y mientras escribo

La Asociación Parlamentaria para La Cooperación Euro-Árabe pide a los gobiernos europeos que dispongan medidas especiales para salvaguardar el libre movimiento de los trabajadores árabes que emigrarán a Europa... "Resolución de Estrasburgo. 1.975" La Asociación Parlamentaria para la Cooperación Euro-Árabe creó un comité permanente de unos 300 funcionarios en París.

10.02.2006

La autocensura de ¿qué?

Pero bueno. Cómo qué autocensura. ¿Qué le pasa a Merkel?
La obra de Mozart Idomeneo se convierte en una nueva batalla para el yihadismo islámico europeo y a la Sra. Merkel se le ocurre denominarlo autocensura.
Si tras recibir amenazas de muerte, los responsables teatrales deciden retirarla y la misma presidenta de Alemania le llama autocensura, decididamente, tenían razón en temer por su vida ya que ni siquiera su gobierno llama a las cosas por su nombre: Extorsión.
Y por supuesto, no solo no acomete contra los culpables de extorsión sino que su propio gobierno ha entablado negociaciones con los máximos responsables de la Asamblea Islámica en Alemania. Y éstos, en un acto de "generosidad" sin precedentes les dan permiso para representar Idomeneo.
JAJAJAJAJAJAJA....

¡Ah, Merkel! Y nosotros/as desproticando del islamizado Zapatero(laden) y de Morafat (Moratinos).
¡Te has lucido, Alemania!

El islamismo avanza implacablemente por Eurabia. Solidaridad con Robert Redeker.