y mientras escribo

La Asociación Parlamentaria para La Cooperación Euro-Árabe pide a los gobiernos europeos que dispongan medidas especiales para salvaguardar el libre movimiento de los trabajadores árabes que emigrarán a Europa... "Resolución de Estrasburgo. 1.975" La Asociación Parlamentaria para la Cooperación Euro-Árabe creó un comité permanente de unos 300 funcionarios en París.

6.20.2006

¡Estos islamistas irán al infierno...! ¡Ni futbol ...!

Yitzhak es un individuo muy activo en la red a favor de la defensa de Israel. Merece la pena leer sus articulos. Este artículo sería bueno leerlo todo europeo ya que Turquia ya consiguió abrir la puerta hacia Europa.
¡Una joya!.

El islamismo en Somalia y el futbol. El osito Winnie y el cerdito Piglet en Turquia

Eduard Yitzhak


18.06.06

El islamismo está en auge, cada día más sectores de la población musulmana son controlados por los islamistas. El último país en apuntarse al club del totalitarismo integrista musulmán ha sido Somalia.
Después de haber estado durante los últimos quince años bajo el control de distintos señores de la guerra rivales, Mogadiscio, la capital somalí cayó el 3 - 4 de junio del 2006 en manos de una milicia controlada por los Tribunales Islámicos. Los señores de la guerra han reconocido su derrota y están negociando una toma controlada del poder en Mogadiscio por las milicias islámicas.
El jefe de los Tribunales Islámicos, el jeque Sharif Shiekh Ahmed, leyó una declaración difundida por las estaciones de radio en Mogadiscio, anunciando la derrota de los señores de la guerra y de la vuelta a la paz y al orden en la capital somalí. El líder islamista dijo que su milicia cuenta ya en el control de todos los puntos estratégicos de la ciudad y los señores de la guerra habían reconocido la derrota.
La sub-región del Cuerno de África ha experimentado graves crisis y profundos cambios en los últimos 30 años. En los años 80, en plena "guerra fría" la sub-región se configuro como un bastión del bloque comunista, personalizado en dos dictadores1: el Coronel Mengistu en Etiopia, y el General Siad Barre2 en Somalia. A comienzos de los 90 los dictadores fueron derribados y en 1993 nació el Estado de Eritrea.
Poco se sabe todavía sobre las posiciones políticas del movimiento islamista que se ha hecho con el poder en Mogadiscio y si sus ideologías son fundamentalistas.
Los tribunales han estado supuestamente financiadas en gran parte por Arabia Saudita, propagando un Islam mucho más fundamentalista de lo que suele ser entre la población sunnita de Somalia.
La milicia islamista y los Tribunales Islámicos han sido relacionados en varias ocasiones con grupos terrorista tales como Al Qaeda, sospechosos de recibir supuestamente ayuda exterior de extremistas y de acoger a combatientes extranjeros. Estas acusaciones, sin embargo, proceden sobre todo de la "alianza antiterrorista" de los señores de la guerra. Los Tribunales Islámicos niegan estas acusaciones.

Lo primero que han hecho los Tribunales Islámicos es impedir a los somalíes ver la Copa del Mundo.

Los milicianos de la Unión de Tribunales Islámicos que mantienen el control de Mogasdicio han cortado la electricidad de los improvisados cines para impedir que los somalíes vean la Copa del Mundo de fútbol, según testigos, que aseguraron que algunas personas tienen previsto protestar hoy en las calles.
Según los testigos citados por la AP, los Tribunales Islámicos disolvieron grupos de personas congregadas para ver los partidos de fútbol. Una estricta interpretación de la sharia con frecuencia prohíbe ver la televisión y películas occidentales, al considerarlas inmorales.
"Tan pronto como los islamistas tomaron la seguridad de nuestra ciudad, pensamos que seríamos libres. Pero ahora nos han impedido que veamos la Copa del Mundo", explicó un adolescente de Mogadiscio, Adam Hashi Ali.

La música, películas, y todo tipo de arte en general –occidental- es considerado inmoral por todos los islamistas, pero el fútbol lo es también para los islamistas sunnitas, como han sido emitidas las fatwas anti-fútbol llevan a futbolistas sauditas a unirse al Yihad en Irak.

El diario saudí Al-Watan informó recientemente (22.08.05) que extremistas islámicos estaban incitando a futbolistas sauditas a renunciar a sus equipos y emprender el Yihad en Irak. Según estos informes, los jóvenes atletas fueron influenciados por fatwas que prohíben el juego del fútbol excepto mientras se juegue bajo ciertas condiciones y con la intención expresa de usar el juego como entrenamiento físico para el Yihad. Los jeques e intelectuales sauditas han criticado los fatwas y a las autoridades religiosas que los emitieron.
El 22 de agosto del 2005, Al-Watan informó que los futbolistas involucrados en este asunto eran de la región de Al-Taif, y que algunos de ellos pertenecían a la región mejor conocida como el equipo Al-Rashid". En otro artículo, el capitán de Al-Rashid Ja'far 'Attas dijo que tres de sus jugadores habían salido del equipo. Unos días después, los miembros del equipo confirmaron que los tres se habían convertido en devotos y, bajo la influencia de varios fatwas, habían comenzado a creer que el fútbol estaba prohibió por la ley religiosa.
Uno de los tres, Majid Al-Sawat, fue arrestado mientras planeaba llevar a cabo un ataque suicida en Irak. Él apareció en Al-Iraqiya Tv hace cuatro meses, clamando que había caído víctima de uno de los desacreditados grupos quienes toman a aquéllos que vienen a Irak y los retienen en contra de su voluntad para hacerlos cometer actos de terrorismo.
Fatwa del 2003: El fútbol está prohibido excepto cuando es jugado como entrenamiento para el Yihad
Uno de los fatwas anti-fútbol fue publicado en su totalidad en Al-Watan el 25 de agosto del 2005. Según otras fuentes este había sido emitido por el Jeque 'Abdallah Al-Najdi.
El fatwa declaró que sólo es permisible jugar al fútbol cuando sus reglas son diferentes a las reglas internacionales aceptadas. Esto está basado en un hadith [tradición profética] qué le prohíbe a los musulmanes que imiten a cristianos y judíos. El fatwa leyó:
"1. No jueguen al fútbol con las cuatro líneas que [rodean el campo], ya que ésta es la manera de los no-creyentes, y las reglas internacionales del fútbol requieren dibujar [estas líneas] antes del juego.
"2. Uno no debería usar la terminología establecida por los no-creyentes y los politeístas, tales como: 'falta', 'penalty', 'corner', 'gol', y 'fuera de límite.' Cualquiera que pronuncie estas palabras debería ser castigado, reprimido, expulsado del partido, e incluso debería decírsele en público: 'Ustedes han venido a parecerse a los no-creyentes y politeístas, y esto ha sido prohibido'.
"3. Si uno de ustedes se cae durante el juego y se rompe la mano o el pie, o si la pelota golpea su mano, no dirá 'falta' y no dejará de jugar debido a su lesión. Él que le causó la lesión no recibirá una tarjeta amarilla o una tarjeta roja, sino más bien el caso será juzgado según la ley musulmana en lo que respecta a un hueso roto o a una lesión. El jugador herido ejercerá sus derechos según el shari'a, como se [declara] en el Corán, y ustedes debe testificar junto con él que fulano lo tropezó intencionalmente.
"4. No coloquen el número [de jugadores] según el número de jugadores usados por los no-creyentes, los judíos, los cristianos, y especialmente la vil América. En otras palabras, 11 jugadores no deberían jugar juntos. Háganlo en un número mayor o menor.
"5. Jueguen en su ropa normal, o en pijamas, o algo así, pero no en pantalones de colores y camisetas numeradas. Los pantalones y camisetas no son ropa apropiada para los musulmanes. Esta es la ropa de los no-creyentes y de Occidente, y por consiguiente ustedes debe tener el cuidado de no llevarlas puestas.
"6. Una vez que ustedes hayan cumplido [éstas] condiciones y reglas, deben jugar todo el partido con la intención de mejorar su salud física con el propósito de combatir el Yihad por la causa de Alá y prepararse para el momento en que el Yihad sea necesario. Uno no debe perder tiempo en celebrar una victoria falsa.
"7. No jueguen durante 45 minutos, tal como es la práctica entre los judíos, los cristianos, y en todos los países no-creyentes y ateos. Este es también el límite de tiempo que es aceptado en los clubes del fútbol de aquéllos que se han desviado del camino virtuoso. Ustedes deben ser diferentes de los non-creyentes, salirse de su camino, y no imitarlos en nada.
"8. No jueguen en dos mitades [e.d. medio tiempos], sino más bien en un sólo tiempo o en tres tiempos, como para ser diferentes que los pecadores y rebeldes, los no-creyentes y los politeístas.
"9. Si ningún lado ha derrotado al otro y ningún lado ha insertado la pelota entre los postes, no pierdan más tiempo [en una extensión] o en 'penalties' hasta que alguien haya ganado, sino más bien salgan [del campo] inmediatamente, ya que este tipo de victoria es precisamente una imitación de los no-creyentes y [la adopción] de las reglas internacionales del fútbol.
"10. No fijen a alguien que siga a los jugadores alrededor del campo y se llame 'árbitro', ya que, después de cancelar las reglas internacionales tales como 'falta', 'penalty', 'corner' y así sucesivamente, no hay necesidad de su presencia. Es más, su presencia es una imitación de los no-creyentes, judíos y cristianos, y constituye la adopción de las reglas internacionales del [fútbol].
"11. En el curso del juego se le prohíbe a los grupos de jóvenes reunirse y observar, ya que si ustedes se están reuniendo para la causa de la actividad deportiva y del entrenamiento físico, tal como ustedes claman, por qué deberían ellos estar mirándoles? Ustedes deben hacer que participen [para mejorar] su salud y prepararles para el Yihad; o decirles, 'Vayan a propagar el Islam y busquen la corrupción moral en los mercados y en la prensa [para corregirlos], y déjenos mejorar nuestra salud física'.
"12. Cuando terminen de jugar, tengan cuidado de no hablar acerca del juego, y no decir 'jugamos mejor que el oponente', o 'fulano es un buen jugador', etc. Es más, ustedes deberían hablar sobre su cuerpo, su fuerza y sus músculos, y sobre el hecho de que están jugando como [un medio de] entrenamiento para correr, atacar, y en retirada en preparación para [emprender] el Yihad por la causa de Alá.
"13. Si alguno de ustedes inserta la pelota entre los postes y luego comienza a correr para que sus compañeros corran tras de él y lo abracen, al igual que los jugadores en América y Francia, ustedes deberían escupirle en su cara, castigarle, y darle una reprimenda, que tiene que ver la alegría, el abrazar, y el besar con los deportes?
"14. Ustedes deben tomar los tres postes o varas de hierro que usan para construir [la portería], y en el cual la pelota es pateada, y reemplazarla con sólo dos en lugar de tres. En otras palabras, sacar el poste en forma de cruz o vara… para que [la portería] no sea similar a lo que es costumbre entre los no-creyentes, y para violar las despóticas reglas internacionales del fútbol.
"15. No hagan lo que se conoce como 'substitución' - es decir, colocar a un jugador en lugar de otro jugador que ha sido inhabilitado - ya que esta es la costumbre de los no-creyentes en América y en otras partes".

Antiguos ulamas sauditas rechazaron el fatwa y clamaron que la ley religiosa musulmana permite jugar al fútbol según las reglas internacionales. Inclusive exigieron perseguir judicialmente a aquéllos que emitieron el fatwa que llevó a los futbolistas a renunciar a su equipo y unirse al Yihad en Irak.

Los dirigentes de los Tribunales Islámicos de Somalia parecen que van a seguir esa tendencia.

En la mucho más moderada –musulmana- y "europea" Turquía, la TV pública censura los dibujos animados del osito Winnie the Pooh y su cariñoso amigo Piglet. La serie de dibujos animados con la famosa figura de los estudios W. Disney ha sido censurada por la compañía de radio y televisión turca TRT. Y la causa de todo este no es porque se vean decapitaciones de infieles judíos y cristianos, o lapidaciones de adúlteros y ahorcamientos de homosexuales, o amputaciones de brazos y pies de ladrones de comercios, en Arabia Saudita o Irán, o porque se exalte el valor del "martirio" del islamokaze que asesina "infieles", sino porque en la serie infantil de Disney, el gran amigo de Winnie es el cerdito Piglet.
Por la misma razón, la popular Miss Piggy de la serie The Muppets Show (Los Teleñecos, en España) ha sido también censurada.
Según el periodista Yavuz Baydar, del rotativo turco Sabah, la orden vino de un ex director de programación; a su juicio, es un intento más por parte del Gobierno islamista de Recep Tayyip Erdogan de imponer unos estándares religiosos según los cuales "los cerdos resultan problemáticos"

Recep Tayyip Erdogan es el socio de J.L. Rodríguez Zapatero, presidente del gobierno español, en el tema de la Alianza de Civilizaciones, idea nacida de Muhammad Jatami, presidente de la República Islámica de Irán, en 1998.

¿Qué piensa hacer el Sr. Zapatero al respecto? Sabiendo que son buenos amigos y socios, y que Turquía está insistiendo en ser miembro de la Unión Europea
¿Qué piensan hacer la extrema izquierda y los comunistas, nostálgicos del Gulag?, ¿solidarizarse con el boicot anti-cerditos de los dirigentes de Turquía? ¿pedir un boicot de Winnie y su amigo el cerdito Piglet, y de los Teleñecos por ser americanos y salir cerditos? ¡Todo por la lucha antiimperialista y anti gorrinos!

¿Saldrán diputados y prensa y televisión solidarios de lo islámicamente correcto berreando que hay que prohibirlos en España para no herir la sensibilidad de los emigrantes musulmanes?

Lo más seguro es que no comentaran la conculcación de la libertad en los países musulmanes. Mirarán hacia otro lado.

Sólo se centrarán en la "maldad innata" de los israelíes porque se defienden cuando son atacados, ¡ esa es la "maldad innata" del israelí, defenderse !. Para esa gente los israelíes no tienen derecho a defenderse, como para antaño los judíos no tenían derecho a protegerse.
Los antisemitas europeos estuvieron durante casi dos milenios acostumbrados a pisotear al judío y ver que este no se podía ni defender. Hoy gracias a la existencia de nuevo de Israel, la tierra del judaísmo, el judío puede defenderse.
Esto no es tolerado por los antisemitas, por los judeofobos.
Para esos nostálgicos del Gulag, los judíos son buenos cuando se dejan pisotear y matar, pero cuando se defienden y quieren vivir como colectividad en su propio país es cuando "devienen en reaccionarios".

A estos nostálgicos del estalinismo y a los amedrentados les da igual si en Turquía, posible futuro miembro de la Unión Europea se censuran, entre otras cosas, dibujos animados por contener cerditos como personajes, o si se prohíbe el fútbol en el nombre del Islam en Somalia, o se decapitan a rehenes, o si se lapidan a los adúlteros o se ahorcan a los homosexuales, o si el régimen islamonazi de Irán, con su presidente, el psicópata M. Ahmadineyad pide la eliminación de Israel, todo eso son menudencias.
Les da igual que la casi exclusividad del terrorismo internacional proceda de islamistas.
Les es indiferente que gran parte de la población emigrante musulmana en Europa esté controlada y atemorizada por los islamistas.
No sólo les es indiferente, sino que cuando pueden piden que se expulse a los demócratas musulmanes, como el caso de la somalí Ayaan Hirschi, de Holanda.

Es importante notar algunos de los que se quedan en Holanda cuando Hirsi Ali se va. El jeque Fawaz, un imán de la mezquita As Soennah, en La Haya, admitía abiertamente que pretendió amenazar a Hirsi Ali cuando dijo que ella estaba "bajo la maldición de Alá" y que "sería arrastrada por el viento de los cambiantes tiempos". No obstante, la Oficina Pública del Fiscal declinó tomar medidas contra el jeque Fawaz, encontrando sus amenazas a voz en grito no amenazantes. El alcalde de La Haya, Wim Deetman, decía poco después a Fawaz que "modere sus opiniones o abandone el país", pero hasta la fecha los funcionarios de inmigración de Verdonk no parecen haber tomado ninguna medida contra el imán, y evidentemente no existe en vigor ningún mecanismo para garantizar que en la práctica modera sus opiniones. Mientras que algunos imanes que defienden abiertamente la Yihad violenta y el gobierno de la sharia han sido deportados, Fawaz se queda en Holanda.

Les es indiferente que no haya ni un país árabe que sea democrático, y que los países musulmanes no gocen de libertades.
Y les es completamente indiferente que los derechos de las mujeres sean completamente inferiores a los que tuvieron las mujeres europeas en el Medioevo.
También les es totalmente indiferente lo que le ocurre a los niños árabes y/o musulmanes, tanto a nivel educativo, a nivel ético-moral y social y económico.
Sólo les anima el odio contra Israel.
Como antaño el judeofobo odiaba al judío, hoy el actual judeofobo odia al judío de los países, Israel.

Sacado de porisrael.org


6 Comments:

At 12:50 a. m., Blogger Monmar said...

Hola kielvifartas.
Ya he leído tu mensaje y te he enviado un Emilio, espero que la dirección de correo que tengo sea la correcta y que lo recibas, por favor comunícame si no lo recibes.
Saludos

 
At 3:18 p. m., Blogger kielvifartas said...

Si, gracias. Te mando la contestación.

Felicidades por tu blog. Sabías que lo voy a colocar en mi web..:) porque es muy bueno

 
At 9:24 p. m., Blogger Monmar said...

Gracia, a todas nos gustan los halagos, pero lo que de verdad importa es que la información sea leída de todos los Blog que tratamos el tema, y después que cada cual saque sus conclusiones.
A veces creo que la suerte de Europa ya esta echada y toda la información que podamos tener los ciudadanos solo nos va a servir para más desasosiego.
Pásate si puedes por el Forum, ya tienes activada la cuenta y espero que no vuelvas a tener problemas, es curioso que las personas se registran, y sin embargo no tienen ningún comentario que hacer sobre la islamización de Europa, solo dos personas se pronuncian creo que las conoces.
Saludos

 
At 8:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

No soy catolico, pero sin duda 'Europa tiene raices cristianas'. Sin duda esto ayudara a expulsar de nuevo a los musulmanes. Se les echo de la peninsula. Se les frenó en los balcanes.

Digan lo que digan. Si que puede hablarse de 'superioridad cultural'. Desde las guerras medicas se estableció el antagonismo oriente-occidente. La democracia griega y la defensa por la libertad frente a un ejercito de mercenarios y esclavos comandados por reyes absolutistas.

 
At 8:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Libertad o Islam.... ¿con que se quedan?

 
At 4:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... »

 

Publicar un comentario

<< Home