y mientras escribo

La Asociación Parlamentaria para La Cooperación Euro-Árabe pide a los gobiernos europeos que dispongan medidas especiales para salvaguardar el libre movimiento de los trabajadores árabes que emigrarán a Europa... "Resolución de Estrasburgo. 1.975" La Asociación Parlamentaria para la Cooperación Euro-Árabe creó un comité permanente de unos 300 funcionarios en París.

7.14.2006

No es por el Imán, es por Alá

Si después de leer estas noticias basadas en el dictamen de un experto policial en anti-terrorismo y que además está escrito por una persona tan seria como Gustavo de Arístegui, y no abren los ojos, ... es que su ceguera no tiene remedio o está muy interesado en permanecer ciego.

Dice Arítegui en su blog:

El día después de que siete personas fueran detenidas en Miami por intentar crear un "Ejército Islámico" para emprender la jihad montando ataques terroristas contra la Torre Sears de Chicago y otros edificios emblemáticos, el director del FBI Robert Mueller señalaba un tipo nuevo de amenaza del terror de la jihad:

"Estos fundamentalistas se reclutan, entrenan y ejecutan por su cuenta. No responden a un líder concreto, sino a una ideología. En pocas palabras, operan inadvertidos. Y eso hace su detección mucho más difícil".

Para que personas actúen por su cuenta y riesgo y se decidan a matar solo cabe una y única explicación: El Corán.

Hasta la fecha, habíamos encausado a los fundamentalistas y a las teocracias de los países de origen. A su proselitismo político-religioso. Pero he ahí, que ahora solo hace falta leer el Corán y creerlo para sentirse señalado por Alá. Luego, por lo visto es Alá y no Ahmedinejad.

Promesas de cielo, bellísimas mujeres, hermosos hombres jovencísimos, eternidad llena de delicias (que por cierto, son muy terrenales esas promesas, tocan muy a fondo la carne) ... animan a estos jóvenes a sentir la necesidad de obedecer a Alá y salir como asesino en serie a cargarse a la mayor gente posible. ¿Pôr qué le gustará tanto a Alá los asesinos en serie? ¿Es que al final vamos a tener que hacer lo mismito que nuestros antepasados? Según se desprende de los hechos demostrados por un director del FBI (ni más ni menos), la política de los Reyes Católicos no fue tan descabellada ni tan brutal. Es más, seguramente hoy podemos contar con un país laico porque en su día expulsaron a quienes jamás quisieron entender que España no es Alandalus.

Saludos

1 Comments:

At 12:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... erectile dysfunction

 

Publicar un comentario

<< Home