y mientras escribo

La Asociación Parlamentaria para La Cooperación Euro-Árabe pide a los gobiernos europeos que dispongan medidas especiales para salvaguardar el libre movimiento de los trabajadores árabes que emigrarán a Europa... "Resolución de Estrasburgo. 1.975" La Asociación Parlamentaria para la Cooperación Euro-Árabe creó un comité permanente de unos 300 funcionarios en París.

4.28.2006

Arabs and Nazism. Afsi (American For Safe Israel)

Ya pueden descargar el tercer episodio: Ghetto.

Como había dicho,mientras en Europa y América, el nazismo había muerto tras la II Guerra Mundial perviviendo en grupúsculos marginales; en el mundo islámico prosiguió su marcha absorbido por teocracias absolutistas y dictaduras de corte islámica; e incluso naciones de las clasificadas como moderadas por el mundo occidental, albergan y difunden sin pudor la obra cumbre de Hitler.


Una obra recopilada por AFSI (Americans for Safe Israel) titulada - ARABS AND NAZISM recoge una gran recopilación de datos de esta relación tan estrecha entre los árabes y el islam y la colaboración entre ambos.
Lo curioso, es que tanto Hitler defendía la superioridad aria como los más importantes islamistas históricos y recientes defienden la superioridad del Islam, y por ende su raza superior, la árabe. En el documental "nazis, la conspiración de lo oculto" (subí una "muestra" que se puede ver aquí), el relator nos demuestra qué tipo de planes tenía Hitler para el mundo. Así, los árabes tenían dentro de la consideración del mundo hitleriano una inferioridad manifiesta.
Unos afirman que fue un "matrimonio de conveniencia" mientras que otros afirman que Hitler copió métodos de la Yihad utilizados desde los tiempos de Mahoma hasta nuestras fechas para llevar a buen término su megalomanía.

Marvel Olasky escribió Hitler copied Turkish Islam (World Magazine, 23 octubre 2004) y afirma:

Adolf Hitler used what is now called the Armenian holocaust as his model for an even greater holocaust. Ottoman Turks developed techniques later used by the Nazis, such as piling 90 people into a train car with a capacity of 36, and leaving them locked in for days, terrified, starving, and often dead.

"Hitler was even more impressed with how the Turks got away with genocide. When Hitler on Aug. 22, 1939, explained that his plans to invade Poland included the formation of death squads that would exterminate men, women, and children, he asked, ‘Who, after all, speaks today of the annihilation of the Armenians?’

Que traducido dice más o menos:

Adolf Hitler usó lo que ahora se conoce como el Holocausto Armenio como su modelo incluso para un Holocausto más grande. Los turcos otomanos desarrollaron técnicas más tarde usadas por los nazis, como amontonar 90 personas dentro de un vagón con una capacidad de 36 y abandonarlos durante días, aterrorizados, hambrientos, y a menudo mortal.


Hitler quedó hasta más impresionado cuando los turcos escaparon con el genocidio. Cuando Hitler, el 22 de agosto de 1939 explicó sus planes para invadir Polonia incluida la formación de escuadrones de la muerte que exterminarían hombres, mujeres y niños, él preguntó: “¿Quién, después de todo, habla hoy de la aniquilación de los armenios?”.
Andrew Bostom, también hace mención de algo semajante en su artículo "El Genocidio Armenio fue una Yihad" publicado en la web del Institute for the Secularisation of Islamic Society. Otro dato importante lo encontré en Eurabian News:
Afirma lo siguiente:
“si el Islam es un proyecto político, un movimiento que usa incluso la violencia mas extrema, debe ser combatido políticamente. Y, sobre todo, sería necesario dejar de llamarle una religión, un movimiento espiritual que ayuda al hombre a crear la paz.

4.21.2006

La relación histórica del nazismo con el islamismo





























Siempre me pregunté por qué no se divulga la relación histórica del nazismo con el islamismo.
Tengo tropecientos documentales sobre el tema nazi:

.- Nazis y la conspiraciónde lo oculto (1ª y 2ª parte)

.- Medicina del III Reich

.- el holocausto de Hitler (6 episodios)

.- Hitler y el Santo Grial

.- Los muertos hablan, Hitler.

y ni me acuerdo cuantos más.

En ninguno de ellos, repito ni uno solo menciona la relación antes y después de la guerra con el islamismo. Ninguna productora o director lo lleva adelante.
Ni National Geographic, ni History Channel, ni nadie que yo sepa.

De hecho, para iniciarlo y divulgarlo en mi web he tenido que escoger la serie sobre "El Holocausto de Hitler" como fondo que acompaña a la documentación que lo demuestra.

Yo tengo dos grandes preguntas sobre esto:
1.- ¿Por qué no se divulga esta parte de historia en ningún documental que yo sepa?
.- ¿Qué atraía tanto a Al Housseini, Yasid Qutb y Azzam de Hitler?

El caso es que cuando digo que Mi Lucha es best seller en el mundo árabe y que los revisionistas nazis tienen sus puertas abiertas en los países islámicos, la mayoría queda atónita. Pocos saben que mientras en Alemania los aliados comenzaron el proceso de des-nazionalización de la ciudadanía, en los países árabes el nazismo no ha tenido freno alguno y continuó su proceso alentado por personajes muy influyentes en la sociedad. En Europa sobrevive en corpúsculos marginales; en el Islam, no. Pervive en la conciencia de la población tanto oriunda como migrante.

De la serie yo tenía solo 4 de los seis capítulos y los subí a internet con el bittorrent con la esperanza de que alguien tuviera el resto. ¡Y así fue!

Ahora pretendo algo parecido. Yo tengo una parte de esa historia, y lo lanzo a debate con la intención clara de que quién tenga otros datos los comparta también.

Yo voy bajando un episodio de la serie cada semana. El que quiera descargarlos puede hacerlo desde aquí:

http://kielvifartas.iespana.es/videos/invasion.htm

¡Ah!, espero que se animen sobre el tema porque el revisionista Faurisson tiene las puertas abiertas en las TVs públicas mahometanas, no solo en Irán. También, ideólogos y filósofos del Islam han llegado a alabar la figura de Hitler en periódicos egipciós, y no cualquier periódico, sino en el del gobierno.
Por tanto, lo que a nosotros se nos antoja como algo del polvoriento pasado remoto, su pujanza en los países islámicos e incluso en las comunidades musulmanas de Europa y América es plena y aumenta.



4.17.2006

Wafa Sultán, mujer libre, valiente y musulmana



Cuando hay personas, sean quienes sean, que demuestran integridad, hay que valorarlo. Máxime cuando es mujer y mucho más mujer musulmana que abiertamente declara que no cree en Alá, lo más execrable para el Islam que lo castiga con la muerte. Demuestra una tremenda valentía que contrasta con el ridículo y bochorno con que nos obsequieron prominentes hombres de la política al respecto de las caricaturas de Mahoma.


Piedra de escándalo.

12/04/06 21h 04m RELIGIÓN

-Las teorías de la psiquiatra siria Wafa Sultán, que cuestiona las enseñanzas del Islam y niega el choque de civilizaciones, abren un debate en el mundo árabe. Jerusalén, 12 abr. (COLPISA, Eugenio García Gascón, corresponsal).
Wafa Sultán, una psiquiatra árabe nacida en Siria y que reside en Estados Unidos, ha abierto la caja de Pandora durante un polémico debate televisivo en el que ha cuestionado los principios del Islam y de la civilización árabe basados en la religión. El 21 de febrero, Sultán fue invitada por la cadena Al Yazira a analizar la crisis que ha surgido entre Oriente y Occidente a raíz de la publicación de las caricaturas de Mahoma y no se mordió la lengua. Frente a ella se encontraba un clérigo musulmán argelino que, al oír sus comentarios, la trató de «blasfema» y «apóstata».

La disidencia en el mundo árabe es muy rara, casi inexistente cuando lo que está en juego es la religión, y desde su aparición televisiva Sultán ha recibido un sinfín de llamadas telefónicas y correos electrónicos con insultos y amenazas, algunas de muerte. Sultán negó que exista un choque de civilizaciones entre el Islam y Occidente, como sostienen algunos analistas, resaltando que lo que hay es un enfrentamiento «entre una mentalidad medieval y una mentalidad del siglo XXI». La psiquiatra, oriunda de la ciudad de Banyas, en la costa mediterránea de Siria, comenzó a cuestionarse su propia religión cuando estudiaba Medicina en Alepo, al norte de su país. Un día de 1979 varios fundamentalistas pertenecientes a los Hermanos Musulmanes entraron en su aula y dispararon «más de cien tiros» contra el profesor al tiempo que gritaban «Dios es el más grande». «En esa época, los Hermanos Musulmanes cometían en Siria crímenes horribles contra la gente corriente en el nombre de Dios. Cuando vi lo que le ocurrió a mi maestro, un gran hombre que no tenía nada que ver con el Gobierno, quedé traumatizada. Perdí la fe en su Dios y comencé a cuestionar sus enseñanzas».

No teme por su vida

Ahora Sultán se define a sí misma como una persona que no cree en lo sobrenatural, algo que no se acepta en el mundo islámico. A pesar de las amenazas que ha recibido no teme por su vida, aunque sí por la de sus familiares, que siguen viviendo en Siria, donde el fundamentalismo, aunque reprimido por la Administración, experimenta ocasionalmente sarpullidos de gran violencia. «Estoy tratando de cambiar la mentalidad de mi pueblo», dijo en la entrevista a Al Yazira, que la convirtió en una celebridad. «Mi pueblo ha sido durante catorce siglos rehén de sus creencias y enseñanzas. Ningún secuestrado puede romper por sí mismo los barrotes de la prisión. Es necesario que alguien le ayude desde fuera a salir de la cárcel».

La psiquiatra arremetió también contra los talibanes que volaron con explosivos unas estatuas de Buda en la región afgana de Bamiyán. «Los musulmanes han destruido tres estatuas de Buda sin que hayamos visto que ningún budista haya quemado una mezquita, haya matado a un musulmán o haya quemado una embajada. Sólo los musulmanes defienden sus creencias quemando iglesias, matando a gente o destruyendo sedes diplomáticas».

Civilización y barbarie

Sultán sostuvo que «el choque al que estamos asistiendo no es un choque de religiones o un choque de civilizaciones. Es un choque entre la civilización y un mundo que va hacia atrás, entre el civilizado y el primitivo, entre la barbarie y la racionalidad, entre la libertad y la opresión, entre la democracia y la dictadura, entre los derechos humanos y la violación de esos derechos, entre quienes tratan a las mujeres como bestias y quienes las tratan como seres humanos. Lo que vemos hoy no es una confrontación entre civilizaciones porque las civilizaciones no chocan, compiten».

El presentador de Al Yazira se sintió claramente incómodo con las declaraciones de Sultán y le preguntó directamente: «¿Pero quién suscitó el concepto de ‘lucha de civilizaciones’ ¿Acaso no fue Samuel Huntington? Desde luego que no fue Bin Laden». «Los musulmanes fueron quienes comenzaron a utilizar esa expresión», respondió Sultán. «El profeta Mahoma fue quien dijo: ‘Se me ha ordenado que luche contra la gente hasta que crean en Dios y en su mensajero’. Cuando los musulmanes dividieron el mundo entre musulmanes y no musulmanes, y decidieron luchar contra los otros hasta que creyeran en lo que ellos creen, entonces es cuando comenzó la lucha de civilizaciones y cuando se inició esta guerra. Ahora es necesario reexaminar los libros islámicos y sus enseñanzas, que están llenos de llamamientos a luchar contra los infieles».

Musulmanes de todo el mundo están discutiendo por internet las manifestaciones de Wafa Sultán, algo muy raro entre ellos puesto que cuestionar la propia religión está fuera del marco de sus relaciones. Sólo algunos musulmanes muy progresistas se atreven a suscitar esta cuestión en sus círculos más íntimos, pero rechazan hablar del tema en público o con personas extrañas.

4.07.2006

La obscena amnesia ... (Final)


Los musulmanes del mundo andan confiados en las borregadas de los políticos con respecto a las caricaturas. Como era de esperar, lo más granado de Europa nos ha dejado en ridículo y hemos sentido vergüenza cuando se dirigían a los mahometanos en nombre de nuestra sociedad. A excepción de Dinamarca, el resto se bajó los pantalones.

Como no hay dos sin tres, en esta ocasión, Al Jazeera cubre el mayor asco informativo que he leído en los últimos días; y eso, en Dinamarca. Lo destacable es que el Presidente de la Unión de Estudiantes Árabes de Dinamarca "ordena" al periodista que "no traduzcan eso palabra por palabra". ¿Y saben qué ocurrió? ¡Qué obedeció!

Pero esto es occidente, y desde luego nadie puede hablar en nombre de todos, y fue traducido completamente.
Ellos, tan habituados a la esclavitud que los religiosos les imponen a una obediencia ciega, no entienden la libertad ajena. No comprenden nuestro bochorno por qué describimos "de rodillas" a nuestros líderes.

Viene como anillo al dedo para culminar este post sobre las obscenidades de los medios informativos de masas. Lo escrito en verde es parte del diálogo. En negro, lo aportado por mi.




A comienzos de esta semana, representantes de organizaciones árabes y danesas se reunieron para un diálogo seguido a las violentas reacciones a la publicación de las caricaturas por el diario danés Jyllands-Posten. Lo siguiente son extractos del diálogo que fue cubierto en vivo por Al-Jazeera:

- "El [Islam] no es una religión de terrorismo, tal como es representado por el sionismo o el imperialismo... Los musulmanes no interfieren en las creencias religiosas de otros"
"Según la religión islámica, incluso en tiempos de guerra... Traduzcan pedacito por pedacito, es mejor así... De acuerdo con la religión islámica, incluso en tiempos de guerra, está prohibido desarraigar un árbol, está prohibido matar a una mujer, está prohibido matar a un niño, está prohibido destruir pozos... Está prohibido llenar pozos con tierra... Pozos de agua... Está prohibido dañar la vida humana, está prohibido destruir una iglesia, está prohibido atacar una creencia religiosa..."


.- Los judios se convierten en monos y cerdos, son aniquilados y lanzados al mar. (En sus historias de la serie del Corán, Al Manhar TV, colocó al aire un programa especial egipcio, de animación en arcilla para niños del muy conocido cineasta Dr. Zeinab Zamzam.

.- Informe especial: El régimen gobernante ha negado la ayuda de alimento a los cristianos sudaneses, imponiéndoles el requisito de que se conviertan al Islam para adquirir alimento.

.- Es difícil recordar un periodo en el que los árabes cristianos corrieran un peligro mayor que hoy. Los cristianos nacidos en países árabes huyen de sus países de origen
.
.- AU's Darfur troops in abuse probe. The African Union peacekeeping mission in Sudan...



.- Después de la ignominiosa matanza de cristianos en la iglesia de Santo Domingo, en Bahawalpur (Pakistán)

.- El gobierno de Hamas justifica el ataque suicida contra Israel.


Y todo lo que quieran porque hoy por hoy, cristianos y judios viven un auténtico holocausto bajo el yugo de las leyes islámicas en los países mahometanos.
En el Corán y los hadices:


...
En las últimas décadas, y gracias a la nueva riqueza de los países islámicos con petróleo, el fundamentalismo islámico ha resurgido y el espíritu dormido del Yijadismo ha despertado otra vez. Se ha transformado en terrorismo, revolución, agitación, y la paz mundial se ha puesto en peligro. Millones de vidas se hayan en peligro. Observa lo que Mahoma enseña a sus seguidores:

Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene”. (Q;2:216)

“Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. (Q;9:39).

Artículo completo y muy interesante. Autor: Ali Sina: http://www.faithfreedom.org/spanish/prologue.htm