y mientras escribo

La Asociación Parlamentaria para La Cooperación Euro-Árabe pide a los gobiernos europeos que dispongan medidas especiales para salvaguardar el libre movimiento de los trabajadores árabes que emigrarán a Europa... "Resolución de Estrasburgo. 1.975" La Asociación Parlamentaria para la Cooperación Euro-Árabe creó un comité permanente de unos 300 funcionarios en París.

3.16.2007

Dios los cria y ellos se juntan!!




¡Pero cómo se aman, que juntitos están!




Fuente: ynetnews.com

¡Se puede ser más loco o faltarle un tornillo a estos imbéciles!. ¡Se puede estar más borracho!.

Ahora bien, se han ganado un merecidísimo trato.


Fuente: Yahoo News

Anti-Zionist Ultra-Orthodox Jews hold banners during a demonstration against the Israeli excavations near the Al-Aqsa Mosque compound, in Jerusalem February 27, 20007. The Arabic banner on the left reads 'Jerusalem belongs to the Palestinians' the one on the right reads 'Jews are forbidden to insult Islamic religious sites'.

Fuente: HonestReporting

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 5:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, Lydia. Soy Cai, el "Orestes" de M.J. Herráiz. Por favor, déjame tu correo en JMNadal@erz.es y te explicaré con más detalle. Un abrazo y muchísimas gracias.

 
At 1:22 p. m., Blogger pacobetis said...

Antes de la charlotada de Teherán no conocía nada de los naturei karta.¡Y mejor hubiera sido seguir sin conocerlos! Su existencia y sus actos confirman el hecho de que lo peor que nos puede pasar a cualquier grupo humano viene siempre desde dentro, desde los traidores.

Les deseo el peor de los futuros posibles, que sufran hasta limpiar esos pecados que tanto les preocupan, que el dolor los abrume hasta convertirlos en una piltrafa, que no tengan descanso en esta vida ni en ninguna otra que pudiera haber, que en esa otra vida los millones de asesinados por sus amigos los nazis les pidan explicaciones por sus palabras y sus actos y tengan toda la eternidad para buscar respuesta a su propia idiotez y maldad.

 

Publicar un comentario

<< Home