y mientras escribo

La Asociación Parlamentaria para La Cooperación Euro-Árabe pide a los gobiernos europeos que dispongan medidas especiales para salvaguardar el libre movimiento de los trabajadores árabes que emigrarán a Europa... "Resolución de Estrasburgo. 1.975" La Asociación Parlamentaria para la Cooperación Euro-Árabe creó un comité permanente de unos 300 funcionarios en París.

2.13.2007

Careo entre R. Spencer y Edina Lekovic

Robert Spencer (Jihad Watch) no necesita presentación. Edina Lekovic es miembro del Consejo Musulmán en EE.UU. Ambos fueron entrevistado en Los Ángeles por la Fox News.
El debate estaba servido. Lo mejor es la bravura de Robert Spencer frente a una miembro del peligrosísimo Comité Islámico de EE.UU. (y de cualquier país), algo a lo que la Sra Lekovic no está habituada, tan rodeada siempre de besamanos, besapies y gorgoteos de sumisos serviles aduladores.

TAZDA es un miembro/a de habla francesa que graba estos films, los ripea y luego los lanza a la red tras colocar los subtítulos en francés. ¡Éste/a es de las mías!
La entrevista versó sobre el libro de Spencer "The Truth about Mohammad" que causado un revuelo tremendo en la comunidad musulmana de EE.UU.

¡Escúchenlo los que tienen el privilegio de entender este idioma!



interview de Robert Spencer
Video sent by Tazda


Como siempre linkeado, blogueado, votado y "shareado". ¡Qué revienten los muslines!
Saludos

Etiquetas: , , , , ,

1 Comments:

At 3:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ay, qué falta nos haría un FOX Channel en nuestra querida y atontada Europa...

 

Publicar un comentario

<< Home