y mientras escribo

La Asociación Parlamentaria para La Cooperación Euro-Árabe pide a los gobiernos europeos que dispongan medidas especiales para salvaguardar el libre movimiento de los trabajadores árabes que emigrarán a Europa... "Resolución de Estrasburgo. 1.975" La Asociación Parlamentaria para la Cooperación Euro-Árabe creó un comité permanente de unos 300 funcionarios en París.

11.11.2005

Bravo por esta mujer y su artículo. Real como la vida misma.

Lo más ilustrativo y notorio de la descripción es su final:

"Y dicho esto, desapareció del foro. Un independentista dijo: "qué heavy". Y un españolista le respondió: "qué fuerte". Y tras tales exclamaciones, volvieron a enzarzarse en su pelea de siempre."


¡Ponga un Mojamé en su foro!

La cosa ocurrió en enero del año pasado. Estaban en un foro del Diario Vasco dándose bofetadas dialécticas los independentistas y los 'españolistas' cuando de repente se metió en la refriega un tal Mohamed Kulabi, de nacionalidad marroquí. Con un español de bazar de Tetuán, Mojamé, un tipo multicultural y encantador, se convirtió inmediatamente en la estrella del baile. Su primera aportación al debate fueron sólo dos frases, directas como un cañonazo de la Guardia Mora:
- Ir (sic) aprendiendo a nadar que os falta poco. Yo he llegado en patera, pero los españoles vais a salir de aquí a nado.
Conmoción general. ¿Quién era este tío? Antes de saberlo, un batasuno se apresuró a corregir la lamentable equivocación de Mojamé. 'Vamos a ver, compañero antiimperialista,los vascos no somos españoles'. Pero Mojamé, con una falta lamentable de talante, respondió al dhimmi amigo:
- "Yo no tengo nada que ver con esos rollos vuestros de nacionalismo. Sois todos muy so puercos. Para mí sois todos iguales, vascos, catalanes, madrileños y andaluces, no tengo nada que ver con vuestras tonterías. Tengo tanto asco a un separatista vasco, como a uno que no lo es, y al resto de los españoles". Y tras esto remató: "A ver si os matáis entre vosotros, marranos. Mejor será para nosotros".
Quien quiera que fuere Mojamé, era obvio que desconocía el espíritu alianzador de las civilizaciones por completo. Lógico: faltaban aún un par de mesecitos para que el presidente Alpargatero y su ministro Desatinos llegarán en tren hasta los palacios del poder. Así las cosas, Mojamé expuso su cosmovisión un poco a lo burro, pero bastante claramente:
- "En Marruecos estamos muy atentos a lo que está pasando en Palestina. Una vez que la umma solucionemos este problema, sabemos cuál será el siguiente país al que declararle la guerra por ocupar ilegalmente las tierras del islam: España. Y no dudéis, marranos comecerdos, que lucharemos hasta la última gota de nuestra sangre. Y no es sólo Ceuta, Melilla y Canarias, ¡si no el reinado de Al-Andalus!. Los cuatro millones de andalusíes que vivimos en Marruecos, descendientes de península Ibérica, llevaremos en su debido momento estos hechos a la ONU. La ONU es amiga de la umma y la guerra a España será declarada por todos los árabes".
Un forero se atrevió a preguntarle a Mojamé cuántos canutos se había metido en el cuerpo hoy. "¿Te has fumado todo el hachís que no has vendido, o qué, tío?. Pero nuestro huésped no tenía sentido del humor: Mahoma no reir, musulmanes no reir.Respondió con admoniciones:
- "No tomar esto a broma, infieles. No tomarlo. Estamos hartos en la umma del cuento que tenéis. Israel, a devolver tierras. Luego, vosotros marranos: devolver todo lo que España robó a Marruecos. No, no,no me refiero sólo a Ceuta y Melilla. Ya veréis, ya veréis, ya veréis como también os toca a vosotros, que sois unos racistas asesinos. La explotación que habéis hecho del islam la vais a pagar".
Salió el tema de la religión y el debate giró hacia la teología. Discusión de altura. Los 'infieles' criticaron a Mahoma y al Corán.Mojamé les respondió como se merecían:
-Sois podridos de Satán, marranos, vuestra ceguedad (sic) os traerá el mal. Europeos y americanos tenéis un problema muy grande por no convertiros a la religión islámica. Ya lo estáis pagando: vuestras mujeres están corruptas por vuestra religión. Nuestras mujeres, con la nuestra, están puras".
¡Ah, las mujeres! Aquí el debate tocó su verdadero punto caliente. Mojamé explicó sin ningún tapujo que como cristianos y judíos no tiraban pedradas a sus mujeres, ni en el Evangelio ni en la Torah se especificaba la ración de jarabe de palo que les corresponde si son desobedientes, pues claro, así pasa lo que pasa:
- "Da asco ver tal sociedad corrompida y que se atreva a opinar de los países islámicos y del Corán. No hay nada peor para la humanidad ni para la existencia del hombre que las mujeres infieles. LAS MUJERES HAN DE SER CASTIGADAS SI DESOBEDECEN A SU HOMBRE Y SER SIR-VIEN-TAS DEL HOMBRE. Alá así lo quiso. Y lo más importante: "¡Amonestad a aquellas de quienes temáis que se rebelen, encerradlas, pegadles. Si os obedecen, no les pegéis más, Alá es excelso, grande!". Doy gracias a Alá por estos consejos y verdades sublimes.Y os hago una pregunta: ¿cómo es que un musulmán tiene cien mujeres, esposas y concubinas, Y NO TIENE UN SOLO CUERNO DE NINGUNA DE ELLAS, siendo que todas están muy felices con un único macho? ¡VOSOTROS VIVÍS CON SÓLO UNA Y TENÉIS MÁS DE CIEN CUERNOS! Entregando estas perras infieles sus cuerpos a más de cien hombres diferentes, ¡no me extraña que tengáis más cuernos que un saco lleno de caracoles! Por favor, dejar (sic) a los hombres musulmanes tranquilos, que no tenéis nada que enseñarnos, infieles".
Llevado el razonamiento a este nivel de sutileza, ¿qué más se podía añadir? Un forera se atrevió a decir que los musulmanes "tenéis mucho morro. Mucha pureza a base de hostias en vuestras mujeres, pero vosotros tenéis el rabo podrido de tanto ir con putas y con chaperos. Vosotros si que sois guarros. No me extraña que cien estén contentas con uno: así tocan a menos chulo". Se armó la marimorena. "Eso no te atreverías a decírmelo en mi cara, perra cristiana", amenazó Mojamé."Qué ganas tengo de que dominemos Europa. ¡Ibaís a saber todas lo que es bueno!".
Bien, pero mientras la dominación llega y no llega, Mojamé quería medidas inmediatas que paliaran, como dice el presidente Alpargatero, "el inmenso mar de injusticia" que el abominable Occidente imperialista ha hecho caer sobre la bondadosa umma. Nuestro amable huésped expusó, por tanto, sus reivindicaciones:
- "Melilla, Ceuta, Canarias, el AVE a Marruecos por el estrecho, como el tunel de Inglaterra, agua potable y fresquita de los ríos, ayudas económicas, vivienda, trabajo, seguridad social, paga extra cada seis meses para cada marroquí que trabaje en España, ayudas familiares y la ley sharia para nosotros, no vuestra ley asquerosa". Le preguntaron si quería también derecho de pernada. "No sé qué es eso", admitió Mojamé. Se lo explicaron. Y dijo con desdén: "Cuando queramos violar a vuestras mujeres, pues lo haremos. Alá autoriza las mujeres de los infieles como botín de los creyentes. Dice el santo Corán: "tantas como alcance tu diestra".
Y dicho esto, desapareció del foro. Un independentista dijo: "qué heavy". Y un españolista le respondió: "qué fuerte". Y tras tales exclamaciones, volvieron a enzarzarse en su pelea de siempre.
Real, como la vida misma, queridos.

Lydia Morales y Ripalda

18 Comments:

At 1:37 a. m., Blogger Rabbateur said...

Pues para algún talantoso le parecerá exagerado y/o mentira, pero... es realmente lo que piensan los "moromierdas" (no tienen otro calificativo posible). Hoy mismo he tenido una charla con una excelente amiga, y bueno... quieras que no, la actualidad nos ha llevado a este tema: islamismo Vs. mujeres. YO, lo tengo clarísimo. Los hombres, somos menos inteligentes que las mujeres -de media; excepciones, haylas, como en todas las reglas-. Dialécticamente normalmente estamos por debajo de ellas, por lo que para dominarlas, hemos de recurrir a en lo que SI que superamos a las féminas: en FUERZA BRUTA.
Pues bueno, los anteriormente cualificados de un modo políticamente incorrecto... van un paso por delante que nosotros, pobres occidentales, y por religión tienen derecho a las mujeres como propiedad. Es mucho más fácil para un ignorante comprar a una esposa, que conseguir que ella se enamore de él. Enfín, lo dicho: muy cierto.
Saludos liberales, Kielvi. Me alegro de que, por fín, hayas decidido a abrir un blog.

 
At 11:01 a. m., Blogger Charo Palacios said...

Excelente de veras el artículo, es más, me ha despertado la curiosidad y creo que voy a ir en busca de más opiniones de "los que enrriquecen España".

Ah, y ahora mismo te enlazo en mi blog.

Saludos.

 
At 12:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Primero soy un ser humano, después soy mujer y me he quedado sin palabras al leer este artículo, muy bueno, por cierto, y que refleja el pensamiento de muchos mojamés.

Supongo que este mojamé y demás de su calaña se refieren a que las europeas somos impuras porque vamos a colegios, institutos y universidades... Porque estudiamos y acabamos carreras como medicina, derecho,... Porque trabajamos en empresas nacionales como internacionales. Porque tenemos un carnet de conducir, desde hace más años que su padre y la madre que les parió (y no conseguido de forma ilegal). Porque tenemos ministras y no solo ministros. En fin, son tantos "porques" que casi no vale la pena ni recordarlos.

Pero ya es muy grave que un animal como ese diga que a las mujeres hay que pegarlas para que aprendan a mantenerse en su lugar, en su lugar de esclava y basura.

Y más grave aún que con mi dinero y con el de todas las españolas y españoles les estemos pagando la casa gratis en España, las ayudas y becas de comedor, de studios,... de sus 8 hijos y 100 mujeres. Les pagemos la mitad del recorrido de la patera hasta la arena en territorio ESPAÑOL.

Y decir que si hubiera dependido de esta mujer la Isla del Peregil hubiera estado minada para que aprendan y vuelen también por los aires, como lo hicieron tantos amigos, familiares, conocidos y desconocidos en los trenes de cercanias renfe el 11 de Marzo de no hace mucho. Y decir más, que ya solo en esos dias le hubiera declarado la guerra a Marruecos y le hubiera hecho pagar a su rey las muertes de todas esas personas del 11 M. Y no hubiera ido a lamerle el culo a su rey.

Dad las gracias mojamés de que mujeres como yo, no son ministras ni mucho menos presidentas porque el dia que eso ocurra sé que ya será demasiado tarde para daros lo que os mereceis, mientras tanto conformaros con mi mirada de desprecio, en metros, autobuses, calles,...

Por lo demás, el caborn del mojamé tiene razón en una sola cosa: nos estamos matando entre nosotros.

Pero explicaré el motivo: No tenemos un sentimiento de nacionalimo (pero no catalan ni vasco, ni gaitas). No tenemos un sentimiento de orgullo nacional español, como lo han tenido otros paises, como E.E.U.U ( Y no os ofendais los antiamericanos que llevais pantalones Levis, programas de Bill Gates, y demás) que realmente tienen ese sentido de nacionalismo americano que les hace estar unidos en momentos como un 11 S. Mientras sigamos preocupados por las provincias y viendonos como extranjeros de una provincia a otra con aires de independentismo no podremos defendernos del otro lado del estrecho, que por cierto, ya está dentro de ciudades commo Madrid, Barcelona, Bilbao,...

Por último, soy Mónica y estoy orgullosa de ser mujer y española.

 
At 8:25 p. m., Blogger Unknown said...

Pues gracias a todos.
Para Xanxo, ya te enlacé yo también, aunque lenta, por ahora, voy constante.
Besos anti-zps

 
At 2:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cialis does not warrant that uses outside of the United States are appropriate, unless specifically indicated otherwise. Drug information does not endorse drugs, diagnose patients or recommend therapy.

 
At 8:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues es de agradecer que aparezca alguno aún más imbécil que la media y diga la verdad. La verdad de sus intenciones, la verdad de sus juicios y la verdad de su religión, porque esa es la verdad.
El moro imbécil ese decía la verdad y es imbécil por decirla y correr el riesgo de que haya quien no habiendo visto antes el peligro lo vea ahora. Claro que saldrán los bobitos de siempre, con su fidelidad infantil al mito del "buen salvaje" -(sencillamente: no existe el buen salvaje ni ha existido nunca, por eso se les llama salvajes)- que diga que el tipo ese era un desequilibrado y que no representa a sus correligionarios ni a la mayoría de los musulmanes,..Claro que esos niñosos nunca explican porqué, cuando pueden votar libremente, esos buenos musulmanes amantes del diálogo eligen siempre Gobiernos Islamistas. ¿porqué será?.

 
At 2:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo abogo por la espulsión incondicioal de todos los marroquies de españa de una puñetera vez, declaremos a marruecos enemigo de españa ; se esta perpetrando una invasión callada se incentiva desde el otro lado del estrecho la inmigracion masiva hacia españa es una estrategia que tiene calculada el asqueroso de su rey pero despues de los 192 muertos del 11-m tenemos un estupido de presidente subnormal que va a lamerle el culo a su rey!!!
y yo me pregunto para que coño esta el ejercito?
Si yo hubiese sido presidente al dia siguiente de lo del 11-m los moros estos habian sido espulsados
y habia enviado a ceuta y melilla tropas y tomado medidas duras , pero no siempre estaran los prgres de salón vendiendonos la moto de la tolerancia , tolerancia?? acaso ellos la tienen ? pues no entonces...
En suelo europeo no podemos permitir estos desmanes o es el fin o se adaptan o fuera
hay que tomar medidas severas ya!!!

 
At 2:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

En suelo europeo no podemos permitir bajo ningún concepto la costruccion de mezquitas...el islam no pertenece a la cultura europea es intolerante y totalitario si tanto nos odiais estupidos sarracenos porque venis aqui?
Que asco me producis ,rezad para que nunca tenga poder sino sería vuestro fin!!!
Os iba a dar vuestro merecido!! pero soñad jajajaja jamas podreis con israel y aun menos con "usa "patalead de rabia que poco os va a servir....
En cuanto a españa no dudeis que tarde o temprano el pueblo despertara,no os queremos ni ver por estos lares,os vais a enterar hijos de puta que es lo unico q soys salvajes apestosos y sucios sarracenos...
Esta la opinion de esta subraza y no vengan con gaitas de tolerancia con esta escoria tolerancia cero hay que tomar medidas europa entera tiene que despertar

 
At 8:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si todos hacemos lo mismo los moros no tendrán futuro en España. La culpa es de los españoles,de que los moros puedan subsistir.¿porque comprais en las tiendas propiedad de los moros? si no les damos empleo ni les compramos nada no tendrán forma de subsistir y tendrán que largarse, los Saudies no les pagarán por quedarse en Europa. Protesta por las centrales termicas que utilicen el petroleo, los consumidores podemos hacer mucho, el capitalismo es muy chulo, si tu dejas de comprar, el que vende se pregunta ¿porqué? Si no compras coches que funcionen con petroleo y demandas coches electricos, de etanol etc los fabricantes producirán lo que tu deseas. Que significa eso? pues que los musulmanes de mierda se comerán su puto petroleo y los saudies se irán a la quiebra al final porque no les quedará nada que vender.Y tendrán que comer arena.Aplica la ley musulmana, escupe a los pies del infiel cuando pase por tu lado, es facil detectarlos por la vestimenta, así demostrais vuestro desprecio y si os dicen algo, contesta: pero de que te quejas aplico tu propia ley en tí.
Yo no les compro nada así les quedará menos dinero para mandar a su guerra santa. No creo que a nadie de vosotros que lea esto les pase desapercibido que mandan el diezmo a su causa. Exige con tu voto de consumidor que dejen el comercio con paises musulmanes, no compres nada, ni petroleo, verás como el gobieno Español y los empresarios se preocupan y amoldan la oferta a la demanda.
tambien debemos expresar nuestro rechazo hacia la religion musulmana, hay una ley en España que dice que tenemos derecho a la libertad de religion, debe aplicarse en todas las religiones que son tolerantes con otras religiones, hay que excluir las religiones como la musulmana porque no aceptan otras religiones y son totalitarios, van en contra de la ley y de los derechos de libertad de los ciudadanos

 
At 1:39 p. m., Blogger kielvifartas said...

el problema es que el Estado se lleva el 72% de impuestos por cada litro de petroleo que se vende. ¡¡ UITALE AL ESTADO SEMEJANTE BOCADO !!

Si es que estamos traicionados por nuestro propios gobernantes que nos están vendiendo y... ahora no lo saben, pero también se están vendiendo ellos en la plaza pública

 
At 1:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

De lo mejor que hay escrito sobre el tema.
He enlazado a tu blog.
Un saludo

 
At 12:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ah bueno amigos y amigas algun dia sera sacado de raiz y desaparecera del planeta tierra,la religion islamica y bueno habra un ejercito de una nacion que los eliminara. Segun mis calculos mi estudio mi razonamiento y logica que existe no dire esa nacion solo lo dire cuando alguien de ustedes me lo pregunten jajajajaja ah bueno yo tambien detesto a esos malditos islamicos soy de Peru y me llamo Edwin y no tengo miedo a esos islamicos si quieren dejo mi correo electronico eaqs_5@hotmail.com

 
At 6:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

If you suffer from hair loss, hair implants may be one way to help you.
[url=http://www.hair-restoration-surgery.com/]hair surgery[/url]

 
At 8:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mohamed dira bestialidades pero son verdades como templos!. Si voy a Arabia tengo que vivir conforme a la Sharia y no hay discusion, ahora ellos vienen aqui y es Jauja!. Mientras REALMENTE conquitan de facto pueblos y espacio publicos, los locales estamos dirimiendo cuestiones que no son despreciables pero, ante esta inmimente guerra de hecho a nuestros valores si son secundarias. Me acongoja ver que se estan apropiando de todo, destruyendo todo y sus mayores complices son muestra estolidez y la complicidad de los politicos progres de pacotilla. Cuando destrocen la cara como hacen en Londres deberemos seguir siendo persuasivos y tolerantes. Si es asi, realmente merecemoslo que tenemos . Somos unos idiotas?

 
At 8:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mis padres eran ambos asturianos, apellidos asturianos de toda la vida los cuatro abuelos y mezcla con castellanos los segundos abuelos, ya me hacia falta llevar el analisis genteico en una credencial. "Gozando" de mi doble nacionalidad, ya que naci en Buenos Aires cuando en España no pasaba nada mas que las historias de "Cuentame", me mude a España en 1998 precedida por el dinero suficiente para poner una fabrica,comprar una casa, pagar impuestos y ejercer mi profesion, diagse lo necesario para formar parte no vivir de una sociedad. Despues de 10 años de escuchar la palabra SUDACA decidi mudarme a Reino Unido, donde vivo mas comoda. Lamento que España proteja lo mas bajo de la inmigracion. Tal vez algunos molestemos. Aqui, en mi nuevo sitio de residencia,las cosas a respecto del tema que nos ocupa son igual de graves, pero al menos se da la bienvenida a los que aportan algo a esta sociedad no se los hecha!. Siento que vivo en una sociedad mas meritocratica. Muchas veces, en España,vi como al "pobre morito", solo por tener un referente para sentirse importante dandole ayuda se le hacian carantoñas, y a mi se me decia ,con malicia, de donde y como habia traido dinero...todo al reves.

 
At 12:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Los conozco. Estuve trabajando con ellos 5 años. Son unos fanáticos semi-analfabetos. Viven siglos atrás. Ellos visten y viven a lo occidental, y sus mujeres semi-esclavas. NO entiendo como alguna mujer española se puede casar con estos cabrones. Lo harán por desconocimiento, me imagino. Yo prefiero ver muerta una hija mía que con un musulmán.

 
At 12:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Los conozco. Estuve trabajando con ellos 5 años. Son unos fanáticos semi-analfabetos. Viven siglos atrás. Ellos visten y viven a lo occidental, y sus mujeres semi-esclavas. NO entiendo como alguna mujer española se puede casar con estos cabrones. Lo harán por desconocimiento, me imagino. Yo prefiero ver muerta una hija mía que con un musulmán.

 
At 11:26 a. m., Blogger Unknown said...

I strongly believe that the knowledge presented is strongly related most people . Thank you .
Hampton Locksmith

 

Publicar un comentario

<< Home