y mientras escribo

La Asociación Parlamentaria para La Cooperación Euro-Árabe pide a los gobiernos europeos que dispongan medidas especiales para salvaguardar el libre movimiento de los trabajadores árabes que emigrarán a Europa... "Resolución de Estrasburgo. 1.975" La Asociación Parlamentaria para la Cooperación Euro-Árabe creó un comité permanente de unos 300 funcionarios en París.

3.21.2006

Aunque no en mi nombre....

Voluntariamente he estado ausente porque sabía que esta izquierda europea se pondría de rodillas hasta limpiarle los pies con la lengua a los islámicos. Y mira por donde, en mi país gobierna la izquierda. Me resulta vergonzoso decirlo, pero España se arrodilló ante los musulmanes gracias a que su presidente lo hizo.

¡Aunque NO en mi NOMBRE!


Vergüenza ajena, humillante, ... todo en uno. Antes de escribir soeces contra ellos que dieran una imagen de mi que no merezco, he preferido tranquilizarme.

Ya calmada, en honor a esta Europa de Vichy, con rodillas al suelo y culito bien levantado al vento.
Redondito y aireado para que se lo gocen las curiosas miradas que lo deseen, procedo a la recopilación de cada una de las humillantes posturas que tomaron nuestros gobernantes europeos ante los muslmanes.

Entre post y pot en la línea que me marqué, los iré intercalando.
Eso si, para divertimento :)