y mientras escribo

La Asociación Parlamentaria para La Cooperación Euro-Árabe pide a los gobiernos europeos que dispongan medidas especiales para salvaguardar el libre movimiento de los trabajadores árabes que emigrarán a Europa... "Resolución de Estrasburgo. 1.975" La Asociación Parlamentaria para la Cooperación Euro-Árabe creó un comité permanente de unos 300 funcionarios en París.

8.24.2006

Taliban (History Channel)


Taliban
Video sent by esperantista

Hola:
Tras el paréntesis vacacional vuelvo a la carga. Recomiendo ver este documental sobre el fundamentalismo que los talibanes impusieron en Afganistán a fuerza de machetazos, fusilamientos y terror.

Para ver la trama del documental, mejor pinchar en la imagen y para descargarselo debéis tener el programa PANDO, que podéis descargarlo gratuitamente de aquí:
www.pando.com



Creo que es el mejor documental que he visto hasta la fecha y merece la pena nuestra atención.

Este es el enlace para descargar el archivo pando: TALIBAN

Saludos a todos/as.

3 Comments:

At 9:42 a. m., Blogger MONMAR said...

Bienvenida después del descanso, se te echaba de menos por el foro.
Imresionante el video de los talibanes, supongo que habrás visto el reportaje de la película “Sumisión” que tengo en mi Blog, la traducción del texto esta en nuestra lengua, es para ir acostumbrándonos a la vida que pronto nos espera.

Y mientras la invasión continua… estos aprendices a políticos duermen en los laureles esperando que Europa nos saque las castañas del fuego, IMPRESENTABLES.
Saludos

 
At 11:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

A la carga! De vuelta a las andadas.

 
At 4:08 p. m., Blogger kielvifartas said...

Gracias. Estoy aprovechando mi último fin de semana libreeee... jejejeje Ya que el lunes volvemos otra vez pero ahora voy calentando motores.

¡Nos vemos en el foro!

 

Publicar un comentario

<< Home