y mientras escribo

La Asociación Parlamentaria para La Cooperación Euro-Árabe pide a los gobiernos europeos que dispongan medidas especiales para salvaguardar el libre movimiento de los trabajadores árabes que emigrarán a Europa... "Resolución de Estrasburgo. 1.975" La Asociación Parlamentaria para la Cooperación Euro-Árabe creó un comité permanente de unos 300 funcionarios en París.

3.30.2006

La obscena amnesia de los informativos de masas [II]

La propaganda árabe contra occidente y los valores occidentales, la glorificación del suicida y la demonización de EE.UU. e Israel. (Click para descargar el video-reportaje)

¿Cómo es posible que fuentes fidedignas para abordar este tema sea en su inmensa mayoría de origen judío; o trata el tema judeofóbico en el mundo musulmán?
La respuesta es muy fácil: porque los musulmanes han colocado dos iconos para lograr fijar la atención de sus subditos y continuar sometiéndolos a la Sharia pese que vivan en el confín del mundo. Uno es Israel (y por ende los judios) y el otro es la democracia del mundo libre que representa Occidente, por ende, América El Satán como aliado de Israel y Europa.
Mas Europa está medio vendida al Islam con el viejo método de que "se cazan más moscas con miel que a garrotazos". Así es como nos vendieron "el Islam es paz"; "el Islam es amor"; "el Islam es bla, bla, bla, ..."

( ...)
Antes de subir el artículo de Bat Ye'or (segunda manera de abordar el tema), traigo una parte de una acertádisimo artículo de Daniel Laks Adler. Su objetivo es analizar la judeofobia en los informativos europeos pero resulta muy útil para el tema que ocupa este post, ya que analiza varios casos concretos donde los grandes de la comunicación silencian convenientemente, noticias que son relevantes para entender un conflicto o un hecho, tanto si es de actualidad como histórico.

Perpetrada la destrucción — es decir, asesinados asépticamente centenares de civiles, reducido a escombros el aparato productivo del país y anulados los esfuerzos militares serbios por evitar una nueva fragmentación territorial de su Estado—, la única limpieza étnica verificable sobre el terreno fue la que perpetró la propia OTAN: del 20 por ciento de serbios que vivían en Kosovo antes de los bombardeos, miles tuvieron que huir o fueron expulsados, cuando no asesinados, por sus vecinos musulmanes y por el ELK, esa banda de independentistas traficantes de heroína y tratantes de blancas ligada a la Conferencia Islámica a la que supuestamente se había querido defender de la prepotencia de los serbios. Sin embargo, realidades como ésta quedaron convenientemente relegadas a notas diminutas en secciones marginales de algún periódico más o menos independiente. En general, aún hoy, cuatro años después de los bombardeos, el mundo sigue sin saber por qué se coaligaron tantos países contra la ex Yugoslavia y cuál fue el telón de fondo de semejante fiebre destructora. Y no serán, precisamente, los medios de información lo que nos aclaren este punto final con broche de oro al siglo de los totalitarismos.

La judeofobia en los medios de comunicación europeos.

En Defensa de Israel. Daniel Laks Adler, escritor, periodista y editor gráfico. Es parte de un artículo incluido en ese libro que recomiendo su lectura.

Una de las tantas portadas de los medios de comunicación que presentaban a los serbios (en esta ocasión encarnados en la figura de entonces presidente S.Milošević) como "la cara del mal". Las pruebas sin embargo siguen sin aparecer. El texto que aparece en continuación es uno de los poquísimos testimonios de primera mano que han sido publicados y que claramente demuestran que el supuesto genocidio contra los albaneses no ha sido más que un buen trabajo hecho por las agencias de RR PP que ya en la guerra de Bosnia influyeron decisivamente en la opinión publica.



Ayer mismo me referí a ese juicio y a esos jueces sentados en sus honorables sillones de Alta Magistratura y de cuya credibilidad en cuanto a limpieza deja qué desear. Perteneciendo muchos de ellos a paises que ni respetan ni firman la Declaración de los Derechos Humanos, nos lo encontramos sentados en un Tribunal generado por la ONU (madre de los DD. HH.) y juzgando a individuos por violar los Derechos Humanos. ¿No es grotesco?.

Parte de las razones por las cuales países inmersos en gobiernos de base legal religiosa. Que jamás han sentido el mínimo respeto a los derechos humanos. Que desprecian los regímenes liberales pero desean el campo abonado de nuestra economía, ..... lleguen a sentarse en la ONU, apoyen un Alto Tribunal y ocupen su magistratura,..... radica en la Guerra Fria.
Cuando la URSS se alía con jerifaltes árabes, presiona para introducirlos en el segundo frente de batalla en que se convirtieron las Naciones Unidas. Poco importaba que no cumpliesen los requisitos mínimos. Una parte de esa historia, la pueden ver en este documental.

Otro origen es, como no, la riqueza que suministró el petróleo. Cómo se introdujo en Europa, nos lo descubre Bat Ye'or en este artículo:

Europa y el antisemitismo árabe. Bat Ye'or. 6 de marzo de 2005.

El mayor grupo de autores de actividades antisemitas parece ser el de europeos jóvenes blancos y marginados”, reza un resumen del centro de monitorización del racismo y la xenofobia de la Unión Europea publicado el 31 de marzo del 2004. Esta negación evidente del fundamentalismo islámico local y de la autoría musulmana como fuente primaria de acciones antisemitas en la Europa occidental contemporánea, era predecible. La violencia antisemita abierta manifiesta en Europa durante los tres últimos años resulta a partir de varias décadas de inculcación. La denuncia pública por parte de cristianos y judíos de este antisemitismo venenoso forzó a las reticentes autoridades europeas, notablemente a Francia, a reconocer su existencia. Europa, tan impaciente por predicar la moralidad a Israel y a Estados Unidos, de pronto se sienta como acusada de tolerar, y hasta de promover sin descanso, el antisemitismo violento.

Aunque la gran mayoría de europeos hoy no son antisemitas o anti israelíes, se encuentran inmersos en una cultura de demonización de Israel, fomentada por una entidad política europea en la que casi todo lo que se escribe y dice acerca de Oriente Medio está de acuerdo con esta mentalidad anti israelí. Podemos reconocer en este fenómeno contemporáneo algunos aspectos del sistema de condicionamiento político, cultural y moral que condujo a la Shoáh. Reactivado a lo largo de las últimas cuatro décadas, este condicionamiento judeófobo, indirecta y casi subliminalmente, está siendo implementado por la voluntad de los hijos de los genocidas. Transmiten y extienden este antisemitismo en una nueva construcción política e ideológica, diferente del Nazismo; la guerra euro - árabe de deslegitimación y destrucción de Israel.

A continuación, haré un breve boceto de la política anti israelí euro - árabe: 1) el proyecto, 2) su estructura institucional, 3) su modo de operar, y 4) sus temas. Las nuevas formas de judeofobia global que crece y se desarrolla dentro de este sistema también tienen ramificaciones anti cristianas, anti europeas y anti occidentales. (Seguir leyendo ...)

3.29.2006

La obscena amnesia de los informativos de masas [I]


Resulta curioso como de repente muchos blogueros tenemos la misma idea aunque cada cual la manifieste de forma diferente. Todo lo que voy a relatar y vincular es rigurosamente cierto, sin embargo, blogueando comprendo que hemos coincidido en el mismo tema.

Y es que la amenaza a Israel ha penetrado en nuestras mentes más de lo que muchos imaginan. No es una cuestión vanal. Máxime, cuando todos entendemos que tras Israel, Europa es la siguiente en la lista; y, entrando por España.

Yo tengo previsto tres maneras de abordarlo:
1.- A través de la propia red de blogueros que han sentido el aguijón de la amenaza.
2.- Aportando un artículo de Bat Ye'or que nos descubre la razón inicial de esta progresía anti-semita, e incluso, anti-europea en su misma esencia occidental; y como no, anti-americana.
O lo que es lo mismo: Cómo ponerse una soga al cuello y el arte de colocarse unas esposas como forma de vida.
3.- Penetrando en sus raíces históricas más influyentes.

Primero: La blogosfera.

Hay un artículo que reflexiona sobre las críticas que recibimos los pro-occidentales por parte de los detractores de occidente (musulmanes y filo-islámicos) sobre las "horrendas atrocidades que ha cometido occidente al islam". Aparte de estar plagada de "propaganda de guerra" de los 25 conflictos en los que está inmerso el islam actual. (Lease "La Dialéctica" en este mismo blog y artículos relacionados). Aparte de llevar una maledicencia acusatoria. Aparte de todo esto, lleva una amnesia descomunal, y todo hay que decirlo, muy interesada.
Cada vez que leo o veo a miembros del Tribunal Penal Internacional sentados en sus honorables sillones intentado convercernos de que están ahi para hacer justicia... me provoca arcadas.
Quien ha trabajado en un hospital, y en mi caso ha tenido que llevar papeleo de accidentados, forzosamente ha tenido que visitar el tanatorio para recoger informes y documentación para trasladarlo al juzgado. Quien lo ha hecho sabe que existen muchas maneras de morir, y algunas verdaderamente dolorosas.
Pues bien, cuando imagino a esos "jueces" que provienen de países que tienen una larga lista de formas de morir en la aplicación de su pena máxima, se me antoja recordarlos sentados en sus poltronas de la más alta instancia judicial con sus orondos traseros manchados de orina, caca y sangre de los condenados/as por sus leyes. Y cuyo interés principal descansa en dar particular castigo a aquellos que hayan osado hostigar a comunidades musulmanas.
El caso de Milosevic debió ser visto por un jurado más imparcial y con crédito judicial; pero sobre todo, por un jurado más limpio. Pero no, los allí sentados no tenían estos atributos imprescindibles.
De lo encontrado en la blogosfera, que hay mucho, extraigo algunos buenos artículos, a juicio particular mío, que arrojan mucha luz sobre la propangada contra occidente y su amnesia impenitente. Destaco:

1- Recordando a Sabra y Chatila
/ ... Los cristianos iniciaron su éxodo a Zahlé, Beirut oriental y Jounieh. En por lo menos dos ciudades, Damour y Jieh, las bandas palestinas cortaron los dedos de niños cristianos para asegurarse de que no pudieran disparar armas. Las iglesias de Damour fueron profanadas y trescientos habitantes masacrados. No hubo protestas. .../

2- La Casa de La Tregua.
/ ...
...) Con el artículo de Arnaud de Foucauld vamos a abordar una de las numerosas “caras ocultas” del islam, esa que los musulmanes llaman “Dar el Sulh”. Es la “tercera casa del islam”, aquella de la que no se habla nunca, o muy poco. Sin embargo, es una de las claves de la yihad, la guerra de conquista que los musulmanes desarrollan desde siempre contra el mundo entero.
Hemos mencionado ya las otras dos “casas” (Dar al Islam, casa del islam, y Dar al Harb, casa de la guerra), pero debemos prestar especial atención a esta “casa oculta”, porque esta casa... ¡es la nuestra!

3- “La idea de que el Islam es una religión de paz no tiene ningún fundamento” ha dicho Ayaan Hirsi Ali

/ ...
Ayaan Hirsi Ali, otra grande y valiente mujer de origen musulmán y somalí que se enfrenta al islamismo, con peligro para su vida, amenazada por los islamistas, su nombre apareció en la nota que dejó el asesino del cineasta Theo Van Gogh,( cuyo hijo ha sido atacado por marroquíes musulmanes y en la escuela los extranjeros musulmanes le dicen que la muerte de su padre fue una buena cosa, Theo Van Gogh filmó Submission (Sometimiento). .../

La película se la pueden descargar desde este sitio: submission

4- Aderisco oggi in nome del martire Ilan Halimi, vilmente e barbaramente torturato e trucidato dai nuovi nazisti

Y muchas más como dhimmi watch, jihad watch, Eurabian news, etc.




Una de las caricaturas
insultantes que pululan
por los medios árabes.
Nada de chispa humorística,
todo odio con figuras
sangrientas.
_________________________

Otras publicaciones, que vienen en apoyo a lo expuesto por los blogueros:

- Todas las religiones diferentes al Islam son herejía. Memri. (The Middle East Media Research Institute)
... El fatwa saudi lee tal como sigue: "El Concejo Permanente para la Investigación de los Intelectuales y Juicio Legal Religioso ha estudiado las investigaciones que algunos individuos trajeron ante el Mufti Principal…

- El islam no es "soluble" en la República francesa o en el Reino de España. Antoine Sfeir. Uno de los doce firmantes del Manifiesto por La Libertad, y que igualmente está amenazado de muerte por el islam.
... -A través de la reflexión diaria sobre varios problemas que convergen en la misma dirección. El velo, las mezquitas, el terrorismo interior... me incitaron hace tiempos a hacerme esta pregunta: ¿y si se tratase de una misma amenaza, multiforme, que pudiera culminar con la destrucción del modelo de integración republicano?

- ADL on the cartoon controversy. Viñetas cargadas de odio e insultantes contra Israel y Occidente. No hubo protesta.


- How Historical and Investigative Research.
Francisco Gil White, profesor de Psicología de la Universidad de Pensilvania, despedido por sus trabajos que cuestionaban "algunas verdades oficiales" sobre la guerra de Yugoslavia y el conflicto árabe-israelí.

- Curso de primero de apaciguamiento.
Victor David Hanson.
... Todo esto sucedió muchísimo antes del slogan "no más sangre por petróleo" y de que Al Gore pidiera perdón en Arabia Saudí a sus anfitriones wahabitas por el supuesto maltrato americano contra los árabes.





3.21.2006

Aunque no en mi nombre....

Voluntariamente he estado ausente porque sabía que esta izquierda europea se pondría de rodillas hasta limpiarle los pies con la lengua a los islámicos. Y mira por donde, en mi país gobierna la izquierda. Me resulta vergonzoso decirlo, pero España se arrodilló ante los musulmanes gracias a que su presidente lo hizo.

¡Aunque NO en mi NOMBRE!


Vergüenza ajena, humillante, ... todo en uno. Antes de escribir soeces contra ellos que dieran una imagen de mi que no merezco, he preferido tranquilizarme.

Ya calmada, en honor a esta Europa de Vichy, con rodillas al suelo y culito bien levantado al vento.
Redondito y aireado para que se lo gocen las curiosas miradas que lo deseen, procedo a la recopilación de cada una de las humillantes posturas que tomaron nuestros gobernantes europeos ante los muslmanes.

Entre post y pot en la línea que me marqué, los iré intercalando.
Eso si, para divertimento :)

Y mientras voy escribiendo ...

He comprobado que la línea que sigo es algo ardua. Estoy llevando una web temática, participando en foros, recopilando artículos, leyendo libros. ¡Estoy loca!. Es demasiado. Además, quiero iniciar la recopilación de reportajes. Y aquí me encontré con una curiosa dificultad: mientras que en otros temas, los reportajes los encuentras a la vuelta de la esquina. En el caso del mundo islámico, no.

Me encuentro que debo leer libros, recoger información de aquí y de allá, ordenarla, clasificarla, vincularla; comprobar su veracidad y además, exponerla. ¡Es increible! Me di cuenta que estaba desarrollando un reportaje en base al trabajo de otros.
Hay pocos, poquísimos que se atrevan afrontar este tema, y tras las caricaturas con sus despidos y represalias, condenas de personajes muy influuentes de la política, el espectáculo. Internacionalmente reconocidos ... , el escaso apoyo del gobierno (que debería defender la libertad de la sociedad que administra), poco podemos esperar que tales reportajes lleguen a ninguna parte.

Pero hay gente valiente, generosamente demostrado que siguen atreviéndose a luchar contra la ignominia. Gente perseguida y amenazada de muerte por el Islam y defenestrada por los gobernantes de sus propios países. Es un gran honor incluir en este post El Manifiesto firmado por:

Ayaan Hirsi Ali
Chahla Chafiq
Caroline Fourest
Bernard-Henri Lévy
Irshad Manji
Mehdi Mozaffari
Maryam Namazie
Taslima Nasreen
Salman Rushdie
Antoine Sfeir
Philippe Val
Ibn Warraq

Todos europeos, todos musulmanes, pero realmente europeos y libres.

Antes de pasar a cualquier otro tema, cuelgo la transcripción literal y exacta.

Tras haber derrotado al fascismo, al nazismo y al estalinismo, el mundo afronta ahora una nueva amenaza totalitaria a escala global: el islamismo.

Nosotros, escritores, periodistas, intelectuales, llamamos a la resistencia frente al totalitarismo religioso y a la defensa de la libertad, la igualdad de oportunidades y los valores seculares para todos.

Los sucesos que recientemente han seguido a la publicación de dibujos de Mahoma en periódicos europeos han revelado la necesidad de luchar por esos valores universales. Esta lucha no se ganará con las armas, sino en el campo de las ideas. No es a un choque de civilizaciones ni a un antagonismo entre Occidente y Oriente a lo que estamos asistiendo, sino a una lucha global que enfrenta a demócratas y teócratas.

Como todos los totalitarismos, el islamismo se nutre de miedos y frustraciones. Los predicadores del odio apuestan por esos sentimientos para formar batallones destinados a imponer un mundo liberticida y antiigualitario. Pero nosotros declaramos con claridad y firmeza que nada, ni siquiera la desesperación, justifica la elección del oscurantismo, el totalitarismo y el odio. El islamismo es una ideología reaccionaria que acaba con la igualdad, con la libertad y con el secularismo allí donde se hace presente. Su triunfo sólo puede conducir a un mundo de dominación: la dominación del hombre sobre la mujer, la dominación de los islamistas sobre todos los demás. Para evitarlo es necesario que aseguremos derechos universales para los oprimidos y los discriminados.

Rechazamos el "relativismo cultural", que consiste en aceptar que los hombres y las mujeres de cultura musulmana vivan privados del derecho a la igualdad, la libertad y los valores seculares en nombre del respeto a culturas y tradiciones. Nos negamos a renunciar a nuestro espíritu crítico por temor a ser acusados de "islamofobia", un concepto desafortunado que confunde la crítica del islam en cuanto religión con la estigmatización de sus creyentes.

Abogamos por la universalidad de la libertad de expresión, de modo que el espíritu crítico pueda ser ejercido en todos los continentes, contra todos los abusos y todos los dogmas.

Apelamos a los demócratas y a los espíritus libres de todos los países para que nuestro siglo sea un siglo de ilustración y no de oscurantismo.