y mientras escribo

La Asociación Parlamentaria para La Cooperación Euro-Árabe pide a los gobiernos europeos que dispongan medidas especiales para salvaguardar el libre movimiento de los trabajadores árabes que emigrarán a Europa... "Resolución de Estrasburgo. 1.975" La Asociación Parlamentaria para la Cooperación Euro-Árabe creó un comité permanente de unos 300 funcionarios en París.

11.27.2005

Las noticias de Eurabia: La ONU y su falta de legitimidad para defender el imperio de la Ley

Las noticias de Eurabia: La ONU y su falta de legitimidad para defender el imperio de la Ley

Este artículo de bluelord es una joya. Merece la pena darse una vueltecita por su blog y echar un vistazo a artículos como "los franceses y Sherezade".

Pero vamos al artículo:

"Cuando una organización pretende ser univ
ersal, lo más que le debe preocupar es precisamente la firmeza en la defensa de los valores que se entienden unen al género humano, más allá de diferencias ideológicas, nacionales, religiosa, étncias, etc. Sin embargo, la ONU no ha criticado a los países árabes por firmar una declaración distinta de losd erechos humanos basada en la Sharia, cuando eso precisamente convierte a la Declaración UNIVERSAL de los Derechos Humanos, en universal sólo para los países no musulmanes.

Pero ahora descubrimos que no sólo no respetan principios cuya interpretación puede ser más o menos distinta, debido a la procedencia del lector, sino que directamente sus representantes e integrantes infringen los más básicos principios relativos a la dignidad humana. Eric Frattini ha escrito un libro llamado "ONU Historia de la corrupción", en el que cuenta cosas tan jugosas como éstas:" (Lease completo).

Ni que decir que ya estoy buscando el libro de marras porque la ONU desde su fundación estuvo marcada por los contubernios, no solo por la lascivia y la codicia, también por el revestimiento de legitimidad que llevaban sus resoluciones de la Asamblea General y Consejo de Seg
uridad, algunas de las cuales tapaban oscuras conspiraciones truculentas, conjuras nacidas de las mentes más genocidas en los trasteros del poder de sus estados miembros. Cuando se anunció el TPI, El Tribunal Penal Internacional y vi los estados miembros afiliados, esbocé una sonrisa cínica e irónica.

Y quién lo duda. Si como supon
go han leido el artículo de Bluelord, lo comprenderán. Si esperamos que el TPI vaya a llevar a los máximos responsables de las matanzas de Sudán a juicio, por ejemplo, criaremos malvas hasta el fin de los tiempos. Si alguien piensa que el genocidio y esclavitud habidos y por haber en Etiopía, somalia, etc., será penado y juzgado por el TPI demostrará ser un imbécil integral.
Si en una organización como la ONU se inventa el TPI con miembros salidos de su seno, pueden imaginar hacia donde se dirige este Alto Tribunal para las naciones en guerra y su vigilancia de que no se cometan genocidios, matanzas, masacres, ... y mucho menos crímenes contra la humanidad. De hecho desde su fundación ya se han cometido unos cuantos. Pero al TPI solo le
interesó Milosevic, siniestro personaje que se lanzó a matar musulmanes kosovares.
Y es que el TPI, haciendo honor a su origen (
la ONU) lleva a rajatabla la máxima que inspiró la resolución 242 (El principio que basado en un pacifismo de sentido único es decir favorable sólo a los países árabes y punto prohíbe conquistar terroritorios por medio de la guerra).

Así, tenemos que los países que masacran sin temor al TPI son todos islámicos, mientras que los que firmaron la Declaración Universal de Los Derechos Humanos, si son sujetos de juicio. ¡Y punto! (Los países eminentemente musulmanes -55 en total- miembros de la ONU).


De las 35 guerras que hay en el mundo entre conflagraciones y conflictos de severidad, 25 de ellas se desarrollan en países islámicos ó donde la población islámica es importante y cuya principal causa es la disputa del territorio y la supremacía. En la web de la ONU, solo para el año 2003, (fecha del inicio de la guerra de Iraq) la Asamblea General ha dictado resoluciones para Rwanda y la antigua Yugoslavia, ¡y cómo no! para los "territorios ocupados por Israel, incluido Jerusalem Oriental". Además, "of course", Financiación del Tribunal Internacional para el enjuiciamiento de los presuntos responsables de las violaciones graves del derecho internacional humanitario cometidas en el territorio de la ex Yugoslavia desde 1991.

Centro de documentación de la ONU
Resoluciones de la Asamblea General
Año 2003

Solo pretende ser un dato.
Pero donde mayor se ha mostrado la monstruosidad de la maldad, las conspiraciones, las mentiras, las conjuras, ... ha sido con Israel. Es tal la confabulación que merece una mención aparte. Porque Israel no tiene un conflicto con Palestina. Israel tiene un conflicto con los árabes que dura más de 60 años y en la cual, la izquierdosa filo-islámica (como la ha definido O. Fallaci), los países satélites de ex-URRS amiga de los árabes (Los No Aliniedos) y los naciones árabes han jugado y juegan un papel importante.

Hoy, como entonces, el crudo se ha cuadriplicado. Nada hace sospechar que tenga lógica económica la medida, mucho menos por la situación iraquí. Si tenemos en cuenta que la producción de crudo del golfo es la segunda mayor del mundo que está controlada por los EE.UU. y trabaja a tope, ¿cómo es posible esa subida?.
Ya tenemos suficientes antecedentes. Ya nos vendieron una vez a plena luz del día. Sabemos quienes fueron sus mercachifles y sabemos qué mercancía acabó en el zoco público al mejor postor. Y justo, -¡oh casualidad!- con esta exagerada subida, los conflictos con los árabes-europeos se ha recrudecido además de aumentar sus exigencias. Un comunicado ha manifestado que los gobiernos deben redoblar sus esfuerzos contra el racismo hacia los islámicos-europeos. (¿?).
Los líderes musulmanes franceses rechazan cualquier culpa sobre los graves acontecimientos. Y otros nos aclaran que tiene un plan maestro que culminará en el 2020. En el año 2004, La Liga Árabe, en representación de los países islámicos, ha firmado otro acuerdo de cooperación con las naciones latino-américanas, en donde como no, estaban una serie de premisas, ¿adivinan cuáles fueron?.

2 Comments:

At 1:03 a. m., Blogger Nora (LV) said...

Kilevifartas:

el artículo es todavía más alarmante que el mío (lo de la proporción de conflictos causados por musulmanes es "soreprendente" siendo el Islam la "religión de la paz"). Y se convierte en una pesadilla si además leemos primero lo de la ablación. Consideraré lo que he leído para futuros posts.

 
At 1:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿El 2020 no era la fecha que se habían puesto como límite los mercachifles de la UE para terminar de vendernos a todos, "integrando" a Turquía en Europa?

Cada vez echo de menos más no haber nacido en el siglo XVI, sin toca-narices como los que tenemos. En nombre de la paz cometen las mayores atrocidades.

Recordad el dicho: Si quieres la paz, prepara la guerra.

No me gusta atacar, pero sí defenderme. Y creo que va siendo hora de que se oiga a los que no pensamos como ciertos "titiriteros" y gente de mal vivir (y peor pensar) que parece que tienen la razón de su lado.

¿O será que lo que tienen es influencia sobre determinados imbéciles que pululan por ahí?

De cualquier forma, no pierdo la esperanza. Algún día saldrá un campeón.

 

Publicar un comentario

<< Home