y mientras escribo

La Asociación Parlamentaria para La Cooperación Euro-Árabe pide a los gobiernos europeos que dispongan medidas especiales para salvaguardar el libre movimiento de los trabajadores árabes que emigrarán a Europa... "Resolución de Estrasburgo. 1.975" La Asociación Parlamentaria para la Cooperación Euro-Árabe creó un comité permanente de unos 300 funcionarios en París.

1.22.2007

El nuevo anti-semitismo en Occidente.

El antisemitismo actual nos devuelve a los occidentales a la década de los 30 del siglo pasado, cuando a los judios se les perseguía, se les insultaba, se les difamaba y se les asesinaba en cualquier esquina.

El presidente español, tristemente conocido por su Alianza de Civilizaciones, por su judeofobia enfermiza, por su filo-palestino sentimiento y sus jugosos negocios con los fundamentalistas integristas musulmanes de toda índole (Irán, es un buen ejemplo) alimenta con sus colegas Hugo Chavez y ahora, Raul Castro en Cuba, todo tipo de animersión hacia los judios y al judaismo que viene bien expresado en Israel con el Neo-Sionismo.

España dio un lamentable espectáculo con pintadas nazis en casas y negocios donde moraban judios, alimenta entre su "rebaño" el odio hacia los hebreos. Ignora con alevosía que los musulmanes tienen un plan genocida y sanguinario contra Israel y se siente encantado con ese proyecto.

Así, tengo que avergonzarme como española, los más de 60 mil judios en España, que son españoles, están amenazados. Así ocurrió en la manifestación anti-semita que se produjo en las calles de Madrid cuando un judio protestó a favor de Israel. Tuvo que ser protegido por la policía, la gente se le echaba encima, exactamente igual que cuando se echaban encima de los judios en la Alemania Nazi de Hitler.

Los acuerdos que Latino-América ha firmado con los países árabes representados por La Liga Árabe han exportado ese anti-semitismo a América del Sur y hoy en ciudades argentinas, venezolanas, ... se dan ataques a personas, casas y negocios donde un judio tenga a bien vivir.

Esta izquierda europea y latino-americana está cada día más podrida.

Etiquetas: , , ,