y mientras escribo

La Asociación Parlamentaria para La Cooperación Euro-Árabe pide a los gobiernos europeos que dispongan medidas especiales para salvaguardar el libre movimiento de los trabajadores árabes que emigrarán a Europa... "Resolución de Estrasburgo. 1.975" La Asociación Parlamentaria para la Cooperación Euro-Árabe creó un comité permanente de unos 300 funcionarios en París.

4.21.2006

La relación histórica del nazismo con el islamismo





























Siempre me pregunté por qué no se divulga la relación histórica del nazismo con el islamismo.
Tengo tropecientos documentales sobre el tema nazi:

.- Nazis y la conspiraciónde lo oculto (1ª y 2ª parte)

.- Medicina del III Reich

.- el holocausto de Hitler (6 episodios)

.- Hitler y el Santo Grial

.- Los muertos hablan, Hitler.

y ni me acuerdo cuantos más.

En ninguno de ellos, repito ni uno solo menciona la relación antes y después de la guerra con el islamismo. Ninguna productora o director lo lleva adelante.
Ni National Geographic, ni History Channel, ni nadie que yo sepa.

De hecho, para iniciarlo y divulgarlo en mi web he tenido que escoger la serie sobre "El Holocausto de Hitler" como fondo que acompaña a la documentación que lo demuestra.

Yo tengo dos grandes preguntas sobre esto:
1.- ¿Por qué no se divulga esta parte de historia en ningún documental que yo sepa?
.- ¿Qué atraía tanto a Al Housseini, Yasid Qutb y Azzam de Hitler?

El caso es que cuando digo que Mi Lucha es best seller en el mundo árabe y que los revisionistas nazis tienen sus puertas abiertas en los países islámicos, la mayoría queda atónita. Pocos saben que mientras en Alemania los aliados comenzaron el proceso de des-nazionalización de la ciudadanía, en los países árabes el nazismo no ha tenido freno alguno y continuó su proceso alentado por personajes muy influyentes en la sociedad. En Europa sobrevive en corpúsculos marginales; en el Islam, no. Pervive en la conciencia de la población tanto oriunda como migrante.

De la serie yo tenía solo 4 de los seis capítulos y los subí a internet con el bittorrent con la esperanza de que alguien tuviera el resto. ¡Y así fue!

Ahora pretendo algo parecido. Yo tengo una parte de esa historia, y lo lanzo a debate con la intención clara de que quién tenga otros datos los comparta también.

Yo voy bajando un episodio de la serie cada semana. El que quiera descargarlos puede hacerlo desde aquí:

http://kielvifartas.iespana.es/videos/invasion.htm

¡Ah!, espero que se animen sobre el tema porque el revisionista Faurisson tiene las puertas abiertas en las TVs públicas mahometanas, no solo en Irán. También, ideólogos y filósofos del Islam han llegado a alabar la figura de Hitler en periódicos egipciós, y no cualquier periódico, sino en el del gobierno.
Por tanto, lo que a nosotros se nos antoja como algo del polvoriento pasado remoto, su pujanza en los países islámicos e incluso en las comunidades musulmanas de Europa y América es plena y aumenta.



19 Comments:

At 10:07 a. m., Blogger Unknown said...

please, no spam

 
At 1:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Uno de los médicos que trataban a Heinrich Himmler, el D. Felix Kersten, relata en sus memorias que Himmler siempre llevaba consigo a donde tuviera que desplazarse, un Corán. También es verdad que aparte de llevar ese libro, estaba fascinado por el paganismo germánico.

 
At 1:35 p. m., Blogger Unknown said...

Hola anonimo:
Pues en el documental "Hitler, lo oculto de la conspiración" aparace "esa recuperación del paganismo germánico" pero pervertido y modificado para que se ajustara a la "Nueva Era Aria". Pero no aparece nada sobre el Corán (ya he dicho que me pregunto la razón).

Me interesa mucho ese dato, ¿podrías indicarme donde encontrarlo para leerlo completo?
Sea de internet o en un libro.

Gracias anticipadas.

 
At 1:36 p. m., Blogger Unknown said...

Me olvidaba decirte que tengo el documental, si te interesa puedo subirlo a internet para que lo veas.

Saludos

 
At 8:02 p. m., Blogger Elisa de Rocamora said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 8:32 p. m., Blogger Elisa de Rocamora said...

Kielvi, el libro es: Yo fui confidente de Himmler-Memorias. Escrito por Felix Kersten. De Plaza y Janes del año 1967, coleción libro documento.

El título original es: Samtal Med Himmler-Memoiren. del año 1947, como ves muy reciente a los acontecimientos de entonces y es una información de primera mano..

Al comienzo, pág. 19 después de que Kersten escribe que Himmler se creía la reencarnación de Enrique el Pajarero, en el siglo X y después habla de lo que veía en su biblioteca la primera vez que tuvo vontacto con él:

Además de los libros de Historia, se hallaban algunos que trataban del mahometismo, biografías de Mahoma, etc. Y cuando por fin me condujeron a su dormitorio, vi allí un libro abierto, como si hubiese estado leyendo en él recientemente: una traducción alemana del Alcorán. Con el tiempo pude descubrir que Himmler llevaba siempre el Alcorán consigo, tanto si plantaba su cuartel general en Salzburgo como en Prusia Oriental o en Ucrania.

Kersten trataba de contínuo a Himmler mediante masajes y este tenía mucha confianza con él, hasta el punto de que le comunicaba detalles que a nadie más se lo decía. Recogía en notas las conversaciones con él y con otros miembros del régimen nazi, notas y comentarios que no tienen desperdicio, sobre todo para entender las contradicciones o miedos de Himmler y sus "pajaradas mentales". Más que interesante, es necesario para desenmascarar la maldad del nazismo, ahora que todo se relativiza y se "revisa", pero lo del Corán lo sabían solo los escasos del íntimo círculo de Himmler.

No deja de sorprender las ideas que tenían los nazis sobre el mundo, como pensaban construirlo a medida después de su supuesta victoria. Pero son las ideas de Himmler las más peregrinas, -medicina natural, miel artificial, la medicina de Kneip, las religiosas y el dios único en el que debían de creer los SS, creación del estado de Borgoña a expensas de Francia, como ejemplo del estado del futuro- entre otras.

Sueños y delirios pero visto como consiguieron tantos avances impensables, estuvieron a punto de lograrlo. Aquellas ingenierías de laboratorio de salón, procuraron llevarla a la práctica y los subhombres o subrazas no tenían cabida en el mundo nuevo, ni lo tenían los homosexuales, ni los borrachos. Himmler era claro con la cuestión judía y hablaba de exterminio de dieciseis millones de seres, como la cosa más normal en cuanto todos los países, incluídos los EE.UU les entregaran los suyos.

En la página 104, de la edición española, recoge estas palabras:

Se concederá cierto plazo a los árabes del Mediterráneo, especialmente a los de Palestina; antes de que termine el plazo tienen que haber exterminado a todos los judíos dentro de su territorio. Hitler está convencido de que habrá desarmonía y guerra mientras exista un solo judío.

La interpretación después de leerlo es que a los árabes les consideraban simplemente elementos útiles. Pero la idea de que debían de exterminar judíos es expuesta sin titubear.

Y bien que la asimilaron a su favor los árabes... ¡Ahora, que nos sigan contando los judeófobos que el efecto es la causa!

 
At 10:44 a. m., Blogger Unknown said...

Dear Turkishero:

I see that you don't know Spanish.
Why doesn't nobody speak about nazism and islamic relationship?
Why doesn't it study about Amin Al Housseini and Handzar in the schools?

That's the question!

 
At 3:38 p. m., Blogger Unknown said...

The historical relationship betwin Amin Al Housseini and Hitler. Housseini was a SS comandant in Bosnia and Palestina.

And, why wasn't this studied in the schools of the some other history facts in the 2nd. War World?

Our European mind cannot understand that silent.

 
At 5:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Turkey, shut up and try to bring real democracy and liberty to your country. After that, write here.


TURKEYS (OR TURKISH... IT'S THE SAME) ARE NOT EUROPEAN!

 
At 2:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

 
At 8:57 p. m., Blogger Breham said...

Ciertamente, en todos se puede apreciar una parte de razón. La verdad, y así lo creo firmemente, es que los fundamentalistas islámicos no dejan de tener gran parte de razón al decir que América está sometida a una gran influencia de Satán, esta entidad precursora del materialismo posee cotas de popularidad gracias entre otras cosas a su habilidad para ocultarse como fuente. Aunque estos islamístas sólo poseen de esto una conciencia difusa,mas bien por contraposición a sus ideas, las cuales tienen también un precursor, y este precursor actua de manera aparente de manera bien distinta al otro precursor.
El precursor del fundamentalismo islamista es Lucifer, el torbellino o dios del falso orgullo, el que engrandece el alma humana con falsas creencias. Este precursor es también el creador-instigador de la ideologia nazi.
Estos dos precursores -los llamo así por su jefatura-, tienen una misma finalidad, sólo que cada uno pone en juego sus propias armas.
Así se puede ver de manera bien distinta lo que late en la politica actual de USA y la de los fundamentalistas. Ciertamente ellos lo tienen conciencia de ello, pero los rigen entidades distintas y una misma finalidad: La destrucción, la muerte y el terror, y de ello ya salñdran otras cosas, entre ellas, a mi entender, la aparición de Dermian.

 
At 9:21 p. m., Blogger Breham said...

Perdón, quise decir "DEMIAN", el tan esperado Anticristo: Nacido en 1966, creo, de ascendencia norteamericana, de familia pudiente, ya a una temprana edad poseía contactos con la CIA, y fue instigador de los primeros bombardeos sobre IRAK. Esta exitosa forma de proceder y de entender la guerra se extendió como muy bien se puede comprobar en la actualidad. El puso la semilla, como buen precursor. Se puede entender algo de su primera personalidad leyendo la novela de Herman Hesse, aunque en la actualidad se ha convertido en algo bien distinto, pues el mal está definitivamente reencarnado en él, concretamente Satán también llamado Ahriman.
El ambito de la vida en el que destaca y se da a conocer es el empresarial.
Su mayor exito: permanecer tan oculto que nadie cree su existencia y el enmudecimiento de sus principales enemigos, por supuesto.

 
At 12:05 p. m., Blogger kielvifartas said...

Disculpa mi ignorancia, pero sobre ese DEMIAN, ¿podrías dar datos concretos?
¿Es un empresario? Pues cómo se llama, cuál es su empresa, dónde está su empresa...

¿Es el anti-cristo?
Pues en qué te basas para afirmarlo, qué pruebas existen, etc.

Saludos

 
At 8:06 p. m., Blogger Breham said...

No, no podría dar datos como su nombre y en qué me baso para afirmar esto. El que sabe de Demian, sabe de su existencia en este tiempo aunque no con los datos tan precisos como los que he aportado; y podría dar alguno más, pero, ¿de qué serviría? ¿Acaso lo que digo te resulta creíble? Yo responderé a esa pregunta. NO, no lo es.
Si supieras de Demian, podrías decirte: vaya, ¿cómo ha llegado éste a adquirir los mismos conocimientos que yo poseo sobre aquel tema? En cualquier otro caso me resulta imposible pensar en trasladar ninguna información sobre Demian que pudiera convencer de su existencia. Demian es una vivencia y eso, apenas es trasladable. Sus seguidores empiezan a hablar de él, pero en una forma tal que desde fuera se piensa: esta gente,¡qué loca está!
Pues bien, eso mismo se dirá también de los que no son sus seguidores. Sin embargo, no siempre las palabras se las lleva el viento.
Por cierto, si existiera la posibilidad de conocer el nombre de Demian de manera prematura, entonces, no sería Demian.
La única persona que encuentro capaz de convencer de su existencia es Rudolf Steiner.
Lo que si es comunicable, lo que como un susurro lleva, desde hace mucho tiempo, acercándose a nosotros es la necesidad de CREAR una nueva forma de juzgar las cosas, donde la intelectualidad muerta -que nada consigue ver- no tenga cabida.
Ejemplos de esta intelectualidad fría se puede ver en muchas de las decisiones provenientes del mundo anglosajón: la separación de la India, la separación de Palestina, la guerra de Vietnam, la de Irak. Desde el mundo anglosajón nunca se arregló nada, más bien al contrario. Su intelectualidad, como veneno, creo problemas, allí, donde no los había; problemas, que los demás heredamos.
Resulta significativo que la única ciencia creada en el seno de Hitler que prevaleció en los aliados hasta nuestros días sea la Geopolítica. Ciertamente una ciencia ahrimanica.

 
At 2:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

saludos a todos con respecto a lo que se dice de la relacion entre el islam y el nazismo mi primera pregunta seria:

¿por que odian tanto a los judios?

¿que tienen los judios que no tienen ellos?

¿A que cren que se deva las muertes de los judios desde tiempos antiguos?

en mi pareser el mundo esta ciendo engallado. la verdad siempre va estar para el que la busca.

Una violacion que hace el islamismo es de matar por hala o como se llame cierto,,, pues no dice cristo que no deves matar, amigos es tan grande la saviduria de dios que no la podemos comprender totalmente pero una cosa que si estoy seguro de que el vien es vien en absoluto

respecto del anticriso su tiempo todabia no llega, antes de eso tendra el anticristo dara una tregua para quitar la mesquita en gerusalen, despues habra una guerra rusia y china contra israel el anticristo no sera muerto por hombre si no por lo espiritual que es cristo.. gracias

 
At 6:17 a. m., Blogger kielvifartas said...

Gracias a ti por el comentario.
Kielvi

 
At 5:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

El islam relacionado con el nazismo?? cualquiera, si vamos al caso el cristianismo tambián está relacionado, no solo eso sino la inquisición, entre otras cosas, por ej.
En EEUU hay una org. llamada la Nacion del Islam, formada en su totalidad por afroamericanos
MALCOLM X ELIJAH MUHAMMED, etc
eso si, siempre personajes siniestros que manchan una causa noble
DIGO ESTO SIENDO YO MISMO CATÓLICO

 
At 5:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aunque si es cierto que se nota un antisemitismo, por el hecho de que los judios comerciaban esclavos negros...
pero racista, para nada

 
At 5:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

es cierto amigo
hay una coneccion importante entre el islam y el nazismo
lo q me decepciona bastante del islam, aun asi me sigue llamndo la atencion esta religion
es raro, como vos decis q nadie diga nada d ello
la cosa va por el lado del odio a los judios y no por el racismo, para responderle al anonimo

 

Publicar un comentario

<< Home