y mientras escribo

La Asociación Parlamentaria para La Cooperación Euro-Árabe pide a los gobiernos europeos que dispongan medidas especiales para salvaguardar el libre movimiento de los trabajadores árabes que emigrarán a Europa... "Resolución de Estrasburgo. 1.975" La Asociación Parlamentaria para la Cooperación Euro-Árabe creó un comité permanente de unos 300 funcionarios en París.

3.29.2006

La obscena amnesia de los informativos de masas [I]


Resulta curioso como de repente muchos blogueros tenemos la misma idea aunque cada cual la manifieste de forma diferente. Todo lo que voy a relatar y vincular es rigurosamente cierto, sin embargo, blogueando comprendo que hemos coincidido en el mismo tema.

Y es que la amenaza a Israel ha penetrado en nuestras mentes más de lo que muchos imaginan. No es una cuestión vanal. Máxime, cuando todos entendemos que tras Israel, Europa es la siguiente en la lista; y, entrando por España.

Yo tengo previsto tres maneras de abordarlo:
1.- A través de la propia red de blogueros que han sentido el aguijón de la amenaza.
2.- Aportando un artículo de Bat Ye'or que nos descubre la razón inicial de esta progresía anti-semita, e incluso, anti-europea en su misma esencia occidental; y como no, anti-americana.
O lo que es lo mismo: Cómo ponerse una soga al cuello y el arte de colocarse unas esposas como forma de vida.
3.- Penetrando en sus raíces históricas más influyentes.

Primero: La blogosfera.

Hay un artículo que reflexiona sobre las críticas que recibimos los pro-occidentales por parte de los detractores de occidente (musulmanes y filo-islámicos) sobre las "horrendas atrocidades que ha cometido occidente al islam". Aparte de estar plagada de "propaganda de guerra" de los 25 conflictos en los que está inmerso el islam actual. (Lease "La Dialéctica" en este mismo blog y artículos relacionados). Aparte de llevar una maledicencia acusatoria. Aparte de todo esto, lleva una amnesia descomunal, y todo hay que decirlo, muy interesada.
Cada vez que leo o veo a miembros del Tribunal Penal Internacional sentados en sus honorables sillones intentado convercernos de que están ahi para hacer justicia... me provoca arcadas.
Quien ha trabajado en un hospital, y en mi caso ha tenido que llevar papeleo de accidentados, forzosamente ha tenido que visitar el tanatorio para recoger informes y documentación para trasladarlo al juzgado. Quien lo ha hecho sabe que existen muchas maneras de morir, y algunas verdaderamente dolorosas.
Pues bien, cuando imagino a esos "jueces" que provienen de países que tienen una larga lista de formas de morir en la aplicación de su pena máxima, se me antoja recordarlos sentados en sus poltronas de la más alta instancia judicial con sus orondos traseros manchados de orina, caca y sangre de los condenados/as por sus leyes. Y cuyo interés principal descansa en dar particular castigo a aquellos que hayan osado hostigar a comunidades musulmanas.
El caso de Milosevic debió ser visto por un jurado más imparcial y con crédito judicial; pero sobre todo, por un jurado más limpio. Pero no, los allí sentados no tenían estos atributos imprescindibles.
De lo encontrado en la blogosfera, que hay mucho, extraigo algunos buenos artículos, a juicio particular mío, que arrojan mucha luz sobre la propangada contra occidente y su amnesia impenitente. Destaco:

1- Recordando a Sabra y Chatila
/ ... Los cristianos iniciaron su éxodo a Zahlé, Beirut oriental y Jounieh. En por lo menos dos ciudades, Damour y Jieh, las bandas palestinas cortaron los dedos de niños cristianos para asegurarse de que no pudieran disparar armas. Las iglesias de Damour fueron profanadas y trescientos habitantes masacrados. No hubo protestas. .../

2- La Casa de La Tregua.
/ ...
...) Con el artículo de Arnaud de Foucauld vamos a abordar una de las numerosas “caras ocultas” del islam, esa que los musulmanes llaman “Dar el Sulh”. Es la “tercera casa del islam”, aquella de la que no se habla nunca, o muy poco. Sin embargo, es una de las claves de la yihad, la guerra de conquista que los musulmanes desarrollan desde siempre contra el mundo entero.
Hemos mencionado ya las otras dos “casas” (Dar al Islam, casa del islam, y Dar al Harb, casa de la guerra), pero debemos prestar especial atención a esta “casa oculta”, porque esta casa... ¡es la nuestra!

3- “La idea de que el Islam es una religión de paz no tiene ningún fundamento” ha dicho Ayaan Hirsi Ali

/ ...
Ayaan Hirsi Ali, otra grande y valiente mujer de origen musulmán y somalí que se enfrenta al islamismo, con peligro para su vida, amenazada por los islamistas, su nombre apareció en la nota que dejó el asesino del cineasta Theo Van Gogh,( cuyo hijo ha sido atacado por marroquíes musulmanes y en la escuela los extranjeros musulmanes le dicen que la muerte de su padre fue una buena cosa, Theo Van Gogh filmó Submission (Sometimiento). .../

La película se la pueden descargar desde este sitio: submission

4- Aderisco oggi in nome del martire Ilan Halimi, vilmente e barbaramente torturato e trucidato dai nuovi nazisti

Y muchas más como dhimmi watch, jihad watch, Eurabian news, etc.




Una de las caricaturas
insultantes que pululan
por los medios árabes.
Nada de chispa humorística,
todo odio con figuras
sangrientas.
_________________________

Otras publicaciones, que vienen en apoyo a lo expuesto por los blogueros:

- Todas las religiones diferentes al Islam son herejía. Memri. (The Middle East Media Research Institute)
... El fatwa saudi lee tal como sigue: "El Concejo Permanente para la Investigación de los Intelectuales y Juicio Legal Religioso ha estudiado las investigaciones que algunos individuos trajeron ante el Mufti Principal…

- El islam no es "soluble" en la República francesa o en el Reino de España. Antoine Sfeir. Uno de los doce firmantes del Manifiesto por La Libertad, y que igualmente está amenazado de muerte por el islam.
... -A través de la reflexión diaria sobre varios problemas que convergen en la misma dirección. El velo, las mezquitas, el terrorismo interior... me incitaron hace tiempos a hacerme esta pregunta: ¿y si se tratase de una misma amenaza, multiforme, que pudiera culminar con la destrucción del modelo de integración republicano?

- ADL on the cartoon controversy. Viñetas cargadas de odio e insultantes contra Israel y Occidente. No hubo protesta.


- How Historical and Investigative Research.
Francisco Gil White, profesor de Psicología de la Universidad de Pensilvania, despedido por sus trabajos que cuestionaban "algunas verdades oficiales" sobre la guerra de Yugoslavia y el conflicto árabe-israelí.

- Curso de primero de apaciguamiento.
Victor David Hanson.
... Todo esto sucedió muchísimo antes del slogan "no más sangre por petróleo" y de que Al Gore pidiera perdón en Arabia Saudí a sus anfitriones wahabitas por el supuesto maltrato americano contra los árabes.