y mientras escribo

La Asociación Parlamentaria para La Cooperación Euro-Árabe pide a los gobiernos europeos que dispongan medidas especiales para salvaguardar el libre movimiento de los trabajadores árabes que emigrarán a Europa... "Resolución de Estrasburgo. 1.975" La Asociación Parlamentaria para la Cooperación Euro-Árabe creó un comité permanente de unos 300 funcionarios en París.

11.22.2006

Onward Muslim Soldier de Robert Spencer

English

El libro Onwar Muslim Soldier que parafrasea el himno cristiano "Adelante soldados de Cristo" es un grito ante la mucha estupidez europea sobre el Islam. Las "cigarras" como lllamaba Fallaci a los cantamañanas que exultan a diestro y siniestro "la bondad del Islam" (no se lo cree nadie), se quedaron pasmados cuando descubrieron el éxito de Fallaci en sus tres principales libros (La Rabia y el Orgullo, La Fuerza de La Razón y Apocalipsis) en una sociedad a la que creían dormida y entregada. Pero sobre todo, la sociedad occidental se descubrió a si misma que no estaba anestesiada por el bombardeo de tales cigarras. El éxito de Jihad Watch Project, que dirige Robert Spencer y este libro que fue best seller en lengua anglosajona, terminó de rematar.

Onwar Muslim Soldier revela el activismo espansionista de la religión musulmana "a secas". Es decir, nada de radicalismo o integrismo. La religión musulmana es expansionista por la propia naturaleza de la base de su fe, el Corán y es integrista por la misma base de su tradición, la Sunna y con una táctica bélica, la yihad.
Como bien revela Bat Ye'or a la yihad:
"Esos estudiosos definieron las armas, tácticas y estrategías de la yihad, así como especificaron las reglas concernientes a las tropas, condiciones obligatorias para los tratados, el tratamiento de prisioneros y la división del botín."

Robert Spencer define cómo actúa la yihad en América y en Occidente en la actualidad. Si quieren bajarse el libro, visiten esta dirección:


Onward Muslim Soldier.


How Jihad Still Threatens America and the West
by Robert Spencer.

Etiquetas: , , , , ,