y mientras escribo

La Asociación Parlamentaria para La Cooperación Euro-Árabe pide a los gobiernos europeos que dispongan medidas especiales para salvaguardar el libre movimiento de los trabajadores árabes que emigrarán a Europa... "Resolución de Estrasburgo. 1.975" La Asociación Parlamentaria para la Cooperación Euro-Árabe creó un comité permanente de unos 300 funcionarios en París.

9.18.2006

Los musulmanes, no Bin Laden


Serie Comunicados Especiales - No. 1137

El Dr. Ahmad Al-Baghdad
argumenta que los propios musulmanes - no bin Laden - son los responsables por el creciente odio contra ellos alrededor del mundo. Él dice que los musulmanes que viven en Occidente no han podido restituir la bondad de los países que los aceptaron, y en cambio han seguido el liderazgo de los clérigos musulmanes y han amenazado con atacar a estos países desde dentro. Él agrega que los musulmanes en Occidente deben declarar que aceptan los valores occidentales y deben cortar sus lazos con los musulmanes en Oriente, y con los clérigos religiosos.

Pues si, si que estoy de acuerdo y bien haría la buena gente en tomar nota y tener el valor de este hombre. Él, desde Kuwait, una nación musulmana que raya el integrismo se atreve a manifestar libremente lo que desde la Eurabia no quieren no pueden o no les interesa.

¡¡ INCREIBLE !! ¡Menudo ejemplo para nuestra vergüenza!




Etiquetas: , , , ,