y mientras escribo

La Asociación Parlamentaria para La Cooperación Euro-Árabe pide a los gobiernos europeos que dispongan medidas especiales para salvaguardar el libre movimiento de los trabajadores árabes que emigrarán a Europa... "Resolución de Estrasburgo. 1.975" La Asociación Parlamentaria para la Cooperación Euro-Árabe creó un comité permanente de unos 300 funcionarios en París.

3.30.2006

La obscena amnesia de los informativos de masas [II]

La propaganda árabe contra occidente y los valores occidentales, la glorificación del suicida y la demonización de EE.UU. e Israel. (Click para descargar el video-reportaje)

¿Cómo es posible que fuentes fidedignas para abordar este tema sea en su inmensa mayoría de origen judío; o trata el tema judeofóbico en el mundo musulmán?
La respuesta es muy fácil: porque los musulmanes han colocado dos iconos para lograr fijar la atención de sus subditos y continuar sometiéndolos a la Sharia pese que vivan en el confín del mundo. Uno es Israel (y por ende los judios) y el otro es la democracia del mundo libre que representa Occidente, por ende, América El Satán como aliado de Israel y Europa.
Mas Europa está medio vendida al Islam con el viejo método de que "se cazan más moscas con miel que a garrotazos". Así es como nos vendieron "el Islam es paz"; "el Islam es amor"; "el Islam es bla, bla, bla, ..."

( ...)
Antes de subir el artículo de Bat Ye'or (segunda manera de abordar el tema), traigo una parte de una acertádisimo artículo de Daniel Laks Adler. Su objetivo es analizar la judeofobia en los informativos europeos pero resulta muy útil para el tema que ocupa este post, ya que analiza varios casos concretos donde los grandes de la comunicación silencian convenientemente, noticias que son relevantes para entender un conflicto o un hecho, tanto si es de actualidad como histórico.

Perpetrada la destrucción — es decir, asesinados asépticamente centenares de civiles, reducido a escombros el aparato productivo del país y anulados los esfuerzos militares serbios por evitar una nueva fragmentación territorial de su Estado—, la única limpieza étnica verificable sobre el terreno fue la que perpetró la propia OTAN: del 20 por ciento de serbios que vivían en Kosovo antes de los bombardeos, miles tuvieron que huir o fueron expulsados, cuando no asesinados, por sus vecinos musulmanes y por el ELK, esa banda de independentistas traficantes de heroína y tratantes de blancas ligada a la Conferencia Islámica a la que supuestamente se había querido defender de la prepotencia de los serbios. Sin embargo, realidades como ésta quedaron convenientemente relegadas a notas diminutas en secciones marginales de algún periódico más o menos independiente. En general, aún hoy, cuatro años después de los bombardeos, el mundo sigue sin saber por qué se coaligaron tantos países contra la ex Yugoslavia y cuál fue el telón de fondo de semejante fiebre destructora. Y no serán, precisamente, los medios de información lo que nos aclaren este punto final con broche de oro al siglo de los totalitarismos.

La judeofobia en los medios de comunicación europeos.

En Defensa de Israel. Daniel Laks Adler, escritor, periodista y editor gráfico. Es parte de un artículo incluido en ese libro que recomiendo su lectura.

Una de las tantas portadas de los medios de comunicación que presentaban a los serbios (en esta ocasión encarnados en la figura de entonces presidente S.Milošević) como "la cara del mal". Las pruebas sin embargo siguen sin aparecer. El texto que aparece en continuación es uno de los poquísimos testimonios de primera mano que han sido publicados y que claramente demuestran que el supuesto genocidio contra los albaneses no ha sido más que un buen trabajo hecho por las agencias de RR PP que ya en la guerra de Bosnia influyeron decisivamente en la opinión publica.



Ayer mismo me referí a ese juicio y a esos jueces sentados en sus honorables sillones de Alta Magistratura y de cuya credibilidad en cuanto a limpieza deja qué desear. Perteneciendo muchos de ellos a paises que ni respetan ni firman la Declaración de los Derechos Humanos, nos lo encontramos sentados en un Tribunal generado por la ONU (madre de los DD. HH.) y juzgando a individuos por violar los Derechos Humanos. ¿No es grotesco?.

Parte de las razones por las cuales países inmersos en gobiernos de base legal religiosa. Que jamás han sentido el mínimo respeto a los derechos humanos. Que desprecian los regímenes liberales pero desean el campo abonado de nuestra economía, ..... lleguen a sentarse en la ONU, apoyen un Alto Tribunal y ocupen su magistratura,..... radica en la Guerra Fria.
Cuando la URSS se alía con jerifaltes árabes, presiona para introducirlos en el segundo frente de batalla en que se convirtieron las Naciones Unidas. Poco importaba que no cumpliesen los requisitos mínimos. Una parte de esa historia, la pueden ver en este documental.

Otro origen es, como no, la riqueza que suministró el petróleo. Cómo se introdujo en Europa, nos lo descubre Bat Ye'or en este artículo:

Europa y el antisemitismo árabe. Bat Ye'or. 6 de marzo de 2005.

El mayor grupo de autores de actividades antisemitas parece ser el de europeos jóvenes blancos y marginados”, reza un resumen del centro de monitorización del racismo y la xenofobia de la Unión Europea publicado el 31 de marzo del 2004. Esta negación evidente del fundamentalismo islámico local y de la autoría musulmana como fuente primaria de acciones antisemitas en la Europa occidental contemporánea, era predecible. La violencia antisemita abierta manifiesta en Europa durante los tres últimos años resulta a partir de varias décadas de inculcación. La denuncia pública por parte de cristianos y judíos de este antisemitismo venenoso forzó a las reticentes autoridades europeas, notablemente a Francia, a reconocer su existencia. Europa, tan impaciente por predicar la moralidad a Israel y a Estados Unidos, de pronto se sienta como acusada de tolerar, y hasta de promover sin descanso, el antisemitismo violento.

Aunque la gran mayoría de europeos hoy no son antisemitas o anti israelíes, se encuentran inmersos en una cultura de demonización de Israel, fomentada por una entidad política europea en la que casi todo lo que se escribe y dice acerca de Oriente Medio está de acuerdo con esta mentalidad anti israelí. Podemos reconocer en este fenómeno contemporáneo algunos aspectos del sistema de condicionamiento político, cultural y moral que condujo a la Shoáh. Reactivado a lo largo de las últimas cuatro décadas, este condicionamiento judeófobo, indirecta y casi subliminalmente, está siendo implementado por la voluntad de los hijos de los genocidas. Transmiten y extienden este antisemitismo en una nueva construcción política e ideológica, diferente del Nazismo; la guerra euro - árabe de deslegitimación y destrucción de Israel.

A continuación, haré un breve boceto de la política anti israelí euro - árabe: 1) el proyecto, 2) su estructura institucional, 3) su modo de operar, y 4) sus temas. Las nuevas formas de judeofobia global que crece y se desarrolla dentro de este sistema también tienen ramificaciones anti cristianas, anti europeas y anti occidentales. (Seguir leyendo ...)