y mientras escribo

La Asociación Parlamentaria para La Cooperación Euro-Árabe pide a los gobiernos europeos que dispongan medidas especiales para salvaguardar el libre movimiento de los trabajadores árabes que emigrarán a Europa... "Resolución de Estrasburgo. 1.975" La Asociación Parlamentaria para la Cooperación Euro-Árabe creó un comité permanente de unos 300 funcionarios en París.

11.29.2006

¡¡Qué monos estos palestinos!!


Israel under jihad of palestine terror
Video sent by esperantista

Etiquetas: , , , ,

11.24.2006

Nicopolis 1396. De David Nicolle (e-Book)

Tengo el placer de tener la obra histórica "Nicopolis 1396" de David Nicolle de la Editorial Ospray History.

La batalla decisiva que enfrentó a la Europa Orienta con el Islam y de cuyo resultado se ha marcado frontera entre otomanos y europeos. La batalla de Nicopolis enfrentó a Cruzados con el turco y espero que se animen a descargarlo y leerlo. Sigo siendo de la opinión de que la historia es nuestro mejor libro de texto.


Descarga:


NICOPOLIS 1396 by David Nicolle. English.

11.22.2006

Onward Muslim Soldier de Robert Spencer

English

El libro Onwar Muslim Soldier que parafrasea el himno cristiano "Adelante soldados de Cristo" es un grito ante la mucha estupidez europea sobre el Islam. Las "cigarras" como lllamaba Fallaci a los cantamañanas que exultan a diestro y siniestro "la bondad del Islam" (no se lo cree nadie), se quedaron pasmados cuando descubrieron el éxito de Fallaci en sus tres principales libros (La Rabia y el Orgullo, La Fuerza de La Razón y Apocalipsis) en una sociedad a la que creían dormida y entregada. Pero sobre todo, la sociedad occidental se descubrió a si misma que no estaba anestesiada por el bombardeo de tales cigarras. El éxito de Jihad Watch Project, que dirige Robert Spencer y este libro que fue best seller en lengua anglosajona, terminó de rematar.

Onwar Muslim Soldier revela el activismo espansionista de la religión musulmana "a secas". Es decir, nada de radicalismo o integrismo. La religión musulmana es expansionista por la propia naturaleza de la base de su fe, el Corán y es integrista por la misma base de su tradición, la Sunna y con una táctica bélica, la yihad.
Como bien revela Bat Ye'or a la yihad:
"Esos estudiosos definieron las armas, tácticas y estrategías de la yihad, así como especificaron las reglas concernientes a las tropas, condiciones obligatorias para los tratados, el tratamiento de prisioneros y la división del botín."

Robert Spencer define cómo actúa la yihad en América y en Occidente en la actualidad. Si quieren bajarse el libro, visiten esta dirección:


Onward Muslim Soldier.


How Jihad Still Threatens America and the West
by Robert Spencer.

Etiquetas: , , , , ,

11.15.2006

Por creer diferente ...

Afgana asesinada publcamente. Sin comentarios.


Etiquetas: , , ,

11.07.2006

Tras Irán, todos al carro. ¡A por la atómica!

Argelia, Egipto, Marruecos, Tunez, los Emiratos Árabes y Arabia Saudí buscan obtener tecnología nuclear según informó el periódico británico The Times el 6 de noviembre.

Algunos de los estados árabes del Medio Oriente incluyendo a Argelia, Egipto, Marruecos, Tunez, los Emiratos Árabes y Arabia Saudí han mostrado interés inicial en utilizar poderío nuclear primario para objetivos de desalinización´, dijo Tomihiro Taniguch, el vice Director General de la IAEA al semanario Middle East Economic Digest.

También agregó que luego de las discusiones iniciales con los gobiernos, la IAEA ofrecerá apoyo para ayudar a construir las plantas nuclears dijo el The Times.

Mark Fitzpatrick, un experto en proliferación nuclear del International Institute for Strategic Studies, recalcó que Irán ha provocado un interés repentino en la tecnología nuclear.

Si Irán no estaría en el camino de adquirir armas nucleares no vería un repentino interés (del mundo árabe), citó el The Times.

Mientras que Egipto y otros estados del norte de África pueden justificar que esta tecnlogía es necesaria por los altos costos de petroleo, otras como Árabia Saudí tienen más dificultad en defender esta decisión.

Agregado a esto el Principe Saudí, Saud al Faisal que es el Ministro del Exterior le dijo a The Times a principios de año que su país se opone a la multiplicación de poder nuclear y de armas de este tipo en el mundo árabe.

Fuente: The Times, Jerusalem Post y El Reloj.

Etiquetas: , , , ,

11.06.2006

Escudos humanos



¡¡ Cuántos niños no morirían si en vez de escuchar a la prensa terrorista, usando fuentes afines al islamismo, los reporteros pusieran estas noticias en los telediarios !!.

Etiquetas: , , , ,

Otro caso de autocensura más.

THE SHEIKH'S NEW CLOTHES
Otro caso de autocensura por temor a los islamistas

Por Phyllis Chesler

26 de octubre de 2006


El último ejemplo de interferencia islamista en la libertad de expresión se ha producido sin que mediaran fatuas ni nada por el estilo. Recientemente, una editorial comunicaba a la psicoanalista y experta en contraterrorismo Nancy Kobrin, que retiraba de la circulación su libro The Sheikh's New Clothes (los nuevos pantalones del jeque) por temor, según la propia Kobrin, a las reacciones que pudiera desencadenar entre los fundamentalistas.

El libro en cuestión –que lleva por subtítulo 'La verdad sobre el terrorismo islámico suicida, al desnudo'– da cuenta de la psicología de los terroristas islámicos y trata de entender las raíces de su comportamiento radical.

Kobrin, que llevaba trabajando en él cerca de un año, firmó un contrato con Looseleaf Law Publications en septiembre de 2005 y se acordó que fuera publicado en cuestión de un mes.

Cuando se le preguntó por qué su obra suscitaba semejante preocupación, Kobrin respondió: "Creo que el considerar la violencia de los musulmanes como algo procedente del ámbito familiar es del tipo de asuntos que tienden a ser eludidos". "La gente se siente muy incómoda", agregó.

En The Sheikh's… Kobrin asegura que la dinámica familiar y la degradación de la mujer en el mundo islámico se cuentan entre los elementos que han influido en el comportamiento radical de los extremistas musulmanes.

Kobrin ha dicho que Mary Loughrey, vicepresidenta de Looseleaf, le llamó para decirle que "temían por la integridad física del personal y del equipo directivo", y que en este sentido hizo referencia a la reacción musulmana –que incluyó llamadas al asesinato– al reciente discurso del Papa Benedicto XVI.

Looseleaf Law Publications está especializada en textos de Derecho Penal y Civil dirigidos a profesionales.

The Sheikh's... iba a ser el primer libro de Kobrin, cuya experiencia clínica se dirige al ámbito de los desórdenes producidos por el estrés postraumático. Kobrin ha escrito numerosos artículos, algunos de esos al alimón con la autora de estas líneas, que firmaba la introducción de la citada obra.

Yo, por mi parte, declaré: "Si el mundo occidental continúa cediendo y practicando el apaciguamiento ante la violencia de los yihadistas, si tememos la violencia que puede ejercerse contra nosotros por decir la verdad, entonces estamos perdidos". Asimismo, dije que Looseleaf no era "el malo de la película" y que comprendía por qué había adoptado tal decisión.

Kobrin y yo misma hemos dicho que el Ejército de EEUU ha empleado partes de una versión primera del manuscrito para entrenar a sus efectivos de las unidades de operaciones psicológicas. Por otra parte, Kobrin ha dado charlas en instalaciones de las Fuerzas Armadas.

El asunto ha suscitado interés en un par de blogs desde que Looseleaf retirara la obra, y dos editores se han puesto en contacto con la autora para leer el manuscrito; ambos afirman no tener miedo a publicarla. Entre tanto, Looseleaf no ha confirmado la retirada definitiva.

Finalmente, recordemos ese otro incidente reciente registrado en Alemania, la cancelación de la representación del Idomeneo de Mozart en que se iban a exhibir las cabezas decapitadas de Poseidón, Jesucristo, Buda y Mahoma.


PHYLLIS CHESLER, psiquiatra y autora de libros como The Death of Feminism, Letters to a Young Feminist y The New Anti-Semitism.

Este artículo fue publicado en Jewish Press el pasado día 4. (Fuente: kolisrael.org.net)

Etiquetas: , ,

Irán: Premios por caricaturizar el Holocausto.

Publicado en El Páis (no podía ser otro):

Irán anunció ayer los resultados del concurso de caricaturas sobre el Holocausto que convocó como reacción a la publicación de unas viñetas de Mahoma, el año pasado en el diario danés Jyllands-Posten. El concurso ha sido objeto de condenas de Israel y de numerosas voces por poner en cuestión el Holocausto, a la vez que apoyado por la extrema derecha europea. El ministro de Cultura iraní, Mohamed Husein Safar Harandi, informó de que los premiados son un marroquí, un francés, un brasileño y un iraní. "El Holocausto es un mito, y esta cuestión ha tenido eco gracias a la actuación del presidente [Mahmud] Ahmadineyad, que se atrevió a romper el tabú", dijo el ministro. Massud Shojai, director de la Asociación de Caricaturas de Irán, aseguró que tres de los premiados no habían podido acudir a recoger el premio debido a "presiones políticas". El primer premio, dotado con 12.000 dólares (9.400 euros) y una estatuilla que representa a un joven palestino lanzando una piedra, ha sido concedido al marroquí Abdalá Derkaui por su dibujo sobre la construcción de un muro entre palestinos e israelíes a la entrada del campo de concentración de Auschwitz. El segundo ha correspondido por igual a un francés no identificado y al brasileño Carlos Latuff. Un total de 1.193 dibujos se presentaron.


Es la noticia que naturalmente Iton Gadol, periódico israelí recogió inmediatamente.
Es una de esas noticias que justifican mi apoyo al aborto, ¿se dan cuenta cuánta gente nos ahorraría?
Pues eso.

Ahora bien, a quién extraña. Solo una miradita a los aproximadamente 25 conflictos provocados en el mundo por el islamismo, nos da una idea de que el genocidio es practicado habitualmente por ellos y por tanto, no consideran ninguna masacre como un crimen contra la humanidad, ni siquiera lo consideran crimen. Solo y solo si practican cualquier acto agresivo hacia un islámico entonces organizan alguna que otra razzia hacia el mundo no-musulmán que ocasiona algunos muertos. Los autores son condecorados con medallas y alzados en honores.

¡Eso es Islam!


Etiquetas: , , ,

La Yihad: Método y praxis de guerra

La Hermandad del Terror es un documental realzado por History Channel que narra la historia, desarrollo e ideólogos de La Hermandad Musulmana de Egipto, además de su situación actual lograda tras "declarar" que abandona la lucha armada. Otra cosa es que nos lo creamos.

Sin embargo, sus más destacados líderes históricos son justo los ideólogos que sostienen, incluso hoy en día, los fundamentos de la yihad belicista, destacando Qutb y Abdallah Azzam.

Pero Bat Ye'or demuestra junto a otros como Andrew Bostom, Robert Spencer, Hugh Fitgerald, Fregossi, etc. que la yihad es en si misma una estrategia bélica que abarca la totalidad. Es decir, que Yassid Qutb no hizo más que quitarle el polvo a los fundamentos del Islam histórico y volverlo a colocar en el lugar preeminente que durante siglos había tenido.

Si quieren descargar el documental: http://kielvifartas.iespana.es/VIDEOS/brotherhood.html


Bat Ye'or:

.... Ibn Warraq, en el pasado un musulmán, es uno de los pocos intelectuales procedentes del mundo islámico que ha tenido el coraje de ciriticar al Islam utilizando un método sistemático: escudriñando cada dogma, examinando el lenguaje, contenido y origen del Corán, y evaluando criticamente los recursos históricos de nuestro conocimiento en el resurgimiento y propagación del Islam en varios libros que ha editado, del incremento de eruditos de la muerte, tras su trabajo inicial, ¿Por qué yo no soy un musulmán? (1995).

....

En consecuencia, donde quiera que la ideología de la yihad y sus preceptos no han sido rechazados, los musulmanes estructuran a los no-musulmanes a su propia mentalidad. A pesar de que la llamada a la yihad es frecuentemente pronunciado en Europa así como en capitales musulmanas, pocos occidentales han comprendido lo que realmente significa. Analistas, deliberadamente han engañado al público en torno a las Cruzadas con el fin de generar un sentido moral para equiparar a los cristianos de las Cruzadas con estos llamamientos, y tranquilizar a los europeos sobre todo lo concerniente a la yihad. (leer más ...)

(Bat Ye'or. Eurabia: El eje euro-árabe. Páginas 31-32) - Libros Google

Etiquetas: , , ,