y mientras escribo

La Asociación Parlamentaria para La Cooperación Euro-Árabe pide a los gobiernos europeos que dispongan medidas especiales para salvaguardar el libre movimiento de los trabajadores árabes que emigrarán a Europa... "Resolución de Estrasburgo. 1.975" La Asociación Parlamentaria para la Cooperación Euro-Árabe creó un comité permanente de unos 300 funcionarios en París.

3.08.2007

Irán y Hamas aliados. (Demostrado por fin)

Bueno, ya lo sabía todo el mundo con un par de ojos y que además se empeñan en no cegarlos. (Que haberlos haylos). Pero si viene con pruebas, mejor.

Según el teniente general Yoav Galant Hamas e Irán tienen relaciones desde hace mucho tiempo. O sea, antes ya de la guerra de El Líbano librada en el verano de 2006. Me imagino a los "aliados de civilizaciones" machacando la fuente para tapar el contenido, que es lo importante y lo más preocupante: ¡qué Europa financiaba el terrorismo e Irán lo aprovechaba!

"israel alega lazos entre Hamas e Irán"

Irán está ayudando al grupo de milicianos islámicos Hamas a mejorar su capacidad militar, suministrándole tecnología, fondos y entrenamiento, dijo el miércoles un comandante israelí.

El teniente general Yoav Galant manifestó que Hamas ha aprovechado la retirada israelí de la Franja de Gaza para fortalecerse. Ayudados por la posibilidad de viajar al exterior, los milicianos de Hamas han llegado a países hostiles para entrenarse, dijo.

"Están enviando
activistas a Siria, Líbano, Irán", expresó Galant en inglés. "Y (también) sucede lo opuesto. Personas de Irán llegan a inspeccionar la situación en el área, los entrenan y preparan, los examinan y ven si consiguen la meta que les dan". (Pinchar en el título para leerlo completo)

Etiquetas: , , , ,