y mientras escribo

La Asociación Parlamentaria para La Cooperación Euro-Árabe pide a los gobiernos europeos que dispongan medidas especiales para salvaguardar el libre movimiento de los trabajadores árabes que emigrarán a Europa... "Resolución de Estrasburgo. 1.975" La Asociación Parlamentaria para la Cooperación Euro-Árabe creó un comité permanente de unos 300 funcionarios en París.

7.25.2006

Brothers in arms IDF

Un abrazo para Israel, deseo de todo corazón que triunfen.

Un abrazo para Israel. (Brothers in Arms)



Mi ánimo para este gran pueblo que es Israel y a todos los judios de la diáspora.
Yo, y estoy segura que muchos más os deseamos lo mejor para vuestra nación, para vuestra etnia y para vuestro futuro.

Un abrazo desde este blog.

Kielvifartas.

P.D.:
Todas las personas que quieran mandar un mensaje de ánimo a Israel, especialmente desde España tras la asnada del presidente Zapatero y su corte del inframundo tercermundista y mediaval, pueden hacerlo a esta dirección:
my.ynet.co.il/front/eng/

Y si no funciona bien, vayan a este:
www.ynetnews.com/home/0,7340,L-3083,00.html

Y para enviar a la embajada de Israel en España:
http://www.my-forum.org/descripcion.php?numero=156986&nforo=132172


7.17.2006

Same Shiite, Different Day

No estará muy lejos tal solución si Irán se arma con ADM.
Lo malo que los tontos útiles de turno podrían hacer que fuera al revés con solo seguir "apaciguando".
¿No se lo creen?
Pues como no nos pongamos las pilas, podríamos sufrirlo nosotros.
Y ante esto, yo digo: ¡Vida por vida, primero la mía!

7.14.2006

Me hago eco, copio y pego: En defensa de Israel

Ante la ya aburrida y borregada prensa española que de los sucesos en Israel o no tiene ni idea o son sencillamente unos sopla-gaitas, yo me sumo a los que en estas fechas, tanto judios como nosotros no judios, nos unimos a la protesta por el deplorable ejercicio periodístico que los mass media -de los más postín mediático- están haciendo alarde estos días.
¡Se creen los soplagaitas que no tenemos más fuente de información! A fuerza de comprender que estos mass-media estaban en el limbo de la información, hace tiempo que escogimos otras fuentes más fidedignas.

Así que copio y pego, suscribiendo todo lo dicho por este señor:

Hoy me la voy a jugar. Pero tal y como se están poniendo las cosas y tal y como está tratando la mierdaprensa española el tema (aquí incluyo al ABC y a El Mundo, por supuesto) es necesario romper una lanza a favor de Israel.

Para empezar, la prensa española ha olvidado que antes de que Israel atacara, había sufrido ataques por parte del grupo terrorista de Hizbollá. Ha olvidado que 8 soldados israelíes murieron y dos fueron secuestrados. Pero siendo esto grave, no lo es menos que hayan ocultado flagrantemente que los últimos ataques al aeropuerto del sur de Beirut se han producido tras una lluvia de misiles Katiuska sobre Haifa y Naharia. Si uno mira a los titulares de los principales medios españoles, parece que Israel la ha tomado con el Líbano porque se aburría. Vaya caterva de ignorantes analfabetos…

También olvida la prensa española que Hizbollá es un grupo terrorista que tras la retirada de Israel del sur del Líbano, ha crecido y se ha rearmado al amparo del gobierno libanés y apoyados por Siria e Irán. En lugar de acabar con los grupos terroristas en sus propios territorios, estos países árabes sanguinarios tan amigos de ZP los han alimentado. No me extraña que ZP se lleve tan bien con los asesinos de ETA, son tal para cual.Pero de esto tampoco habla la prensa española. Aunque dudamos entre si lo han hecho por maldad, o por supina ignorancia.

Pero si nefasta es la reacción de la prensa española, ¡qué decir de nuestros políticos! Ese mono enano, que bien podría sustituir a la cría fallecida del gorila madrileño, apodada Simancas, no ha tenido ningún reparo en atacar la reciente visita de Esperanza Aguirre a Israel diciendo que su viaje “ha tenido como consecuencia práctica la legitimación y el respaldo fáctico del PP a una política agresiva, belicista y diría incluso que genocida del Estado de Israel sobre Palestina y su población”. “Ahí es ná”, el enano de medio pelo del PSOE madrileño, “ahí es ná”. Obviamente D. Victor Harel, el embajador sraelí en España, ha puesto el grito en el cielo, y no es para menos...

Con políticos de este calibre en el PSOE y aspirando a gobernar, no nos extraña que analfabetos como Pepino Blanco o inútiles flagrantes como Zapatero hayan llegado a donde están.

En cualquier caso estos politicuchos de tres al cuarto no son más que una prolongación del analfabestialismo de la mayoría de la población española, que debido a la desinformación mediática, cuenta con un conocimiento (cuando cuenta con alguno) completamente sesgado del conflicto, su origen y su actualidad. ¡Que se lo digan a Angels Barceló! Basta ver la cantidad de criajos y criajas analfabestias que pululan por nuestra geografía con el palestino al cuello, el pañuelo más guarro de la historia.

Pero este comportamiento de animalario no es exclusivo de España, no. Países como Rusia o Francia, los mayores tolerantes con el genocidio propio (pero no con la autodefensa ajena) y principales beneficiarios del crudo irakí de Sadam han puesto el grito en el cielo. Y menos mal que todavía está EEUU en la ONU, porque como el futuro de Israel dependiera de ella, una organización corrupta en manos de dictadores sanguinarios tercermundistas, poco futuro le auguraba yo al estado hebreo. Y menos aun con Hamás, una organización terrorista, gobernando eso que dice llamarse Palestina.

Pero bueno, todavía queda un atisbo de esperanza. Porque para que una persona tan diametralmente opuesta a mí en lo ideológico como es Pilar Rahola, escriba un artículo en el que estoy completamente de acuerdo, pues debe ser porque todavía queda algo de esperanza en la humanidad. Mientras tanto, esperemos que Israel se siga defendiendo de sus vecinos, y sobre todo… de nosotros…

Y yo lo rubrico junto con el artículo de Pilar Rahola que menciona.

¿Qué? ¿A qué no tenían ni idea de los cohetes katyusa ni de los ataques?
Vale que usted, lector no tenga ni idea puede ser cierto, pero ¿el presidente del gobierno español? ¿No tiene idea de lo que estaba haciendo Hizbollah? ¿Se puede perdonar su frase de que Israel comete un error en atacar al Líbano por "tres soldados" dicha por Zapatero?
¡Pero qué pretenden estos políticastros de tres al cuarto! ¡Qué pretende Zapatero, ¿qué seamos tontos, ciegos, sordos y además mudos?


¡Muy bien Israel!

Fuente: Monclovitas.com (Portada)

No es por el Imán, es por Alá

Si después de leer estas noticias basadas en el dictamen de un experto policial en anti-terrorismo y que además está escrito por una persona tan seria como Gustavo de Arístegui, y no abren los ojos, ... es que su ceguera no tiene remedio o está muy interesado en permanecer ciego.

Dice Arítegui en su blog:

El día después de que siete personas fueran detenidas en Miami por intentar crear un "Ejército Islámico" para emprender la jihad montando ataques terroristas contra la Torre Sears de Chicago y otros edificios emblemáticos, el director del FBI Robert Mueller señalaba un tipo nuevo de amenaza del terror de la jihad:

"Estos fundamentalistas se reclutan, entrenan y ejecutan por su cuenta. No responden a un líder concreto, sino a una ideología. En pocas palabras, operan inadvertidos. Y eso hace su detección mucho más difícil".

Para que personas actúen por su cuenta y riesgo y se decidan a matar solo cabe una y única explicación: El Corán.

Hasta la fecha, habíamos encausado a los fundamentalistas y a las teocracias de los países de origen. A su proselitismo político-religioso. Pero he ahí, que ahora solo hace falta leer el Corán y creerlo para sentirse señalado por Alá. Luego, por lo visto es Alá y no Ahmedinejad.

Promesas de cielo, bellísimas mujeres, hermosos hombres jovencísimos, eternidad llena de delicias (que por cierto, son muy terrenales esas promesas, tocan muy a fondo la carne) ... animan a estos jóvenes a sentir la necesidad de obedecer a Alá y salir como asesino en serie a cargarse a la mayor gente posible. ¿Pôr qué le gustará tanto a Alá los asesinos en serie? ¿Es que al final vamos a tener que hacer lo mismito que nuestros antepasados? Según se desprende de los hechos demostrados por un director del FBI (ni más ni menos), la política de los Reyes Católicos no fue tan descabellada ni tan brutal. Es más, seguramente hoy podemos contar con un país laico porque en su día expulsaron a quienes jamás quisieron entender que España no es Alandalus.

Saludos

7.08.2006

Un libro imprescindible: PIG


Las Cruzadas son un hecho histórico importantísimo en nuestra historia que actualmente se está manipulando con el consiguiente perjuicio hacia nuestra civilización e historia. Hacia nuestra estima y nuestro legítimo orgullo. Y todo en beneficio de un islamismo que aprovecha tales argumentos para lanzarnoslo a la cara.
Es lamentable que parta de historiadores (de la izquierda ideológica) de occidente precisamente. Pero tales individuos pro-islámicos re-interpretan la historia con el fin de que se ajuste a sus parámetros aunque éstos no se ajusten a la verdad.

La absurda izquierda europea asociada a los peores regímenes actuales que gobiernan países del planeta se ve obligada a un revisionismo baboseante hacia el Islam histórico y destructivo hacia el cristianismo.

Sobre el cristianismo, el mismo sabe defenderse. En cuanto al cristianismo como parte de nuestra herencia en la civilización occidental, de nuestra cultura, como parte de nuestra historia, nos encargamos todos que tengamos un mínimo de dignidad, un mìnimo de orgullo y un mìnimo de inteligencia.
Eso si, siempre es mejor que lo haga un historiador y no una pagana como yo, por tanto, os ofrezco este libro para que lo bajéis y lo leais con detenimiento. Al mismo tiempo, pido a aquellos que sientan la necesidad de propagar este examen histórico, que lo traduzcan y me lo envíen. Porfa, porfa, porfa, ...

"Robert Spencer rebate los mitos populares y revela hechos que a usted no le enseñarán en los colegios y que nunca oirás en las noticias de la noche".

También deciros que hay más material para quien quiera empaparse del tema.

Politically Incorrect Guide to Islam (and the Crusades). PIG.

Robert Spencer es el director de Jihad Watch y un Miembro Adscrito a el Free Congress Foundation. Ha escrito 4 libros, incluyendo "El Islam sin Velo" [ Encounter]; "Adelante soldados musulmanes"; "Perturbadoras Preguntas sobre La Fe que más rapidamente crece en el Mundo"; "Cómo la yihad todavía amenaza a América y a Occidente" [Regnery], y así como ocho monografías y cientos de artículos. El vive en un lugar seguro y desconocido.

La Alianza avanza


Miam-miam
Video sent by esperantista

¡VIVA ZAPATERO!
Presidente de las Civilizaciones civilizadas de los civilizados.