y mientras escribo

La Asociación Parlamentaria para La Cooperación Euro-Árabe pide a los gobiernos europeos que dispongan medidas especiales para salvaguardar el libre movimiento de los trabajadores árabes que emigrarán a Europa... "Resolución de Estrasburgo. 1.975" La Asociación Parlamentaria para la Cooperación Euro-Árabe creó un comité permanente de unos 300 funcionarios en París.

7.14.2006

Me hago eco, copio y pego: En defensa de Israel

Ante la ya aburrida y borregada prensa española que de los sucesos en Israel o no tiene ni idea o son sencillamente unos sopla-gaitas, yo me sumo a los que en estas fechas, tanto judios como nosotros no judios, nos unimos a la protesta por el deplorable ejercicio periodístico que los mass media -de los más postín mediático- están haciendo alarde estos días.
¡Se creen los soplagaitas que no tenemos más fuente de información! A fuerza de comprender que estos mass-media estaban en el limbo de la información, hace tiempo que escogimos otras fuentes más fidedignas.

Así que copio y pego, suscribiendo todo lo dicho por este señor:

Hoy me la voy a jugar. Pero tal y como se están poniendo las cosas y tal y como está tratando la mierdaprensa española el tema (aquí incluyo al ABC y a El Mundo, por supuesto) es necesario romper una lanza a favor de Israel.

Para empezar, la prensa española ha olvidado que antes de que Israel atacara, había sufrido ataques por parte del grupo terrorista de Hizbollá. Ha olvidado que 8 soldados israelíes murieron y dos fueron secuestrados. Pero siendo esto grave, no lo es menos que hayan ocultado flagrantemente que los últimos ataques al aeropuerto del sur de Beirut se han producido tras una lluvia de misiles Katiuska sobre Haifa y Naharia. Si uno mira a los titulares de los principales medios españoles, parece que Israel la ha tomado con el Líbano porque se aburría. Vaya caterva de ignorantes analfabetos…

También olvida la prensa española que Hizbollá es un grupo terrorista que tras la retirada de Israel del sur del Líbano, ha crecido y se ha rearmado al amparo del gobierno libanés y apoyados por Siria e Irán. En lugar de acabar con los grupos terroristas en sus propios territorios, estos países árabes sanguinarios tan amigos de ZP los han alimentado. No me extraña que ZP se lleve tan bien con los asesinos de ETA, son tal para cual.Pero de esto tampoco habla la prensa española. Aunque dudamos entre si lo han hecho por maldad, o por supina ignorancia.

Pero si nefasta es la reacción de la prensa española, ¡qué decir de nuestros políticos! Ese mono enano, que bien podría sustituir a la cría fallecida del gorila madrileño, apodada Simancas, no ha tenido ningún reparo en atacar la reciente visita de Esperanza Aguirre a Israel diciendo que su viaje “ha tenido como consecuencia práctica la legitimación y el respaldo fáctico del PP a una política agresiva, belicista y diría incluso que genocida del Estado de Israel sobre Palestina y su población”. “Ahí es ná”, el enano de medio pelo del PSOE madrileño, “ahí es ná”. Obviamente D. Victor Harel, el embajador sraelí en España, ha puesto el grito en el cielo, y no es para menos...

Con políticos de este calibre en el PSOE y aspirando a gobernar, no nos extraña que analfabetos como Pepino Blanco o inútiles flagrantes como Zapatero hayan llegado a donde están.

En cualquier caso estos politicuchos de tres al cuarto no son más que una prolongación del analfabestialismo de la mayoría de la población española, que debido a la desinformación mediática, cuenta con un conocimiento (cuando cuenta con alguno) completamente sesgado del conflicto, su origen y su actualidad. ¡Que se lo digan a Angels Barceló! Basta ver la cantidad de criajos y criajas analfabestias que pululan por nuestra geografía con el palestino al cuello, el pañuelo más guarro de la historia.

Pero este comportamiento de animalario no es exclusivo de España, no. Países como Rusia o Francia, los mayores tolerantes con el genocidio propio (pero no con la autodefensa ajena) y principales beneficiarios del crudo irakí de Sadam han puesto el grito en el cielo. Y menos mal que todavía está EEUU en la ONU, porque como el futuro de Israel dependiera de ella, una organización corrupta en manos de dictadores sanguinarios tercermundistas, poco futuro le auguraba yo al estado hebreo. Y menos aun con Hamás, una organización terrorista, gobernando eso que dice llamarse Palestina.

Pero bueno, todavía queda un atisbo de esperanza. Porque para que una persona tan diametralmente opuesta a mí en lo ideológico como es Pilar Rahola, escriba un artículo en el que estoy completamente de acuerdo, pues debe ser porque todavía queda algo de esperanza en la humanidad. Mientras tanto, esperemos que Israel se siga defendiendo de sus vecinos, y sobre todo… de nosotros…

Y yo lo rubrico junto con el artículo de Pilar Rahola que menciona.

¿Qué? ¿A qué no tenían ni idea de los cohetes katyusa ni de los ataques?
Vale que usted, lector no tenga ni idea puede ser cierto, pero ¿el presidente del gobierno español? ¿No tiene idea de lo que estaba haciendo Hizbollah? ¿Se puede perdonar su frase de que Israel comete un error en atacar al Líbano por "tres soldados" dicha por Zapatero?
¡Pero qué pretenden estos políticastros de tres al cuarto! ¡Qué pretende Zapatero, ¿qué seamos tontos, ciegos, sordos y además mudos?


¡Muy bien Israel!

Fuente: Monclovitas.com (Portada)

8 Comments:

At 11:21 p. m., Blogger Esther Croudo Bitrán said...

Muchas gracias por el apoyo...es importante buscar urgentemente las soluciones.

 
At 12:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

criminal de mierda
complice de genocidas
pudrete

 
At 7:54 a. m., Blogger Unknown said...

Hola Esther:
Por supuesto que si. Además, no me he limitado a mi blog, he ido más lejos y lo transmitido a todo quisque según llega mi influencia.
Además este comunicado lo publicó una web muy importante entre foreros de ciudadanos de a pie que no es judia pero no es tonta y menos se alinea con criminales que se dedican a atacar países. www.monclovitas.com
Así que va de boca en boca.

 
At 7:57 a. m., Blogger Unknown said...

Para el anónimo:
Bien te escondes en el anonimato, animal de dos patitas, porque te avergüenzas de ti mismo.
Para criminales quédate con tus genocidas musulmanes que se dedican "al deporte de exterminar a todo cristiano que vive en sus tierras" por la Gloria de Alá y el pederasta de su profeta. Y a querer cometer el genocidio de todos los judios que viven en SU PROPIA TIERRA.
¡Asqueroso genocida!

 
At 11:10 p. m., Blogger MONMAR said...

Este gobierno que es un bocazas a sueldo de todos los países que representan las dictaduras y el sufrimiento de los pueblos humillados, maltratados y sin derechos, debería saber que mas de la mitad de españoles estamos con Israel.
El mundo nunca será pacifico mientras existan los terroristas campando a su albedrío, con el beneplácito de gobernantes fundamentalistas capaces de regalar su propio país a los Árabes.

 
At 1:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

La Provocacion de Israel :

Ataques perpetrados por Hezbollah en territorio Israeli, desde el año 200.
Fuente : Ministerio de Relaciones Extreriores de Israel

Mayo 27-06
Un soldado Israeli herido por un misil Katyusha lanzado a una base militar.

Nov. 21 2005.
Intento de secuestro de un soldado israeli, luego de ser este desarticulado, se produce fuego de morteros y misiles katyusha por parte de Hezbollah, hiriendo a 2 civiles y 9militares israelies.

Junio 29 2005
Mas de 20 disparos de morteros fueron hechos desde el otro lado de la frontera con el Libano. Muere el soldado Uri Perets, y cuatro soldados quedan heridos

Abril 7- 2005
Dos israelies arabes son secuestrados, y liberados despues de 4 dias.

Enero 9 2005
Un explosivo fue detonado en contra de una unidad de control , en Nahal Sion.
Mueren un soldado israeli y un observador de la ONU.

Julio 20, 2004
Un francotirador de Hezbollah dispara contra un puesto israeli en el sector oeste de la frontera.
Dos soldados israelies mueren.

Mayo 7, 2004
Caen disparos en el sector de Mt. Dov en la frontera.
El soldado Dennis Leminov muere, y otros dos soldados son heridos.

Enero 19, 2004
Mientras un grupo de soldados de las IDF esta neutralizando una carga de explisivos cerca de Zari’t, es disparado un msiil antitanque , muere un soldado Israeli y otro es gravemente herido

Octubre 6, 2003
El sargento David Solomonov es asesinado bahjo disparos de Hezbollah en Fatma Gate., tambien, hezblollah dispara misiles y cohetres a un puesto en el area de reches Ramim

Agosto 10, 2003
Haviv Dadon, de 16 anios muere a causa de un misil disparado por Hezbollah contra Israel, yotros cuatro israelies son heridos.

Julio 20, 2003
Francotriradores de Hezbollah disparan sobre un puesto de observacion israeli, cerca de Shtula, matando a dos soldados Israelies.

Mayo 7, 2003
Hezbollah ataca posiciones en las Sheba Farms, con misiles, morteros y armas automaticas. Muere un soldado Israeli, y cinco quedan heridos.

Agosto 29, 2002
En una operación de infltracion, en la ruta Shlomi-Metzuba Hezbollah, asesinan a seis civiles y a un oficial.

Abril 14, 2001
Hezbollah abre fuego acontra un puesto de control en el sector de Mr. Dov
El soldado Elad Litvak es asesinado.


Febrero 16, 2001
Se abre fuego contra un convoy en Mt. Dov, el soldado Elad Shneor es asesinado
y otros tres son heridos.

Octubre 2000
Tres soldados son secuestrados por Hezbollah.

Otras joyitas:

Ritos de iniciacion:

El 1 de abril del 2001, una mujer israeli de 42 anios es apuñalada y asesinada en Haifa.
Su asesinato era el rito inicial de una celula terrorista cuyos 6 miembros fueron arrestados con posterioridad, en Julio de ese año. Esta celula terrorista esta vinculada con Hezbollah.

El 28 de abril, un hombre de 60 anios israeli fue muerto a puñaladas por esta misma celula, tambien como rito de iniciacion.

De mas esta mencionar a los dos soldados secuestrados y los 8 asesinados por hezbollah el pasado 12 de juio, y todos los muertos civiles a partir de ese dia, que SI constituyen un blanco especifico de Hezbollah

 
At 3:31 a. m., Blogger Buena Prensa said...

Gracias por el apoyo. Y comparto mucho tu idea del boca en boca y de empezar a hacer conocer la verdad, o por lo menos que la gente no se crea las mentiras que dicen los medios.
Es por eso que he iniciado recientemente un blog dedicado a los medios de comunicacion y el conflicto en Medio Oriente.
Con tu permiso, quiero publicitarlo en tu blog y pedirte ayuda, que me ayudes a difundirlo entre tus contactos.
El blog es http://buenaprensa.blogspot.com/
Entra, chequea, dime que te parece y si te gusta, publicitalo entre tus contactos!
BuenaPrensa, BuenMundo!

 
At 8:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! duck jerky in the oven Homeowners insurance not writing when tropical storms avis car rental

 

Publicar un comentario

<< Home