y mientras escribo

La Asociación Parlamentaria para La Cooperación Euro-Árabe pide a los gobiernos europeos que dispongan medidas especiales para salvaguardar el libre movimiento de los trabajadores árabes que emigrarán a Europa... "Resolución de Estrasburgo. 1.975" La Asociación Parlamentaria para la Cooperación Euro-Árabe creó un comité permanente de unos 300 funcionarios en París.

11.08.2005

Hay, he aquí la verdad que los dirigentes siempre han silenciado incluso ocultado como un secreto de Estado, la mayor conjura de la Historia moderna. El más miserable complot que a través de los timos ideológicos, las suciedades culturales, las prostituciones morales, los engaños, nuestro mundo haya producido jamás. Hay la Europa de los banqueros que han inventado la farsa de la Unión Europea, de los Papas que han inventado la fábula del Ecumenismo, de los facinerosos que han inventado la mentira del Pacifismo, de los hipócritas que han inventado el fraude del Humanitarismo. Hay la Europa de los jefes de Estado sin honor y sin cerebro, de los políticos sin conciencia y sin inteligencia, de los intelectuales sin dignidad y sin coraje. La Europa enferma, en definitiva. La Europa que se vende como una prostituta a los sultanes, a los califas, a los visires, a los lansquenetes del nuevo Imperio Otomano. Eurabia, en defintiva. Y a continuación lo demuestro.
La Fuerza de la Razón.


Esta cita del libro
La Fuerza de La Razón, de Oriana Falaci:

Y, mientras escribo, la pregunta "como es posible que hayamos llegado a esto" vuelve a surgir.

la comparto plenamente, y tal reflexión no me surge precisamente por considerar que cualquier tiempo pasado fue mejor. ¡Já!
El tiempo pasado quedó marcado por la Guerra Fría, con crisis peligrosísimas para nuestra seguridad e integridad física como la provocada por Cuba, exactamente cuando introdujo armamento nuclear en la isla. Anterior a ella, la 2ª Guerra Mundial, y mucho más atrás, la Gran Guerra.... La verdad es que jamás ha existido un solo momento de nuestra historia que no haya sido marcado por hitos peligrosos ni desembocado en hambrunas, pestes, miseria, guerras, ... ¿Quizás ahora disfrutamos de una seguridad que jamás hayamos conocido nunca?.

No se crea nadie que empezaré a desproticar sobre la amenaza islámica sobre Europa. Porque no me apetece. De lo que tengo ganas es de reflexionar sobre los disparates que nos obsequian algunos líderesss y liderasss ofreciéndonos un espectáculo ridículo sobre las "nuevas amenazas" para tranquilizarnos. Primero que la amenaza del Islam jamás fue NUEVA, no solo para España sino para Europa. Segundo que la mujer ya ha tenido hace mucho tiempo, en la antigüedad su revolución de la liberación. Y ésta fue cortada por las invasiones bárbaras, por el enclaustramiento de Europa en fundamentalismos religiosos y, si fueran fieles a la verdad, dirían: ¡también por las expansiones bárbaras islámicas. con su Alá y su alfanje por delante. Los esclavos y los cadáveres de los infieles cristianos, por detrás!.
¡Ah! ese velo, ese burka, ese chador, ... que no son trapos asépticos!.

Siempre a excepción de los privilegiados, queda el consuelo de tontos que es el mal de muchos. No solo padecimos nosotras tan colosal atraso que duró cientos de años, sino que también ellos se jorobaron. ¡Y eso descarga el alma!
.

Mi opción politica me impide ser anti-socialista porque renunciaría a una oposción o rivalidad en el poder que nos permite la libertad de elegir. Que nos ofrecen modelos de sociedad diversos. ¡Y de hecho ahí están gobernando!
No soy anti-sistema, sencillamente no comparto el socialismo español actual.
Si soy anti-zp, anti-moratinos, anti-rubalcaba y anti-algunos más, y desde aquí, pienso lacerarlos con mis críticas.
Conociendo la historia, conociendo a nuestros viejos enemigos, ...



saludos