y mientras escribo

La Asociación Parlamentaria para La Cooperación Euro-Árabe pide a los gobiernos europeos que dispongan medidas especiales para salvaguardar el libre movimiento de los trabajadores árabes que emigrarán a Europa... "Resolución de Estrasburgo. 1.975" La Asociación Parlamentaria para la Cooperación Euro-Árabe creó un comité permanente de unos 300 funcionarios en París.

8.28.2006

Tenemos un enemigo común: El Islam.

Pues ya es grave. De todos lados los filo-islámicos y los mismos musulmanes están regando Europa de antisemitsmo virulento. Pero qué se puede esperar después de haber sembrado al viejo continente de los postulados fundamentalistas islámicos. De aceptar gustosos los petro-dólares que fabrican, compran y venden noticias y llenan las teletontas de farragosas imágenes, las cuales llegan a ser algunas de ellas falsas o manipuladas y que los reporteros sin escrúpulos mandan al mundo para el espectador ingenuo.
Propagan libelos con fines mediáticos cuyo cometido es fácil descubrir: Descalificar al "Satán América" y a su aliado "Israel".
Justo, justo, justo, las prédicas de los imanes, jeques y gobiernos islamistas. Es un secreto a voces de dónde procede el dinero para que leguleyos saquen adelante tales proyectos. Especial atención merece "Loose Change". No se lo pierdan.
Si llegan a ver tal "panfleto cinematográfico para cerebros vacuos" notarán que el discurso se repite machaconamente: El malo malísimo que hace mucha pupa "Bushhhhh y los judios". Los buenos, buenísimos, siempre víctimas de ellos, "el pobrecito musulmán". ¿Y con qué y dónde? Pues con el 11-S y el intento frustrado de abatir la Casablanca. ¡Ahí es nada!.



El Centro Simon Wiesenthal nos informa de esta escalada in crescendo que eclosiona en Latino-América y Europa. Casulamente las zonas geográficas más vinculadas con el Islam, más metidas en sus tejemanejes y por desgracia, con más historia anti-semita. Después de lograr que la Iglesia Católica-Romana se desprendiera de su vieja judeofobia, los judios del mundo se enfrentan a su viejo enemigo de siempre: El Islam.
¡Y los cristianos, también!

August 14, 2006

Muslim Students Recruited for Terrorist Attacks at British Universities; Materials Found include Cassettes made by Radical Militant Group whose exiled Leader is featured in the Simon Wiesenthal Center’s newest documentary, Ever Again (SWC)

Que traducido dice más o menos que "los estudiantes islámicos reclutados para actos terroristas en las universidades británicas introduciendo materiales como cintas de casetes hechas por grupos radicales". Nada tendría que ver con la judeofobia sino fuera porque impulsan a atacar tanto a occidentales como a judios. Y es que estas "bestias descerebradas" nos han unido bajo una misma bandera a nosotros los libres-cristianos-occidentales y a judios. En resumen, nos demuestran que ellos son nuestro común enemigo.

Además de eliminar a toda sombra no musulmana de sus tierras islamizadas e islámicas quieren extender sus dominios expansionándose por tierras occidentales. Para infiltrarse, nada mejor que una buena y cuidadosa propaganda de guerra infiltrada desde su inmigración (en 2ª generación) que siguen mirando al imán que los países islámicos exportan a Europa para continuar controlando a sus "súbditos" pese a que éstos ya son británicos o italianos o españoles, etc.
¡Los hijos del Islam siempre serán subditos del Islam. Y de paso ..., súbditos de los países de origen que los exportaron!.

1 Comments:

At 2:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te invito a leer con detenimiento el Corán y los hadices sólo para que puedas fundamentar tus puntos de vista. No te bases en fuentes secundarias...ve a la fuente primaria.

 

Publicar un comentario

<< Home