y mientras escribo

La Asociación Parlamentaria para La Cooperación Euro-Árabe pide a los gobiernos europeos que dispongan medidas especiales para salvaguardar el libre movimiento de los trabajadores árabes que emigrarán a Europa... "Resolución de Estrasburgo. 1.975" La Asociación Parlamentaria para la Cooperación Euro-Árabe creó un comité permanente de unos 300 funcionarios en París.

7.08.2006

Un libro imprescindible: PIG


Las Cruzadas son un hecho histórico importantísimo en nuestra historia que actualmente se está manipulando con el consiguiente perjuicio hacia nuestra civilización e historia. Hacia nuestra estima y nuestro legítimo orgullo. Y todo en beneficio de un islamismo que aprovecha tales argumentos para lanzarnoslo a la cara.
Es lamentable que parta de historiadores (de la izquierda ideológica) de occidente precisamente. Pero tales individuos pro-islámicos re-interpretan la historia con el fin de que se ajuste a sus parámetros aunque éstos no se ajusten a la verdad.

La absurda izquierda europea asociada a los peores regímenes actuales que gobiernan países del planeta se ve obligada a un revisionismo baboseante hacia el Islam histórico y destructivo hacia el cristianismo.

Sobre el cristianismo, el mismo sabe defenderse. En cuanto al cristianismo como parte de nuestra herencia en la civilización occidental, de nuestra cultura, como parte de nuestra historia, nos encargamos todos que tengamos un mínimo de dignidad, un mìnimo de orgullo y un mìnimo de inteligencia.
Eso si, siempre es mejor que lo haga un historiador y no una pagana como yo, por tanto, os ofrezco este libro para que lo bajéis y lo leais con detenimiento. Al mismo tiempo, pido a aquellos que sientan la necesidad de propagar este examen histórico, que lo traduzcan y me lo envíen. Porfa, porfa, porfa, ...

"Robert Spencer rebate los mitos populares y revela hechos que a usted no le enseñarán en los colegios y que nunca oirás en las noticias de la noche".

También deciros que hay más material para quien quiera empaparse del tema.

Politically Incorrect Guide to Islam (and the Crusades). PIG.

Robert Spencer es el director de Jihad Watch y un Miembro Adscrito a el Free Congress Foundation. Ha escrito 4 libros, incluyendo "El Islam sin Velo" [ Encounter]; "Adelante soldados musulmanes"; "Perturbadoras Preguntas sobre La Fe que más rapidamente crece en el Mundo"; "Cómo la yihad todavía amenaza a América y a Occidente" [Regnery], y así como ocho monografías y cientos de artículos. El vive en un lugar seguro y desconocido.