y mientras escribo

La Asociación Parlamentaria para La Cooperación Euro-Árabe pide a los gobiernos europeos que dispongan medidas especiales para salvaguardar el libre movimiento de los trabajadores árabes que emigrarán a Europa... "Resolución de Estrasburgo. 1.975" La Asociación Parlamentaria para la Cooperación Euro-Árabe creó un comité permanente de unos 300 funcionarios en París.

9.23.2006

El Zerolo gay los árabes socialistas.


El PSOE crea el Grupo Federal Árabe Socialista que denunciará cualquier actitud "racista o xenófoba"

El PSOE constituyó, dentro de la Secretaría de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG's, el Grupo Federal Árabe Socialista, un espacio de "diálogo, comunicación y elaboración de propuestas", coordinado por Amin Mohammed, secretario General de Juventudes Socialistas de Melilla, y Touria El Jebari, del Partido Socialista de Andalucía. El secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG, Pedro Zerolo, señaló que esta iniciativa supone "un nuevo paso hacia la construcción de una sociedad más inclusiva, la ampliación del concepto de ciudadanía, la defensa de los derechos humanos en todo el mundo, y el fortalecimiento de la democracia".
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276288494.html

Bueno, la noticia tiene miga. Yo aún recuerdo cuando antes del 11-S no se podía ni mencionar en ninguna parte el vocablo moro o criticar cualquiera de las salvajadas que se cometen en esos países, que no son pocas.
¿No se acuerdan?
Pues unida a esta inquietud mía "Vamos hacia la dictadura ¿ ... ?,
tendré que señalar esta otra: Zapatero estrecha lazos con la Liga Árabe para "recuperar la coalición contra el terrorismo"

En su programa La Linterna de fecha 22-09-06, en el apartado cultura, César Vidal se hace las siguientes preguntas:

El Partido Socialista ha creado el Grupo Federal Árabe Socialista que denunciará cualquier actitud xenófoba o racista. Y se preguntarán ustedes ¿y a quién se le ha ocurrido esta idea?
Pues a D. Pedro Zerolo. A D. Pedro Zerolo porque este Grupo Árabe Socialista se va a incluir dentro de Los Movimientos Sociales y Relaciones con las ONGs ...

Y estas son las preguntas que se hace y miren por donde, yo también:

ENLACE DIRECTO al programa.

EN YOUTUBE.



Además de los buenos réditos electores para el PSOE en las Generales y en las locales. Pero eso es vender a una gente insoluble socialmente, algo más de nuestra herencia y convivencia basada en fundametnos occidentales. O sea ¡nos venden! pero el precio de ese beneficio electoral lo pagaremos los españoles, tanto si son gays como no. Y especialmente, los españoles que no son musulmanes.

Etiquetas: , , , , , , ,

1 Comments:

At 2:13 a. m., Blogger MONMAR said...

Esperemos que predicar la verdad, no sea sinónimo de xenófobos ni racistas.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home