y mientras escribo

La Asociación Parlamentaria para La Cooperación Euro-Árabe pide a los gobiernos europeos que dispongan medidas especiales para salvaguardar el libre movimiento de los trabajadores árabes que emigrarán a Europa... "Resolución de Estrasburgo. 1.975" La Asociación Parlamentaria para la Cooperación Euro-Árabe creó un comité permanente de unos 300 funcionarios en París.

11.17.2005

He aquí un caso típico

De lo anteriormente citado: ¿Quién no se vio con un aluvión de insultos, desprecios y descalificaciones cuando cita y denuncia la descarada defensa de la marginación por razón de sexo de los musulmanes, de las amenazas de los imanes en las mezquitas a sus feligreses para que no se acerquen a los kafir (no creyentes) para que no les corrompa los "vicios del decadente occidente"?. Vicios como la igualdad de sexos, la libertad de expresión, la libertad de vestir, la libertad de cortarte el pelo a tu gusto, las uñas de los pies, ...
Casarte con quien desees, tener los hijos que tu decidas, ... Y tantas cosas como estas, desde las más insignificantes hasta las más aberrantes.
¿Quién no lo sufrió en sitios de internet como foros, chat,... ?

A mi acaba de sucederme hace unos días. Pero el tema viene de viejo.

El artículo que inició el hilo en el foro, está también en este mismo blog: "Ponga un mojamé en su foro".
Lo inicié así: "A todas las mujeres de este foro..."

Es solo uno de tantos y tantos casos donde la hipogresía (progresismo hipócrita) hace gala de sus más bajas artes. El sistema a utilizar es el mismo de siempre:
1.- Primer paso: Reventar el hilo.
2.- Segundo paso: Expulsarme por unos días. Razón expuesta por el moderador (Giskard): Xenofobia.
3.- Tercer paso: Expulsión definitiva. Mensaje que sale al intentar escribir un post:

Cita:Disculpa, ocurrió un error. Si no estás seguro de cómo utilizar alguna característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, prueba a mirar en los archivos de ayuda para más información.

El error devuelto fue:

Disculpa; tus derechos de publicación han sido suspendidos temporalmente. Dicha suspensión concluirá el 11/08/2008 (17:43)


Nada nuevo bajo el sol. Bien saben que no estarán tanto tiempo en la red por su sectarismo.
Por amordazar, por chantajear con el insulto y el vituperio. Todo ello protegido y alentado por los administradores y moderadores de esos foros.
Por expulsar a los "molestos ciudadanos" que les señalan con el dedo la estulticia:

Cita:
Hay un vicio apestoso y hediendo de llamar racista a quien lo publica y tapar el racismo de quien lo practica.

Sé que a más de un lector que pase por aquí se puede ver reflejado en mi caso porque el mismo lo ha padecido. Tras la vuelta del PSOE al poder, éste sueña con volver aquella "época dorada" donde se amordazaba y se sellaba toda boca que se alzara ante el escándalo. Situación que Pilar Rahola misma, mujer de izquierdas, denuncia:

Cita:
Durante años hemos potenciado la bonita idea de la multiculturalidad, concepto que solamente ha servido como coartada para que los que hablaban en favor del Islam consolidaran la visión más paranoica de dicha cultura.

He aquí la cuestión.

Antes del 11-S:
Quienes recuerdan aquellos años saben que les cerraban todo paso en los medios. ¿Qué periodistas se atrevían a escribir sobre los musulmanes sin pecar de ofender a los islámicos al mostrar una sociedad retrógada que seguía infringiendo penas de la Edad Media para el ladrón, la prostituta, el violador, el blasfemo, el apostata, ... O ¿quienes se atrevían a denunciar que los creyentes, hijos de Alá seguían practicando la ablación en las mismas narices de magistrados, profesoras, médicos de familia, ....?
Y todo eso venía sucediendo en España y en Europa durante décadas.
¿Quién se atrevía a criticar a las ONGs o SOS Racismo por lograr que "colaran" leyes sharianas en sociedades democráticas y regidas por la magistratura de los jueces?
¡Nadie sabía nada de esto porque se "censuraba" toda noticia al respecto bajo el estigma de "no ofender a los musulmanes!.
¡ ¿No ofenderles? ! ....! ¡VALIENTES HIJOS DE P....!

El impulso de la izquierda era tan arrollador que llegaba hasta el último rincón más humilde de las radios locales, colgando aquellas llamadas de los oyentes a la emisora que no "emitiera su opinión conforme a línea oficial". O aquella incipiente información digital que permitía emitir una opinión breve a una noticia.
Hasta los usuarios más simples de la ciudadanía eran sometidos a su mordaza.
¡No se conformaban con las empresas y los profesionales de la información!.

Todos, como yo, que lo hemos sufrido damos testimonio de ello. Y yo me pregunto ahora que han vuelto al gobierno si no lanzarán otra gran ofensiva de acoso, marginación y chantaje a todos y cada uno de los ciudadanos/as que no entramos por su aro.
La izquierda española domina las 3/4 partes de la prensa convencional. Pero la red se le escapa. Empiezan a través de sus tradicionales periódicos y radios a inmiscuirse en este terreno con el claro objetivo de acaparar la información. Y como siempre, quieren acapararla hasta la axfisia, hasta el último recodo. Que ningún ciudadano quede fuera de su control.
Debatalia.com es solo un caso que inicia sus pinitos. Sus administradores y moderadores no es que sean pensadores libres de inclinación de izquierda política. No. Estos señores están vinculados directamente con la izquierda española.
Pero de qué nos extrañamos. Otra web suya, www.losgenoveses.com estaba siendo administrada y sustentada desde los mismos despachos de un ministro: del señor Caldera, ministro de Trabajo.

Julio Pérez, jefe del gabinete del ministro de Trabajo, Jesús Caldera, fue el responsable de la páginas Aznar.net y Losgenoveses.net, famosas por sus ataques furibundos al PP y a conocidos empresarios.

Por ejemplo, el de la de fregar Caldera, no ha dado explicación, no ha pedido perdón, no ha exigido a su jefe de gabinete, Julio Pérez, que devuelva el dinero que cobraba cuando en el Congreso se dedicaba a crear páginas injuriosas y demagógicas como la de aznar.net y losgenoveses.net.

Y más noticias que saliero en La Razón, Periodista Digital, etc. ¿Qué son liberales? ¿Acaso piensas que el PSOE practica la auto-crítica? Jejejejejejeje....