y mientras escribo

La Asociación Parlamentaria para La Cooperación Euro-Árabe pide a los gobiernos europeos que dispongan medidas especiales para salvaguardar el libre movimiento de los trabajadores árabes que emigrarán a Europa... "Resolución de Estrasburgo. 1.975" La Asociación Parlamentaria para la Cooperación Euro-Árabe creó un comité permanente de unos 300 funcionarios en París.

11.06.2006

Irán: Premios por caricaturizar el Holocausto.

Publicado en El Páis (no podía ser otro):

Irán anunció ayer los resultados del concurso de caricaturas sobre el Holocausto que convocó como reacción a la publicación de unas viñetas de Mahoma, el año pasado en el diario danés Jyllands-Posten. El concurso ha sido objeto de condenas de Israel y de numerosas voces por poner en cuestión el Holocausto, a la vez que apoyado por la extrema derecha europea. El ministro de Cultura iraní, Mohamed Husein Safar Harandi, informó de que los premiados son un marroquí, un francés, un brasileño y un iraní. "El Holocausto es un mito, y esta cuestión ha tenido eco gracias a la actuación del presidente [Mahmud] Ahmadineyad, que se atrevió a romper el tabú", dijo el ministro. Massud Shojai, director de la Asociación de Caricaturas de Irán, aseguró que tres de los premiados no habían podido acudir a recoger el premio debido a "presiones políticas". El primer premio, dotado con 12.000 dólares (9.400 euros) y una estatuilla que representa a un joven palestino lanzando una piedra, ha sido concedido al marroquí Abdalá Derkaui por su dibujo sobre la construcción de un muro entre palestinos e israelíes a la entrada del campo de concentración de Auschwitz. El segundo ha correspondido por igual a un francés no identificado y al brasileño Carlos Latuff. Un total de 1.193 dibujos se presentaron.


Es la noticia que naturalmente Iton Gadol, periódico israelí recogió inmediatamente.
Es una de esas noticias que justifican mi apoyo al aborto, ¿se dan cuenta cuánta gente nos ahorraría?
Pues eso.

Ahora bien, a quién extraña. Solo una miradita a los aproximadamente 25 conflictos provocados en el mundo por el islamismo, nos da una idea de que el genocidio es practicado habitualmente por ellos y por tanto, no consideran ninguna masacre como un crimen contra la humanidad, ni siquiera lo consideran crimen. Solo y solo si practican cualquier acto agresivo hacia un islámico entonces organizan alguna que otra razzia hacia el mundo no-musulmán que ocasiona algunos muertos. Los autores son condecorados con medallas y alzados en honores.

¡Eso es Islam!


Etiquetas: , , ,