y mientras escribo

La Asociación Parlamentaria para La Cooperación Euro-Árabe pide a los gobiernos europeos que dispongan medidas especiales para salvaguardar el libre movimiento de los trabajadores árabes que emigrarán a Europa... "Resolución de Estrasburgo. 1.975" La Asociación Parlamentaria para la Cooperación Euro-Árabe creó un comité permanente de unos 300 funcionarios en París.

12.12.2005

Guerra Sucia (II)

Lo primero de todo: El fallo en la descarga del libro "El Arte de la Estrategia" está corregido. Ya pueden descargarlo sin problemas. Lamento el error.

Había abandonado estos días el blog y
kantor, cuyo blog recomiendo visitar, había empezado también en esta misma línea, como yo, cita a Shung Tzu y trata el tema tan acertadamente que he creído más oportuno reorientar mi artículo.
Kantor inicia lo que el llama la II Guerra Fría desde sus orígenes, es decir, el islam de cuyo artículo extraigo este párrafo:

A lo largo de las vicisitudes políticas y militares que dieron lugar al nacimiento del Islam, Mahoma obra con una asombrosa mezcla de pragmatismo e intransigencia: durante la época original en que el Islam era un culto minoritario y los musulmanes estaban en desventaja, predica la tolerancia y exige libertad de pensamiento: en cuanto tiene el poder en sus manos, su discurso cambia sin solución de continuidad y pone a sus enemigos ante la dicotomía de la conversión o la muerte. En definitiva, con siglos de adelanto sobre Maquiavelo y Lenin, Mahoma practica y predica la (doble) moral revolucionaria.

Efectivamente, el islam fue tolerante en aquellas zonas donde se ha visto inferior en fuerza pero a medida que adquirió relevancia, comenzaron las demandas, las extorsiones, y llegado el caso, la matanza y la guerra civil, en la cual ejercita la depuración racial y étnica total hasta obtener su objetivo final: la dominación mediante la islamización de la zona y con los escasos supervivientes sometidos. En definitiva, o mahometano o muerto.

En el artículo anterior, había mencionado la guerra sucia como parte de la contienda y tan importante como la misma artillería Una de las estrategias, y he de decir que de las más antiguas, es desviar la atención del atacado y desorientarlo del objetivo real del ataque. Tres botones de muestra:
- Las cárceles de Abu Ghraib. Dentro de lo que cabe en una guerra, la de Iraq es una de las más limpias que se conocen. Llevado con verdadero cuidado. Sin embargo, los de Anmistia Internacional se lanzaron como lobos contra su presa hacia EE.UU. Afirmó sin caersele un pelo que "eran los peores atentados contra los derechos humanos en los últimos 50 años" (sic). Esa declaración le valió el sambenito de Amnesia Internacional. ¡Pero quién duda que AI no atacaría! para insultar y despreciar la calidad de EE.UU. frente a sus aliados, y especialmente, afrentarlo delante de sus enemigos. ¡Cómo no iba a conseguir AI todo el centro de atención!
Si supieran cómo funciona este organismo y quiénes lo componen, comprendería tal despliegue de medios. Sabrían que detrás está la ONU, y que en las NN.UU. hay 55 países islámicos, más 3 países comunistas. Que están detrás de AI, que le proporcionaron todo lujo de medios y no se escatimó esfuerzo alguno para focalizar "la denuncia". Lo deleznable fue la unión a ese circo de Francia.
Y mientras la "vedette" pasó a primer plano, el plan y el texto habían sido diseñados desde atrás. ¡Y fue demoledor!.
Aunque no menos demoledora fue la respuesta.
- Hace poco salió en www.periodistadigital.com un artículo denunciante. Según el mismo, soldados norteamericanos habían quemado cuerpos de iraquíes. El artículo venía orientado para darnos el mensaje de que los americanos eran unos bárbaros y hacían salvajadas.
- Las últimas declaraciones de Ahmejadan. Si saben inglés pueden verlo en directo aquí y además leer las opiniones de bluelord, en español. ¡Imperdibles!

No es más que un botón de muestra, pero en todas ellas el ataque es idéntico: El malo es él, el culpable es él y si suceden cosas peores es porque él lo ha provocado. ¿Han tomado nota?
Según Shung Tzu, cuanto más desvíes y confundas a tu enemigo tu potencia se multiplica aunque tu fuerza sea inferior. Es más, en su libro, inmediatamente al principio, escribe:

Estrategia 3:
"Si quieres hacer algo, haz que tu contrincante lo haga por ti" (proverbio chino)

Significa utilizar los recursos ajenos en provecho propio. En vísperas de la invasión de la Unión Soviética, los servicios de inteligencia alemanes proporcionaron a los soviéticos pruebas inventadas de que el mariscal ruso Mijail Tujachevski conspiraba contra Stalin. Como consecuencia, los mismos soviéticos ejecutaron a Tujachevski y a otros siete mariscales que Alemania consideraba obstáculos esenciales para la inmediata invasión.

Como ya está arreglado el problema de descarga del libro, podrán verlo ustedes mismo en "Guerra Sucia (I).

¿Qué está diciendo el presidente de Irán? Que Israel y América son el peligro, el foco del odio y la causa de los conflictos. ¿No está acusando a América de lo que ellos hacen?.
Cuando se produjo el atentado en Bali, en octubre de 2002, Bin Ladden declaro:

"Es legítimo asesinar a los que se opongan en el camino. Si EE.UU. pone embajadas en estos países, es culpa suya que mueran inocentes" (http://kielvifartas.iespana.es/videos/caldos_cultivo.htm Mañana pondré el video para la descarga directa).

O sea, que España sufrió un atentado porque Aznar estaba en Iraq.
Londres sufre un atentado porque estaba aliado con EE.UU.
¿Y EE.UU.? ¿Por qué sufrió un atentado antes de la guerra de Iraq?
Y antes del 11-S, ¿por qué sufre un atentando en Oklahoma (1993)?
Y antes de Oklahoma, ¿por qué atacan sus embajadas en países de Oriente Medio?
Y si Israel es el agresor, ¿por qué fue quién sufrió los ataques de los árabes antes y después de su fundación?
Y mas... y más...
Ellos son la causa y el mal. Ahora que tienen cierta relevancia debido al petróleo, vuelven las exigencias, las demandas y las posiciones intransigentes. Resurge la violencia y el islam moderado comienza a desaparecer.

En el próximo y último, intentaré resumir otro aspecto de la guerra que no se tiene en cuenta y es un elemento tan bélico, como la aviación o el equipamiento pesado: La Dialéctica.

3 Comments:

At 12:20 a. m., Blogger Kantor said...

Buena anotación por si misma y por lo que tiene de cofirmación para mi. Por cierto, ayer googleando descubri que lo de II Guerra Fria no es original mio.

En todo caso una precision: el atentado de Oklahoma fue en 1995, y lo hicieron anarquistas americanos. El de 1993, islamista, fue contra las Torres Gemelas.

Un saludo

 
At 2:30 a. m., Blogger blueslord said...

HOla creo que esto te interesa:

http://pre-eurabia.blogspot.com/2005/12/
las-violaciones-colectivas-y-el-islam.html

Junta las partes y pégalas en el navegador.

Saludos.

 
At 4:37 a. m., Blogger kielvifartas said...

Cierto, Kantor. Las prisas por rematar el post te pasa factura.

Para Blueslord. Si que me interesa, tardé apenas 30 minutos a enviarlos a varios sitios. ¡A ver que contestan ahora!

 

Publicar un comentario

<< Home