y mientras escribo

La Asociación Parlamentaria para La Cooperación Euro-Árabe pide a los gobiernos europeos que dispongan medidas especiales para salvaguardar el libre movimiento de los trabajadores árabes que emigrarán a Europa... "Resolución de Estrasburgo. 1.975" La Asociación Parlamentaria para la Cooperación Euro-Árabe creó un comité permanente de unos 300 funcionarios en París.

4.05.2007

Pelosi y Siria

¡Pero qué amores, señor, tiene la izquierda por el Islam! Y no cualquier Islam sino con el más carca y pedófilo. Nancy Pelosi (presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU.) viajó a Siria, se reune con el presidente Assad y luego a Arabia Saudí, donde además de ver al rey Abdulá se reunió con varios miembros de la Shura.
Allí asistió impasible a la acusación saudita de que la guerra de Iraq era "ilegal". ¡Ya manda narices la permisividad de la más alta representante de la Cámara yanki!. Eso si, dijo que se había planteado la cuestión de la falta de mujeres en la política saudí.
Ni siquera el presidente Bush admitió reunirse con el rey Assad de Siria pero Pelosi parece esforzarse por hacer de la política exterior norteamericana una piruleta.


Pelosi cuestiona falta de mujeres en política saudí

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 1:17 p. m., Blogger pacobetis said...

eurabia extiende sus tentáculos, los imbéciles de los USA cada vez se parecen más a los imbéciles de aquí.
Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home