y mientras escribo

La Asociación Parlamentaria para La Cooperación Euro-Árabe pide a los gobiernos europeos que dispongan medidas especiales para salvaguardar el libre movimiento de los trabajadores árabes que emigrarán a Europa... "Resolución de Estrasburgo. 1.975" La Asociación Parlamentaria para la Cooperación Euro-Árabe creó un comité permanente de unos 300 funcionarios en París.

6.12.2006

Murió Al Zarqhawi

12 de junio de 2006, 9h48

Imagen del rostro del cadáver de Al Zarqaui, facilitada este jueves en Bagdad por el Ejército estadounidense.

http://es.news.yahoo.com/o/obinladen.html



¡¡ Murió Al Zarqhawi!!

Y como siempre, sus leales seguidores vengaron su muerte. Nada raro, es parte de su mentalidad arraiga desde la fundación del Islam; y que por cierto, también la han tenido otras culturas en todo el globo. La diferencia es que los descendientes de íberos, celtas, godos, multitud de tribus asiáticas, etc., la han abandonado. El Islam, no.

No es un ojo por ojo y diente por diente. Es una honra que se le dedica a un "supuesto gran lider terrorista". Esa es la única explicación de una reacción tan rápida.
La cuestión que se plantea queda en el aire, ¿cómo se reorganizarán los terroristas tras su muerte? No es baladí, los grupos islámicos, pese a una relativa autonomía en sus células, están fuertemente jerarquizadas bajo una sola mano de hierro. Descabezar una red es un duro golpe que deberán encajar y cuya reacción en un ataque con un número x de muertos no debe llevar a engaño.

Unos dicen que EE.UU. le hizo un favor a Al Qaida ya que el jordano disputaba el liderazgo en la organización con el mismísimo Bin Laden. Y ahí radica la dificultad: sustituir a un personaje que pueda atreverse a tutear a Osama tiene una complicada decisión. La plana mayor no puede ni imaginar que algo así pueda repetirse y por otro lado, no se pueden permitir que el sustituto carezca del liderazgo del finado.



Sea como sea, es para alegrarse que se desmochen las cabezas más relevantes del Islam que nos ha declarado la guerra. Los islámicos no son gente libre ni florece el pensamiento individual. El cuerpo de cualquier organización islámica es un ente estúpido porque por su propia definición coránica no tiene inteligencia. Ese don solo puede ostentarla su lider.


Nota:
Ya tienen el sexto y último capítulo de El Holocausto de Hitler. Además, se han actualizado los video-clips, con una aportación interesante.