y mientras escribo

La Asociación Parlamentaria para La Cooperación Euro-Árabe pide a los gobiernos europeos que dispongan medidas especiales para salvaguardar el libre movimiento de los trabajadores árabes que emigrarán a Europa... "Resolución de Estrasburgo. 1.975" La Asociación Parlamentaria para la Cooperación Euro-Árabe creó un comité permanente de unos 300 funcionarios en París.

11.17.2005

Sicarios/as de la Ley.

Pilar Rahola escribió en el Aviu un artículo que tituló "La República Islámica de Francia". En él, denuncia unas cuantas buenas cosas, entre las que destaco sus dos primero párrafos aunque el artículo entero es genial e insto a su lectura:

Cuando el periodista del Chicago Sun Times Mark Steyn escribió: "es más fácil ser optimista con respecto al futuro de Pakistán o Irak que respecto a Holanda o Dinamarca", recibió el pertinente alud de críticas por su incorrección de pensamiento. Sin embargo ponía el dedo en la llaga de lo que después seria el riguroso estudio de la historiadora Bat Ye 'or, titulado “Eurabia. El eje Euro-Árabe”, dónde se ponía al descubierto la política europea de "apaciguamiento " con respecto a la cuestión islámica, política que la misma Europa había perpetrado, décadas anteriores, con la cuestión nazi.

Si Chamberlain fue a visitar al Fürher con el propósito de pactar aquello tan bonito de "yo no me meto en tus cosas, y tú no me atacas a mí", la Europa que se enfrenta al reto del integrismo islámico hace exactamente el mismo: mostrar la debilidad de sus valores morales y, al mismo tiempo, fortalecer los valores que nos atacan. Están perfectamente documentados los múltiples acuerdos entre la Unión Europea y la Liga Árabe con el propósito de garantizar que los inmigrantes musulmanes de Europa no estén obligados a adaptarse a las costumbres occidentales, y durante décadas hemos alimentado, subvencionado y mimado toda clase de organizaciones y ong´s varias cuya finalidad era mantener "la identidad musulmana" por encima de cualquier otra identidad. El paternalismo de la izquierda europea, en este sentido, ha sido fundamental y, desgraciadamente, muy activo.
.......
http://www.pilarrahola.com


El caso es que Europa ha estado entregando a ONGs, instituciones, leyes de protección y multiples acuerdos con La Liga Árabe y todas las organizaciones habidas y por haber que se cuidan en occidente de que ningún musulmán pierda de vista su fe, tradición y prácticas.
Exactamente: que no se desvirtúe con el modus vivendi occidental ni se "corrompa" con sus ideas de libertad individual , la libertad femenina, el derecho a la elección religiosa, etc.(el islam no lo contempla como virtud)
En definitiva, que el musulmán europeo jamás ha abandonado su lugar de origen, el modus vivendi del país de sus padres, la mentalidad árabe-musulmana ni la sociedad de la cual se marcharon sus progenitares cuando emigraron a Europa.

¡Y todo eso fue posible gracias a nuestros propios recursos!. Ergo, somos estúpidos y nuestros gobiernos necios.

Hemos sido tierra fértil para vivir y tierra fértil para exportar todo aquello que espetamos con desprecio: Autoritarismo, liberticidio, fanatismo religioso, marginación por sexo y ... ghettos. Porque la exigencia de la religión musulmana obliga a los musulmanes a "no contaminarse".

Por contra, en nuestra sociedad se ha visto intoxicada por axiomas absurdos y falta de toda lógica y moral. La falta de ética de estas asociaciones, organismos y ONGs que han recibido "los beneficios retribuidos" de las donaciones del estado y de los países árabes corrompen hasta el significado de las palabras y de los hechos.

Así nos encontramos a SOS Racismo (una de las más aventajadas y beneficiadas de tales acuerdos que alude P. Rahola) defendiendo "la ablación sanitaria" en España y en Europa. Esta funesta defensa ha forzado hasta el ridículo de ver a un gobierno especificar el vocablo "ablación" como delito, cuando la legislación ya prevee que toda mutilización es una agresión de las más graves que se penalizan con cárcel.
Nos encontramos también a asociaciones españolas e internacionales brincando en defensa del hijab (pañuelo islámico para las niñas). A mujeres aplaundiendo en la entrada en los colegios a los padres que lo imponen a sus hijas.
Un pañuelo que éstas efusivas féminas jamás se pondrían y que lanzarían al fuego del infierno a quien lo sugiriera.
¿Qué mensaje nos mandan estas señoras? ¿Qué la musulmana es inferior a la mujer blanca? ¿Qué solo la mujer blanca, europea o negra-cristiana tiene el derecho de ser libre, desarrollarse plenamente y denunciar el "mobbing"?
Ciertamente, todo el corrillo que hicieron alrededor de esa niña, como representativa para toda España, ha sido un mobbing colosal. Un acto de delincuentes que nos han hecho sentir vergüenza ajena.

Con todo ello y más que no he nombrado, el principio de marginación social por razón de sexo, se impone. Se defiende.
Se legaliza bajo el amparo en buena parte de la "sociedad progresista de la izquierda", gran valedora actual del mundo musulmán europeo.


¿Cuál ha sido el milagro?

1º).- Evidentemente el DINERO que reciben estas instituciones a cambio de defenderles de lo que la sociedad rechaza y la ley penaliza.
Buscar los recovecos jurídicos que permitan pasar tales atrocidades es la labor más fina y más destructiva. Más abominable, más lesiva, más repugnante y más asesina.

Son los sicarios/as de la Ley.

La ciudadanía que asiste a este espectáculo mercantilista y que les señala con el dedo, son vapuleados, zaheridos, golpeados, escupidos con los medios que les entregan los generosos benefactores de tales "altruistas legulellos bien remunerados por sus servicios".
Somos vituperados como xenofóbos, racistas, intolerantes, intransigentes, ...... En definitiva, esos "molestos ciudadanos" que les amargan la muy lucrativa "·defensa de los derechos humanos".


2º).- Otra cita del mismo artículo:

Lejos de democratizar el Islam, hemos permitido que las ideas totalitarias impregnaran territorios enteros del Estado de Derecho. Es decir, en lugar de potenciar los Bourgiba y los Attaturk del Islam democrático, hemos tendido la mano a los ayatolás y a los mulás, creyendo que esto era cultura. Les hemos permitido aquello que no permitiríamos a ninguna otra ideología.

La República Islámica de Francia.
Pilar Rahola

1 Comments:

At 10:41 a. m., Blogger Unknown said...

Thank you very much endeed, and of course, I am going to visit your blogs

 

Publicar un comentario

<< Home