y mientras escribo

La Asociación Parlamentaria para La Cooperación Euro-Árabe pide a los gobiernos europeos que dispongan medidas especiales para salvaguardar el libre movimiento de los trabajadores árabes que emigrarán a Europa... "Resolución de Estrasburgo. 1.975" La Asociación Parlamentaria para la Cooperación Euro-Árabe creó un comité permanente de unos 300 funcionarios en París.

11.18.2005

Una notita para AI

Esto podría ser otra notita para la perpetua amnesia que padece nuestra vedette más internacional, la ONG Anmisitia Internacional.
Al menos 20.000 menores etíopes son comprados o vendidos al año por poco más de un euro según un informe de la oim
Al menos 20.000 menores etíopes, de entre 10 y 18 años, son comprados o vendidos cada año por poco más de un euro, según un informe de la Organización Internacional de las Migraciones (OIM) que estudia el fenómeno de la esclavitud infantil.

Publicado en el abc.es el 25 de octubre. Han pasado días y días. Desde la fecha de publicación por la OIM hasta hoy, ya habrán pasado por las "lonjas infantiles etiopes" unos 1.315 niños que han supuesto unos 1.315 euros en total.

Es evidente que si la vedette no sale en la tele, la vedette no se mueve. La segunda que le sigue en la lista de "internacionales" de la cartelera ongenista es Human Right Watch.
Otra grande entre las grandes de la pequeña pantalla. Para no ser menos que su colega, tampoco ha soltado prenda sobre este y otros hechos similares.


Y ahora vienen a bombo y platillo a sacarnos la venda de los ojos para descubrirnos lo abominable que son las cárceles en Iraq.

¡Cómo si no fueramos lo suficiente inteligentes para no abominar la tortura! Lo somos hasta tal punto, que abominamos a los etiopes que venden a los crios por céntimos y lo somos para abominar al gobierno y jerarcas iraníes por mutilar a los ladrones, por lapidar a las mujeres y por propagar el odio a los judios, difundir entre sus "subditos" el aborrecimiento hacia occidente y masacrar a sus enemigos sin piedad ni moral.


Desfile nacional en Irán.

Saludos

1 Comments:

At 7:11 p. m., Blogger Nora (LV) said...

Hola Kielvifartas.

No me extraña nada lo que cuentas. Existen algunas otras violaciones muy graves a las que AI tampoco se ha referido: son las de la ONU. He tratado sobre este asunto en:

Las noticias de Eurabia: La ONU y su falta de legitimidad para defender el imperio de la Ley

Creo que tampoco ha criticado mucho a Sudán y lo que ocurre es muy grave, con la connivencia de todos los árabes:
http://www.gees.org/articulo/1810/

Nada nuevo, vamos.

 

Publicar un comentario

<< Home