y mientras escribo

La Asociación Parlamentaria para La Cooperación Euro-Árabe pide a los gobiernos europeos que dispongan medidas especiales para salvaguardar el libre movimiento de los trabajadores árabes que emigrarán a Europa... "Resolución de Estrasburgo. 1.975" La Asociación Parlamentaria para la Cooperación Euro-Árabe creó un comité permanente de unos 300 funcionarios en París.

2.03.2006

Bravo por Dinamarca. Hay que tomar ejemplo


Repito mi mensaje que ya publiqué en Crónicas de Solon. Solo este:

5 Comments:

At 8:50 p. m., Blogger Elisa de Rocamora said...

El primer ministro danés se ha mostrado firme, mientras actúa la diplomacia. Una cosa no quita la otra. Gran país Dinamarca y mira que es pequeño.

Ha quedado en evidencia otra vez que el islam en conjunto es algo perverso en sí mismo, cuyos componetnes son la irracionalidad y el fanatismo más impredecible, ante lo que los ofendidos fieles desde los dirigentes hasta el más humilde creyente, consideran una ofensa.

Imposible que entiendan lo que es libertad de expresión, o sencillamente Libertad. El islam es muerte y opresión, vacío creativo y subyugación de la mujer, o más concretamente de la mente femenina, y quizá por eso la sociedad islámica se mantenga en el pasado sociológico.

Que sigan así si quieren, si no son capaces de ver más lejos, pero que nos dejen en paz.

Las caricaturas son simples, y con otro protagonista no habría habido ningún revuelo y hasta el rey Abdallah de Jordania se ha quejado, pero es comprensible, una tercera parte de la población jordana es de orígen árabe-palestino.

Si alguien es incapaz de entender que esta gente nos va a dar un serio disgusto cuando sean más poderosos o estén más presentes en nuestras sociedades, cuando menos se espere, es que vive en un mundo ficticio. Lo peor es que nos tienen cogidos y bien cogidos, con una izquierda complaciente y sonriente haciéndoles el juego servil.

Si ahora con ser una minoría se atreven a amenzarnos en bloque, que no harán si tuvieran la mitad de la fuerza teórica que dispone Occidente.

¿Alianza con quienes? ¿Con la sin-razón?

 
At 11:37 a. m., Blogger MONMAR said...

Que gran oportunidad histórica han perdido los musulmanes moderados si todas estas revueltas y todas estas grandes manifestaciones en contra de unas viñetas, las hubieran realizado en contra de los terroristas por los ataques cometidos en occidente. Evidentemente una ocasión única para demostrar al resto del mundo que los fundamentalistas que provocan el terror (ataques a EEUU y ataques a Europa, con un resultado de miles de muertes inocentes), solo se sustenta en una minoría de fanáticos pertenecientes a la escuela de Bid Ladem, desgraciadamente a raíz de las actuaciones que esta llevando a cabo todo el mundo musulmán en estos días, solo podemos extraer una lectura. La consumación que el Islam dista mucho de ser una religión de paz y tolerancia como intentan persuadirnos algunos de sus seguidores.
Creo que queda poco que decir, el fanatismo al mas puro estilo Nazi va en aumento, la gran victoria de los fanáticos es observar como el mundo se divide en crédulos y confiados, y los que denunciamos obsesivamente “mientras nos lo permitan” que el Islam es una religión totalitaria, fanática y expansionista incapaz de aceptar otros credos, otras leyes y otra forma de vida, con semejante virulencia en las actuaciones que estan llevando a cabo no queda lugar para la duda, la triste realidad es la confirmación que la única intención de este colectivo (afortunadamente hoy por hoy minoría) es conseguir la segregación de los “infieles” y expansionar sus creencias con el peor talante del nazismo.

APOYEMOS A DINAMARCA POR SU LUCHA CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

 
At 12:42 a. m., Blogger Unknown said...

Absolutamente de acuerdo con ambos. El Islam es un enemigo de la humanidad porque impide su progreso y su "humanización". Es una fe indigna para el ser humano pero muy útil para un imperio totalitario.
No deja de ser notorio que tras cuatro meses y ante la reunión sobre Irán, sea cuando se produzcan estos alborotos. Además, anota que Hamas aspira a ser reconocida como legítima. Ese es otro dato importante que se escapa y creo que está en centro del meollo.

La razón de que los "moderados2 no se manifiesten es porque tienen miedo a los integristas. Así de fácil y con la mano blanda que ven en los políticos, no se animan a salir pelo en pecho a la calle.
Por otra parte, el integrismo gana terreno porque "les dejan atacar a los moderados" sin que haya consecuencias graves para los atacantes. Es más, se reafirman en su poder y se explayan en demostrarlo. Por contra, se les persigue policialmente y a los dos años, están en la calle como mucho.

Además, con "amigos" como Farshu" que se le invita a una conferencia de alto standing donde asisten la flor y nata del socialismo en el poder, poco puedes esperar que los moderados reciban soplos de aliento.

La verdadera oportunidad ha estado en los presidentes y políticos europeos, la contundencia de las respuestas. Será el tema del próximo post que pondré en el otro blog "Cronicas de Solon".
Justo la oportunidad que han perdido en Europa con este asunto.

 
At 7:15 p. m., Blogger Andrés Devesa said...

De Monachae Supplicii

De Monachae supplicii

Panfleto por el amor y contra las idolatrías



Una monja es una mujer como otra cualquiera. Si la despojásemos de su hábito encontraríamos las mismas características físicas presentes en el resto del género femenino: dos piernas, dos brazos, dos pies, dos manos, dos pechos, una boca, un cuello, una cintura, un culo y un coño cálido y húmedo como el de cualquier mujer.

Podemos llevar a cabo un experimento consistente en colocar a una monja y cualquier otra mujer –una funcionaria, pongamos como ejemplo- una junta a otra, desnudas sobre una cama, con las piernas abiertas, con su sexo palpitando en espera de lo inevitable. No cabe duda de que seríamos incapaces de discernir cuál es una y cuál es la otra.

Si no hay ninguna diferencia física entre una mujer normal y una monja, ¿qué es lo que las distingue entonces? La diferencia la encontramos en el aspecto psicológico y, especialmente, en el plano moral. Las monjas so seres degenerados que padecen una patología mental que las lleva a odiarse a sí mismas, a la Naturaleza y a Dios.

A sí mismas porque detestan su condición humana, rechazando lo más hermoso que hay en el ser humano: el amor hacia otra persona. Es cierto que las monjas dicen amar a todos los seres humanos, pero mienten descaradamente, porque el único amor posible es ese amor primario, brutal, sexual, que sentimos hacia otra persona, sólo a partir de ese amor sexual se puede llegar a aprender a amar al resto del género humano, sin amor sexual no hay amor fraternal. Por eso una monja no puede llegar a amar a nadie más que a sí misma y a su degenerada idolatría.

A la naturaleza porque odian reconocerse en ella. La naturaleza es ante todo el espacio en el que desarrollar ese amor, por lo tanto esas degeneradas no pueden sino renegar de la naturaleza, despreciando los bellos impulsos naturales que cualquier ser humano, orgulloso de serlo, reconoce, acepta y deja desarrollarse libremente.

A Dios porque le niegan. Niegan a Dios y abrazan a un dios falso. Las monjas consagran su vida a ese ídolo, se casan con él, pero jamás llegan a consumar su matrimonio, porque su dios es un castrado y un cornudo. El verdadero dios es un dios con dos esencias que se complementan, es un dios hermafrodita que necesita de la complementariedad de los iguales distintos. Es el dios del amor, pero del amor salvaje y primario, no de cualquiera de las múltiples degeneraciones que en esta sociedad se hacen pasar por tal. Nuestro dios niega la religión y no admite sacerdotes. Nuestro dios es el dios de la libertad. Nuestro dios es la vida, frente a los falsos dioses del miserabilismo y el desprecio por la humanidad. Nuestro dios es todo y es nada. Nuestro dios somos cada uno de nosotros en tanto que seres humanos dotados de la capacidad de amar y crear belleza.

Nosotros, seres humanos libres, herederos aquellos hombres y mujeres que han luchado desde el comienzo de los tiempos por una humanidad plena, libre y consciente de su ser, afirmamos: La castidad, la devoción, el aislamiento del resto de seres humanos, el sacrificio a cualquier fin que no sea la felicidad humana, la idolatría y el fetichismo mercantilista que reduce al ser humano y la vida al rango de cosas son crímenes contra la humanidad.

El amor, la pasión, la poesía y la fiesta son las fuerzas que guían a la verdadera Humanidad hacia su libertad y su realización como tal. Sustraerse a esas fuerzas es renegar de la condición de ser humano y asumir el papel de homicida. Una Humanidad libre no puede tolerar que existan criminales que atenten contra todo lo que hay de hermoso en la vida.

Por eso, acusamos: monjas, curas, frailes y obispos son peligrosos criminales que han de rectificar o ser juzgados como tales. Renegad de vuestro falso dios, volved la cara a vuestra humanidad y asumidla, abrazad todo lo que de hermoso hay en el mundo, tomad la mano de otra persona, ya sea hombre o mujer, en pareja, en trío o en comuna, no importa el número, no importa la condición, sólo amaos, sólo así amaréis al ser humano, sólo así seréis seres humanos. Lo contrario es el crimen más despreciable que existe. ¡Fornicad o pereced!

Y que nadie se lleve a engaño, sabemos que hay muchos más miserables que toman a otros falsos dioses como auténticos: el dinero, la ciencia, el poder, el espectáculo… A vosotros también os estamos vigilando. Tened cuidado, somos implacables y sabemos odiar tanto como amar…


¡Amor o barbarie!


Firmado: Maese Huvi, Las Bacantes y Les filles perdues d’Lautréamont


http://www.freekipedia.es

 
At 9:38 p. m., Blogger Unknown said...

Bueno, como respuesta a FArenheit 451 no se puede utilizar a Mahoma, ya que este tío no da la talla para imaginarlo en una fantasia porno. La verdad, es que para una mora quizás, pero para el gusto femenino occidental, es feo, feo, pero feo de verdad. ¡Y no inspira!

Además, un pedófilo como Mahoma, que se acuesta con una niña de 9 años, no es el prototipo más interesante para fantasear con su cuerpo.

Farenheit juega así con ventaja.

Pero ya que prometió algunos efebos a aquellos idiotas que se destripaban a su orden, quizás las mujeres occidentales podamos fantasear e imaginar a Mahoma con ellos. Bueno, mas bien a ellos y dejamos de lado al morito.

Pocos saben que en el paraiso del mojame, además de las hermosísimas huríes, ha intercalado a uos cuantos efebos de piel de porcelana, jóvenes, no mayores de 15 años para complementar las delicias del paraiso para el destripado.

 

Publicar un comentario

<< Home