Ante la ya aburrida y borregada prensa española que de los sucesos en Israel o no tiene ni idea o son sencillamente unos sopla-gaitas, yo me sumo a los que en estas fechas, tanto judios como nosotros no judios, nos unimos a la protesta por el deplorable ejercicio periodístico que los mass media -de los más postín mediático- están haciendo alarde estos días.
¡Se creen los soplagaitas que no tenemos más fuente de información! A fuerza de comprender que estos mass-media estaban en el limbo de la información, hace tiempo que escogimos otras fuentes más fidedignas.
Así que copio y pego, suscribiendo todo lo dicho por este señor:
Hoy me la voy a jugar. Pero tal y como se están poniendo las cosas y tal y como está tratando la mierdaprensa española el tema (aquí incluyo al ABC y a El Mundo, por supuesto) es necesario romper una lanza a favor de Israel.
Para empezar, la prensa española ha olvidado que antes de que Israel atacara, había sufrido ataques por parte del grupo terrorista de Hizbollá. Ha olvidado que 8 soldados israelíes murieron y dos fueron secuestrados. Pero siendo esto grave, no lo es menos que hayan ocultado flagrantemente que los últimos ataques al aeropuerto del sur de Beirut se han producido tras una lluvia de misiles Katiuska sobre Haifa y Naharia. Si uno mira a los titulares de los principales medios españoles, parece que Israel la ha tomado con el Líbano porque se aburría. Vaya caterva de ignorantes analfabetos…
También olvida la prensa española que Hizbollá es un grupo terrorista que tras la retirada de Israel del sur del Líbano, ha crecido y se ha rearmado al amparo del gobierno libanés y apoyados por Siria e Irán. En lugar de acabar con los grupos terroristas en sus propios territorios, estos países árabes sanguinarios tan amigos de ZP los han alimentado. No me extraña que ZP se lleve tan bien con los asesinos de ETA, son tal para cual.Pero de esto tampoco habla la prensa española. Aunque dudamos entre si lo han hecho por maldad, o por supina ignorancia.
Pero si nefasta es la reacción de la prensa española, ¡qué decir de nuestros políticos! Ese mono enano, que bien podría sustituir a la cría fallecida del gorila madrileño, apodada Simancas, no ha tenido ningún reparo en atacar la reciente visita de Esperanza Aguirre a Israel diciendo que su viaje “ha tenido como consecuencia práctica la legitimación y el respaldo fáctico del PP a una política agresiva, belicista y diría incluso que genocida del Estado de Israel sobre Palestina y su población”. “Ahí es ná”, el enano de medio pelo del PSOE madrileño, “ahí es ná”. Obviamente D. Victor Harel, el embajador sraelí en España, ha puesto el grito en el cielo, y no es para menos...
Con políticos de este calibre en el PSOE y aspirando a gobernar, no nos extraña que analfabetos como Pepino Blanco o inútiles flagrantes como Zapatero hayan llegado a donde están.
En cualquier caso estos politicuchos de tres al cuarto no son más que una prolongación del analfabestialismo de la mayoría de la población española, que debido a la desinformación mediática, cuenta con un conocimiento (cuando cuenta con alguno) completamente sesgado del conflicto, su origen y su actualidad. ¡Que se lo digan a Angels Barceló! Basta ver la cantidad de criajos y criajas analfabestias que pululan por nuestra geografía con el palestino al cuello, el pañuelo más guarro de la historia.
Pero este comportamiento de animalario no es exclusivo de España, no. Países como Rusia o Francia, los mayores tolerantes con el genocidio propio (pero no con la autodefensa ajena) y principales beneficiarios del crudo irakí de Sadam han puesto el grito en el cielo. Y menos mal que todavía está EEUU en la ONU, porque como el futuro de Israel dependiera de ella, una organización corrupta en manos de dictadores sanguinarios tercermundistas, poco futuro le auguraba yo al estado hebreo. Y menos aun con Hamás, una organización terrorista, gobernando eso que dice llamarse Palestina.
Pero bueno, todavía queda un atisbo de esperanza. Porque para que una persona tan diametralmente opuesta a mí en lo ideológico como es Pilar Rahola, escriba un artículo en el que estoy completamente de acuerdo, pues debe ser porque todavía queda algo de esperanza en la humanidad. Mientras tanto, esperemos que Israel se siga defendiendo de sus vecinos, y sobre todo… de nosotros…
Y yo lo rubrico junto con el artículo de Pilar Rahola que menciona.
¿Qué? ¿A qué no tenían ni idea de los cohetes katyusa ni de los ataques?
Vale que usted, lector no tenga ni idea puede ser cierto, pero ¿el presidente del gobierno español? ¿No tiene idea de lo que estaba haciendo Hizbollah?
¿Se puede perdonar su frase de que Israel comete un error en atacar al Líbano por "tres soldados" dicha por Zapatero? ¡Pero qué pretenden estos políticastros de tres al cuarto! ¡Qué pretende Zapatero, ¿qué seamos tontos, ciegos, sordos y además mudos?
¡Muy bien Israel! Fuente: Monclovitas.com (Portada)