y mientras escribo

La Asociación Parlamentaria para La Cooperación Euro-Árabe pide a los gobiernos europeos que dispongan medidas especiales para salvaguardar el libre movimiento de los trabajadores árabes que emigrarán a Europa... "Resolución de Estrasburgo. 1.975" La Asociación Parlamentaria para la Cooperación Euro-Árabe creó un comité permanente de unos 300 funcionarios en París.

4.07.2006

La obscena amnesia ... (Final)


Los musulmanes del mundo andan confiados en las borregadas de los políticos con respecto a las caricaturas. Como era de esperar, lo más granado de Europa nos ha dejado en ridículo y hemos sentido vergüenza cuando se dirigían a los mahometanos en nombre de nuestra sociedad. A excepción de Dinamarca, el resto se bajó los pantalones.

Como no hay dos sin tres, en esta ocasión, Al Jazeera cubre el mayor asco informativo que he leído en los últimos días; y eso, en Dinamarca. Lo destacable es que el Presidente de la Unión de Estudiantes Árabes de Dinamarca "ordena" al periodista que "no traduzcan eso palabra por palabra". ¿Y saben qué ocurrió? ¡Qué obedeció!

Pero esto es occidente, y desde luego nadie puede hablar en nombre de todos, y fue traducido completamente.
Ellos, tan habituados a la esclavitud que los religiosos les imponen a una obediencia ciega, no entienden la libertad ajena. No comprenden nuestro bochorno por qué describimos "de rodillas" a nuestros líderes.

Viene como anillo al dedo para culminar este post sobre las obscenidades de los medios informativos de masas. Lo escrito en verde es parte del diálogo. En negro, lo aportado por mi.




A comienzos de esta semana, representantes de organizaciones árabes y danesas se reunieron para un diálogo seguido a las violentas reacciones a la publicación de las caricaturas por el diario danés Jyllands-Posten. Lo siguiente son extractos del diálogo que fue cubierto en vivo por Al-Jazeera:

- "El [Islam] no es una religión de terrorismo, tal como es representado por el sionismo o el imperialismo... Los musulmanes no interfieren en las creencias religiosas de otros"
"Según la religión islámica, incluso en tiempos de guerra... Traduzcan pedacito por pedacito, es mejor así... De acuerdo con la religión islámica, incluso en tiempos de guerra, está prohibido desarraigar un árbol, está prohibido matar a una mujer, está prohibido matar a un niño, está prohibido destruir pozos... Está prohibido llenar pozos con tierra... Pozos de agua... Está prohibido dañar la vida humana, está prohibido destruir una iglesia, está prohibido atacar una creencia religiosa..."


.- Los judios se convierten en monos y cerdos, son aniquilados y lanzados al mar. (En sus historias de la serie del Corán, Al Manhar TV, colocó al aire un programa especial egipcio, de animación en arcilla para niños del muy conocido cineasta Dr. Zeinab Zamzam.

.- Informe especial: El régimen gobernante ha negado la ayuda de alimento a los cristianos sudaneses, imponiéndoles el requisito de que se conviertan al Islam para adquirir alimento.

.- Es difícil recordar un periodo en el que los árabes cristianos corrieran un peligro mayor que hoy. Los cristianos nacidos en países árabes huyen de sus países de origen
.
.- AU's Darfur troops in abuse probe. The African Union peacekeeping mission in Sudan...



.- Después de la ignominiosa matanza de cristianos en la iglesia de Santo Domingo, en Bahawalpur (Pakistán)

.- El gobierno de Hamas justifica el ataque suicida contra Israel.


Y todo lo que quieran porque hoy por hoy, cristianos y judios viven un auténtico holocausto bajo el yugo de las leyes islámicas en los países mahometanos.
En el Corán y los hadices:


...
En las últimas décadas, y gracias a la nueva riqueza de los países islámicos con petróleo, el fundamentalismo islámico ha resurgido y el espíritu dormido del Yijadismo ha despertado otra vez. Se ha transformado en terrorismo, revolución, agitación, y la paz mundial se ha puesto en peligro. Millones de vidas se hayan en peligro. Observa lo que Mahoma enseña a sus seguidores:

Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene”. (Q;2:216)

“Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. (Q;9:39).

Artículo completo y muy interesante. Autor: Ali Sina: http://www.faithfreedom.org/spanish/prologue.htm