y mientras escribo

La Asociación Parlamentaria para La Cooperación Euro-Árabe pide a los gobiernos europeos que dispongan medidas especiales para salvaguardar el libre movimiento de los trabajadores árabes que emigrarán a Europa... "Resolución de Estrasburgo. 1.975" La Asociación Parlamentaria para la Cooperación Euro-Árabe creó un comité permanente de unos 300 funcionarios en París.

4.28.2006

Arabs and Nazism. Afsi (American For Safe Israel)

Ya pueden descargar el tercer episodio: Ghetto.

Como había dicho,mientras en Europa y América, el nazismo había muerto tras la II Guerra Mundial perviviendo en grupúsculos marginales; en el mundo islámico prosiguió su marcha absorbido por teocracias absolutistas y dictaduras de corte islámica; e incluso naciones de las clasificadas como moderadas por el mundo occidental, albergan y difunden sin pudor la obra cumbre de Hitler.


Una obra recopilada por AFSI (Americans for Safe Israel) titulada - ARABS AND NAZISM recoge una gran recopilación de datos de esta relación tan estrecha entre los árabes y el islam y la colaboración entre ambos.
Lo curioso, es que tanto Hitler defendía la superioridad aria como los más importantes islamistas históricos y recientes defienden la superioridad del Islam, y por ende su raza superior, la árabe. En el documental "nazis, la conspiración de lo oculto" (subí una "muestra" que se puede ver aquí), el relator nos demuestra qué tipo de planes tenía Hitler para el mundo. Así, los árabes tenían dentro de la consideración del mundo hitleriano una inferioridad manifiesta.
Unos afirman que fue un "matrimonio de conveniencia" mientras que otros afirman que Hitler copió métodos de la Yihad utilizados desde los tiempos de Mahoma hasta nuestras fechas para llevar a buen término su megalomanía.

Marvel Olasky escribió Hitler copied Turkish Islam (World Magazine, 23 octubre 2004) y afirma:

Adolf Hitler used what is now called the Armenian holocaust as his model for an even greater holocaust. Ottoman Turks developed techniques later used by the Nazis, such as piling 90 people into a train car with a capacity of 36, and leaving them locked in for days, terrified, starving, and often dead.

"Hitler was even more impressed with how the Turks got away with genocide. When Hitler on Aug. 22, 1939, explained that his plans to invade Poland included the formation of death squads that would exterminate men, women, and children, he asked, ‘Who, after all, speaks today of the annihilation of the Armenians?’

Que traducido dice más o menos:

Adolf Hitler usó lo que ahora se conoce como el Holocausto Armenio como su modelo incluso para un Holocausto más grande. Los turcos otomanos desarrollaron técnicas más tarde usadas por los nazis, como amontonar 90 personas dentro de un vagón con una capacidad de 36 y abandonarlos durante días, aterrorizados, hambrientos, y a menudo mortal.


Hitler quedó hasta más impresionado cuando los turcos escaparon con el genocidio. Cuando Hitler, el 22 de agosto de 1939 explicó sus planes para invadir Polonia incluida la formación de escuadrones de la muerte que exterminarían hombres, mujeres y niños, él preguntó: “¿Quién, después de todo, habla hoy de la aniquilación de los armenios?”.
Andrew Bostom, también hace mención de algo semajante en su artículo "El Genocidio Armenio fue una Yihad" publicado en la web del Institute for the Secularisation of Islamic Society. Otro dato importante lo encontré en Eurabian News:
Afirma lo siguiente:
“si el Islam es un proyecto político, un movimiento que usa incluso la violencia mas extrema, debe ser combatido políticamente. Y, sobre todo, sería necesario dejar de llamarle una religión, un movimiento espiritual que ayuda al hombre a crear la paz.

4 Comments:

At 5:46 p. m., Blogger AMDG said...

Gracias por la mención. He visto una falta de ortografía en el texto que has tomado y la he corregido...

 
At 8:50 p. m., Blogger Elisa de Rocamora said...

Muy buen post, Kielvi, abres puertas cada vez más interesantes.

En mi opinión, deberíamos siempre referirnos al islam como un movimiento social, totalitario, político-religioso. Habría que insitir en esto, porque la respuesta de la progresía siempre es idéntica en cuanto a que respetan todas las religiones y todas las religiones son lo mismo. Y no solo entre la progresía, porque los medios de comunicación también insisten en no atribuírle la influencia que tiene en el orden sociopolítico principalmente. El hecho religioso es posterior al hecho tangible de características socio-políticas. Sin embargo es el que sobresale generalmente.

 
At 5:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

 
At 2:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

 

Publicar un comentario

<< Home